Sunatmaldita
BANEADO
- 1.449
- 4.846
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.846
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctores lo único que les puedo decir es que en todo momento de la faena usen el pre. Ella es muy colaboradora y lo disfruta. Provecho
Como se puede contactar con la Sarita
La Verdad me atendi de nuevo con Sarita hace días. Dije que no volvería, pero con ella cometí pecado otra vez. Sobre su material me dejó que la grabará y tomara fotos, eso es personal de cada uno.si todo el mercado Ciudad y Campo se la ah comido, en fin, seguire el consejo...de mi parte no haré eso.
...si ese mercadito hablara el foro quedaría chico...está perdiendo plata debería abrir su 0nly actores no le faltaría....saludos !!!si todo el mercado Ciudad y Campo se la ah comido, en fin, seguire el consejo...de mi parte no haré eso.
Aca no se dice eso doctor. Es privado debido a que acá abundan cafichos y hasta incluso delincuentes, y pondrían en riesgo la vida de Sara.Amigos y como hago para ubicarla..?
Gracias por ese aporte doc, eso me da esperanza de algún día poder caerle, si tien alguna info por priv se agradece