Tia Sara E (9 Viewers)

Le escribí a la tía y me atracó 150 pero no sé si ir

100 bien pagado, a mi me pedía 250, así que ve el costo beneficio
150 pero sera por media hora y 1 polvo o como quedaron por ese precio? A mi me dejo menos que eso , pero fue por 1 polvo , media hora , y tuve que ir cerca a donde vive , rimac.y fue hace tiempo.

Suban el video de sarita con el gordo de xcasting

Suban el video de sarita con el gordo de xcasting

La tía tiene fotos y videos amateurs con todos los que son sus clientes, hasta con SinJebe hay registro visual, pero tal parece que ese video con el gordo solo fue una leyenda negra, no existe.

150 pero sera por media hora y 1 polvo o como quedaron por ese precio? A mi me dejo menos que eso , pero fue por 1 polvo , media hora , y tuve que ir cerca a donde vive , rimac.y fue hace tiempo.
Debe estar en necesidad la tía para estar atracando esos precios.

sarita de que es rica aun esta rica es una tia k se conserva bn aun con ropa y sin ropa pero cuando le bajan el precio ya como k te atiende x cumplir a mi me dejo tbm comodo pero no fue nada del otro mundo

sarita de que es rica aun esta rica es una tia k se conserva bn aun con ropa y sin ropa pero cuando le bajan el precio ya como k te atiende x cumplir a mi me dejo tbm comodo pero no fue nada del otro mundo

Ojalá confirmen más , si es así la tía por fin se le bajó los humos
Es 1ue es asi , hay que aprender a regatear, si una te quiere cobrar 250 por ejemplo la hora,y encima solo por 1 polvo porque algunas solo te dicen es 1 nomas o su te ducen 2 pero para los que kos demoramos no conviene pagar x 1 hora, pues mejor solo le digo media hora y hasta se puede quedar mas tiempo, entonces la mitad que es media hora , sale 125 , 120 y eso deberia cobrar, pero algunss te piden por media 150 ..y no es justo.encima aparte hay que pagar hostal o por entrar al local , como en el de paty que pide 20 de entrada en su cuchitril todo con sabanas sucias, etc.al cofra kevin cuenta te dijo 150 por media hora o 1 hora?

Última edición:
A mi me dejo 120 la media hora

Última edición:
bueno debe estar bajo la chamba kien sabe tbm ahi k ser realista la tia ta buena pero no es para tanto derre pq salio en la tele es su plus pero eso fue ace años no la desmeresco cuándo la vi me gusto se veia rica carita suave poto d tia pero rico tetas siliconas pero ricas asi k ojala pise tierra y cobre lo justo si aceptara 200 la hora abria varios atras d ella

bueno debe estar bajo la chamba kien sabe tbm ahi k ser realista la tia ta buena pero no es para tanto derre pq salio en la tele es su plus pero eso fue ace años no la desmeresco cuándo la vi me gusto se veia rica carita suave poto d tia pero rico tetas siliconas pero ricas asi k ojala pise tierra y cobre lo justo si aceptara 200 la hora abria varios atras d ella
100 la hora es lo más adecuado para una tía por más plus de la tv que tenga

Users who are viewing this thread

Atrás