Tia Sara E (9 Viewers)

Jajaja si me dice dónde podría encontrar una sola kine europea que cobre esa cantidad en Perú, le regalo una cocina mabe
En Latinoamérica nunca encontraras una kine europea porque aquí no pagarían precio y además para los europeos en general este pedazo de tierra es como un país africano, inseguro y subdesarrollado. Mejor por esa cantidad, se prueban un par de kines brasileñas bien ricas solo cruzando la frontera por Madre de Dios. Salgan un poco de este mercado sobrevalorado y comiencen por probar buenas carnes.

En Latinoamérica nunca encontraras una kine europea porque aquí no pagarían precio y además para los europeos en general este pedazo de tierra es como un país africano, inseguro y subdesarrollado. Mejor por esa cantidad, se prueban un par de kines brasileñas bien ricas solo cruzando la frontera por Madre de Dios. Salgan un poco de este mercado sobrevalorado y comiencen por probar buenas carnes.

Esta comparación me parece bizarra.

Debemos considerar que SARA siempre a kineado, y ya esta en las ultimas.

Su tarifa esta alta pues justamente, ya esta en sus ultimas y por la edad solo se reservara con algunos.

Parece este buena, pero 150 Lucas x media hora.. es mucho para su edad, disculpen el spam.. la contacte y quería 250 la hora.. pacte la cité en el Rimac pero no llegue a ir, me di cuenta q costo beneficio era muy bajo

No me jodan pues cofras, viéndola a la tía es como tirarse a una botera de 30 lucas. No sean malos, no dejen que su leche les altere la realidad.

Parece este buena, pero 150 Lucas x media hora.. es mucho para su edad, disculpen el spam.. la contacte y quería 250 la hora.. pacte la cité en el Rimac pero no llegue a ir, me di cuenta q costo beneficio era muy bajo
Te hubieras decidido antes. Ese tipo de plantadas es el que hace que las flacas, kines, etc luego se vuelvan desconfiadas y luego el resto paga pato. De ahi estan preguntando por confirmar, que no van hasta que manden foto de la llave del cuarto, etc.

Años anteriores estaba en su punto y se presentaba en el puticlub el Edén de Lurín y pensar q un día la recogió de ahí !!! Buenas épocas..1167502_611897838850425_1928623077_o.jpg 1167166_611897815517094_2046441933_o.jpg 1278167_611898232183719_421121622_o.jpg 1269514_611897832183759_1801447189_o.jpg 1271903_611898258850383_1341004892_o.jpg 1275844_611898252183717_873814055_o.jpg

Recuerdo de cuando se presentaba en el Edén de Lurín...

1.jpg

Deben existir videos de ella

si hay pero se guardan en recelo al parecer

si hay. horas de videos, pero solo se entrega en privado a aquellos que aportan acertivamente con el tema.

Ahora esta mucho mas rica, antes estaba demasiado flaca…

Ahora esta mucho mas rica, antes estaba demasiado flaca…
Bueno yo recién me la empecé a comer en el 2019, por las fotos que veo de antes si era más flaquita, ahora está más voluptuosa, pero ya tiene su pancita también, no es mucho pero ahí está. Su culo si ha crecido. La última vez que me la comí fue hace como un mes aprox. Su color de cabello actual no pasa nada, la hace ver más mayor de lo que ya es. Cuando la ví creo que tenía una cara de sueño o estaba agotada. Su oral no es muy bueno, pero ese culo en perrito si que sigue siendo apetecible. Una consulta a los cofras más experimentados, ella acepta tomarse la leche

Muy buena descripción !!! Con respecta q viene cansada es verdad no conviene llamarla de noche pq viene del gym y de la chamba cansada pq tiene q mover un carrito de ropa grande y viene con sueño y si bien antes era flaquita ahora está más llenita y el sr culo eso le ha crecido por el gym y pq hace más anal también ese hueco era chiquito cuando la conocí hace unos 10 años ahora es un ojo de tondera si acá nomás hay como 20 q se la comen semanal ,mensual ,trimestral o semestralmente y con respecto a tomar yogurt si lo hace con sus caseros y me incluyo en un inicio no quiere luego con la confianza solita ella mismo pide...

Muy buena descripción !!! Con respecta q viene cansada es verdad no conviene llamarla de noche pq viene del gym y de la chamba cansada pq tiene q mover un carrito de ropa grande y viene con sueño y si bien antes era flaquita ahora está más llenita y el sr culo eso le ha crecido por el gym y pq hace más anal también ese hueco era chiquito cuando la conocí hace unos 10 años ahora es un ojo de tondera si acá nomás hay como 20 q se la comen semanal ,mensual ,trimestral o semestralmente y con respecto a tomar yogurt si lo hace con sus caseros y me incluyo en un inicio no quiere luego con la confianza solita ella mismo pide...

Gracias por la info, ahora le voy a ofrecer la sin lactosa.

La tía sigue estando buena para la edad que tiene, ella lo sabe y por eso tiene su tarifa para los nuevos.

La contacte y me dijo 250 maracas por una hora

Users who are viewing this thread

Atrás