Tia Sara E (6 Viewers)

Demaciado..300 ..por esa tia , bien pagado drbe ser 200 lukas
t parece? aun se me hace dmasiado, sumando q es de riesgo y ya la veo con arrugas en las arrugas.. pensaba atenderme con ella apesar q me bajo a 200 d 250, pero pensando con cabeza fria hay mejors opciones y con menos precio

t parece? aun se me hace dmasiado, sumando q es de riesgo y ya la veo con arrugas en las arrugas.. pensaba atenderme con ella apesar q me bajo a 200 d 250, pero pensando con cabeza fria hay mejors opciones y con menos precio
150 y es mucho para la tía, en fin siempre tendrá incautos que paguen los caprichos

La tia ya sabe que a los que atracan sus 300 soles son solo un encuentro, por eso es mala la atencion.

Esta quemando los cartuchos.

....

Una vez pase todo, se tirara al suelo con 100 soles, talvez 120 por el taxi.

No entiendo porque le dan vueltas y publicidad al sin jebe, si te gusta la contactas tranzas y te das tu vacilon, si no pasas y buscas otras opciones, no hay necesidad de estar hablando mal de una persona.

Peligro, peligro, peligro :confused:

Archivos adjuntos

• _20230326_185451.JPG
    _20230326_185451.JPG
    57,5 KB · Visitas: 33
  • _20230326_185501.JPG
    _20230326_185501.JPG
    53,7 KB · Visitas: 33
No entiendo porque le dan vueltas y publicidad al sin jebe, si te gusta la contactas tranzas y te das tu vacilon, si no pasas y buscas otras opciones, no hay necesidad de estar hablando mal de una persona.

Cofra los nuevos cofrades deben de saber con que flaca se van atender y tomar sus precauciones, si se les gusta la flaca bacan en este foro puedes saber las conductas de riesgo de las kines y eso ayuda a que se evite la proliferacion de enfermedades de transmision sexual, y por ultimo cada uno hace lo quiere con su vida y su salud, el tema es tener la informacion a la mano para tomar decisiones

Por insistencia de mis amigos en telegram, le escribi por wsp y le dije aquí tengo tus 200.
Me dijo, perdón...
Le seguí jodiendo, no te cito desde la polladita y me dijo, esta bien, pero sábado en la mañana.
---

En una pregunta le dije; Sara sabes que te están haciendo propaganda tus amiguitos, supongo estas cuidando tu reputación.
Me dijo; eso no me interesa...acaso tu eres uno de esos...

Ahí nomas solté una más; Sarita, y te estas haciendo tu chequeo regular, mira que aquí tengo mi carnet que soy negativo VIH lo cual me hicieron en el centro...
No escribió la chola, y ahí, no se pudo hablar más.
---

Bueno amigos. Quien caya otorga.

Por insistencia de mis amigos en telegram, le escribi por wsp y le dije aquí tengo tus 200.
Me dijo, perdón...
Le seguí jodiendo, no te cito desde la polladita y me dijo, esta bien, pero sábado en la mañana.
---

En una pregunta le dije; Sara sabes que te están haciendo propaganda tus amiguitos, supongo estas cuidando tu reputación.

Ahí nomas solté una más; Sarita, y te estas haciendo tu chequeo regular, mira que aquí tengo mi carnet que soy negativo VIH lo cual me hicieron en el centro...
---

Lastimosamente en este país por más pruebas q haya muchos webas igual irán a quemarse. Pasa en la política se sabe cómo son y aún así votan y luego se quejan. Con esta chica (que no pasa nada por cierto) no sé porque tanto rollo le dan con tanto q se habla de ella. No sé cagen la vida por una calentura hay flacas más guapas q ella . Saludos

Me dijo, perdón...
---

---

Muestra el chat con Sarita o_O

Última edición:
Hola genio

Si lo muestro la tia testea y sacará quien soy. Igual pasó con el tio SinJebe o Josecito.

Apunta esa.

Creo que el genio eres tú, no creo que todos los que hablan con ella para pedirle salir hagan las mismas preguntas que tú. Supongo que esa excusa es una tonteria

Tmr de verdad muchachos uds dejen mucho que desear, revientan a una kine diciendo que esta quemada como si con las otras kines no tuvieran riesgo. Les aseguro algo, todas absolutamente todas las kines tiran pelado con alguno de sus clientes y ese cliente también a tirado pelado con otras kines, así que debe asumir que todas son de riesgo ya demás esta decir quien tira pelado o no. Y la verdad, ese supuesto chat con Sara parece pendejada, brother si eso hablaste con Sara y si Sara lee el foro ten por seguro que ya sabe quién eres, a menos que todo sea un invento.

Tmr de verdad muchachos uds dejen mucho que desear, revientan a una kine diciendo que esta quemada como si con las otras kines no tuvieran riesgo. Les aseguro algo, todas absolutamente todas las kines tiran pelado con alguno de sus clientes y ese cliente también a tirado pelado con otras kines, así que debe asumir que todas son de riesgo ya demás esta decir quien tira pelado o no. Y la verdad, ese supuesto chat con Sara parece pendejada, brother si eso hablaste con Sara y si Sara lee el foro ten por seguro que ya sabe quién eres, a menos que todo sea un invento.

No soy loco en preguntar el sabado 25 e informarles a los dos dias.

Users who are viewing this thread

Atrás