Tia Sara E (6 Viewers)

La pandemia arranco en el 2020 pariente de castillo, en ese tiempo no sé si ya estaba quemada la tía pero ahora nicagando me la como y al ver que hay indios que pagan hasta 300 oles por tirar a pelo con la tía me pongo a pensar que clase de serranos serán para no poder tirar con una hembra gratis habiando tantas germas con ganas de pings aparte está tía está toda echa mrd Hatsa el culo
@Hefesto admin este usuario nos está llamando indios de m... Haga algo :mad:

La tia esta muy descarada ultimamente.

Ayá el que desea pagar 300 soles:

sara fono.png

300 soles es mucho para lo que ofrece

El que comenzó a insultar da la impresión de que tiene algo en contra de fémina, o la quiere hacer quedar mal para tenerla para el solo.

La tia esta muy descarada ultimamente.

Ayá el que desea pagar 300 soles:

sara fono.png
Sí, há perdido la razón o se cree Diosa jaja, a mi de frente con VIP y todo dijo: 300 soles, además de táxi desde su vivienda en Rimac :confused::confused::confused:
La verdad, me habría gustado experimentar con esta MILF,pero se pasa...
Suerte para los q quieran pagarle su capricho.

Si es ella, definitivamente es ella, tiene muchos videos calentones de ese tipo.

El que comenzó a insultar da la impresión de que tiene algo en contra de fémina, o la quiere hacer quedar mal para tenerla para el solo.
Eso mismo estaba pensando, una cosa es contar la experiencia de un encuentro con Sara y no estar conforme con ello y otra es insultar e insultar, lanzar improperios, crear rumores, en resumen hablar mal de la persona, de sus problemas familiares, dar a conocer nombres de sus familiares para desprestigiar y sobre todo causar daño. Por suceso anteriores se sabe que esas personas tuvieron problemas personales con la persona a la que se daña o como dice el cofra, la quiere para él sólo. Lo cuestión es que en este tema hay dos así. Bueno cuestion de cada uno, por mi parte insisto que deben eliminar el tema. Ahí se acaba todo.

Fácil y tenga otro tipo de trato con cliente antiguo. Yo experimenté una primera vez y la verdad lo dejo ahí nomas… no me agrado para nada… sentí que lo hacía por compromiso, a pesar de calentamiento previo. Pero cada uno tiene una manera distinta de pasarla

Tenian razon..le escribi de otro fono de arranque 300 ...esta necesitada la tia

Tenian razon..le escribi de otro fono de arranque 300 ...esta necesitada la tia
Fácil muchacho si te dice 300 dile que tienes 200 y a ver si va a rechazar. Te has puesto a pensar cuantos parroquianos la chotean con ese precio. Si tiene suerte no se hizo ni uno y te responderá: ok

Ahí veo comentarios negativos, de odio hacia la femina hacen opiniones como si hubieran tenido problemas con la mili,y todos son usuarios baneados y no contentos serranean a todos como si tuvieran apellidos de gringo.

Screenshot_20230323-093101~2.pngcuamdo eres casero hasta película haces sin problemas...

Por esa disposición y ganas de atender, sí lo pensaría... así deberían ser la mayoría de MILFS

Users who are viewing this thread

Atrás