Tia Sara E (6 Viewers)

Eso es por harto uso del anillo seguido la están deflorando mas y de lo era un chico travieso se convertirá en un túnel más profundo ...ya está advertidos de los riesgos con esta fulana...IMG-20220127-WA0046.jpg

Eso es por harto uso del anillo seguido la están deflorando mas y de lo era un chico travieso se convertirá en un túnel más profundo ...ya está advertidos de los riesgos con esta fulana...IMG-20220127-WA0046.jpg
Doctores lo único que les puedo decir es que en todo momento de la faena usen el pre. Ella es muy colaboradora y lo disfruta. Provecho

Si pueden denle pelado, a esta tía, so desean contactarla vayan a su lugar, donde frecuenta, pero siempre con sus exámenes, estos tía es cachera

lo que se es que va al gymnasio bambinos que esta por su barrio plan mañanita, y de ahi se cita con uno que otro esporadico.

en la tarde, cierra temprano su puesto de mercado donde no vende ni michi (es finta), y supuestamente se va por mercaderia.

a la tia le encanta estar en la calle.

AH, SI LO HACE PELADO, EL COVID NO PUEDE CON ELLA.

Como se puede contactar con la Sarita

se le agrega en fb, o ahi mismo pones publicaciones y debe salir su numero. hay algo chueco que no conocemos...por eso esta tan disponible al pueblo.

Quiero coimer a esta milf como se hace el contacto con esta doña la quiero!

Alguien para intercambio de videos y comentarios de Sarita??

en cualquier momento seran colgados decenas de videos, tirando a pelo y mamando de igual manera.

No deberian. El momento que pasa eso la tia desaparece y todos los que se la comen se quedan en el aire solo porque alguien se la quiso dar de vivo o heroe. Dejen comer tranquilos y coman calladitos.

si todo el mercado Ciudad y Campo se la ah comido, en fin, seguire el consejo...de mi parte no haré eso.

si todo el mercado Ciudad y Campo se la ah comido, en fin, seguire el consejo...de mi parte no haré eso.
La Verdad me atendi de nuevo con Sarita hace días. Dije que no volvería, pero con ella cometí pecado otra vez. Sobre su material me dejó que la grabará y tomara fotos, eso es personal de cada uno.

...si ese mercadito hablara el foro quedaría chico...está perdiendo plata debería abrir su 0nly actores no le faltaría....saludos !!!

Algún día algún vídeo de ella saldrá, con fe nomás jajaja

Cada uno podra hacer su jugada con la susodicha.

Es una habilidad infantil, la verdad.

-4918199602662975740_121.jpg eche14.jpg Screenshot_20201028-135001.png

Amigos y como hago para ubicarla..?

Amigos y como hago para ubicarla..?
Aca no se dice eso doctor. Es privado debido a que acá abundan cafichos y hasta incluso delincuentes, y pondrían en riesgo la vida de Sara.

Cada uno podra hacer su jugada con la susodicha.

Es una habilidad infantil, la verdad.

-4918199602662975740_121.jpg eche14.jpg Screenshot_20201028-135001.png
Gracias por ese aporte doc, eso me da esperanza de algún día poder caerle, si tien alguna info por priv se agradece

Sarita esta de cumple en estos días capaz q la busco pero solo oral q es su especialidad también ...veo q la llevan a cachar a cualquier hotelucho ya y pensar q yo la llevaba a telos más caros q su servicio y contenta ella pq salían videos bacanes...IMG_20220205_070444.jpg -4918199602662975740_121.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás