Tia Sara E (12 Viewers)

A esta tía me la comi hace 1año y en realidad pague 250 por sólo 1 polvo y bueno no vale la pena por eso la descarte,sólo fue por el morbo que fue bataclana nada más

Le hablé y me dijo que 250 la hora, con anal 300. Que recomiendan cofras?

Le hablé y me dijo que 250 la hora, con anal 300. Que recomiendan cofras?
Si te sobra el billete y no te duele gastar, pues anda. Personalmente pienso que Sarita ya no esta para esas 300 lukas, maximo 200, eso siendo buena gente y eso que la conozco de tiempo y es mi pata. Pero hay comentar sin sentimentalismo y ser objetivo. La tía Sara ya no vale ese money

Bien dicho @abel10 ,ya no los vale y menos si sabes q tiene verrugas y es radioactiva pq tira a pelo con cualquiera incluso con sin jebe !!! Ya no solo es tirar plata sino tu salud...

Si te sobra el billete y no te duele gastar, pues anda. Personalmente pienso que Sarita ya no esta para esas 300 lukas, maximo 200, eso siendo buena gente y eso que la conozco de tiempo y es mi pata. Pero hay comentar sin sentimentalismo y ser objetivo. La tía Sara ya no vale ese money
150 le doy a la tía pero 200 o 300 nica :confused:

que rico debe ser darle de a culo y reventarle su hemorroide o su verruga pero si esta volviendo a dar anal es x falta de clientes ahí k acer k baje su precio si es bn cierto el morbo pq fue vedette a veces te ace pensar pero es mucho 300 o 200 x un polvo debería bajar el precio no niego k es un culaso y que la tía se conserva tiene buenas tetas y no es fea su cara ta cuidada y todo pero ya mucho pide si asta ace poco no daba anal tons x algo debería cobrar 200 x 3 polvos incluyendo anal

Sarita si deja menos, a mi me dejo a 150 sin mucho palabreo y facil con un buen floro hasta menos, deberian pulsear.

La tía siempre va a decir 300 250 200 pero es cuestión del cofra decirle, mira tengo 150, y con un buen floro, como dice cex1985, la tía te atraca, pero tampoco la subestimen si le das 150 no hará lo mismo como si le dieras 200 250 0 300. Cuando ya eres conocido te trata igual con lo que le pagues

A mi con 150 me trato bien ne dejo hacer lo q quiera lo unico malo es q fue 1 solo polvo.

Sarita si deja menos, a mi me dejo a 150 sin mucho palabreo y facil con un buen floro hasta menos, deberian pulsear.
Intentaré entonces cofra ;)
Gracias por el dato :cool:

Cuelguen sus videos o hay bastante enamoradizo

Users who are viewing this thread

Atrás