El chapita
BANEADO
- 155
- 1.018
- 79
78%
- Puntos de reacción
- 1.018
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es, así va al gimnasio, la vez que me encontre con ella, le pedi que sea temprano y vino en licra similar al telo...¿Alguien sabe como se llama esa ropa que lleva puesta Sarita?
Que abusiva. De seguro así va al gimnasio![]()
Hmmm aveces me dá ganas de partirla y luego miedo por todos los marranos que se la tiran a pelo(.)(.) Dos buenas razones para visitarla![]()

Si Yaya me parece suicida, está Sara E la revasa por completoSi bien varios se la comen a pelo y la tanquean seguido como lo demuestras sus post con ella calaros en diferentes telos de lima es la única exvedette q permite filmarse con ella a bajo costo pq no son fotos ya hay videos de ella ...solo hay q medir los riesgos y condón con ella pq es en si suicida...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo digoPero es mucho pues , lo que pide 250..para una tia en bajada...paso mano....no los vale
De acuerdo, 150 y esoooPero es mucho pues , lo que pide 250..para una tia en bajada...paso mano....no los vale
Alguien tiene ese video de la ultima imagen?
Seguro? Yo lá contActe y en one me dijo que hace VIP al mismo precioLa lencería de vedette ,amanecidas ,a peluca,videos xxx privados ,fotos sin censura con su propia ayuda ,incluso fiados son para los caseros a los nuevos no hace esos beneficios eso se gana con los años...
Dr cuente su experiencia....ya contacte, ya tiré, ya fue. Para el olvido
Publique su rating cofritaya contacte, ya tiré, ya fue. Para el olvido
Tu ranking cofra, iluminanos por favorya contacte, ya tiré, ya fue. Para el olvido