Tia Sara E (6 Viewers)

¿Hace salidas esa flaca? Las fotos me abrieron el apetito.....

¿Hace salidas esa flaca? Las fotos me abrieron el apetito.....
Si lo hace pero hay un rumor grande q está quemada así q por las puras es. Acá solo entran para darle color a la tía nada mas

Cuál es su facebook??

En vivo es mas estilizada , hasta un poco mas guapa , ayer nos cruzamos en plaza vea de alcazar , por las fotos y videos la alucinaba mas gorda.

Yo la conozco y... ¿De verdad siguen interesados en la tía sabiendo que se la ha comido a pelo un loquito que levanta cabros callejeros y encima que también se los come a pelo?

Yo la conozco y... ¿De verdad siguen interesados en la tía sabiendo que se la ha comido a pelo un loquito que levanta cabros callejeros y encima que también se los come a pelo?
poncho cofra...y si le tngo ganas. Fin d mes le doy curso y me quito la espina

Porque la gente especula que Sarita tiene el bicho yo la veo de los más serena hace poco celebró su cumple y de lo más tranquila, son solo especulaciones nadie al 100% confirma que la tía tiene eso

Su facebook sale en privado jajajaja, roten su número para follarla.

Mucho bla bla bla...y varios se la comen tranquilo y seguido....y con fetiches todavía como su ropa de vedetted249dddbce0f4bd8bce229afdb6075d5.jpg

Mucho bla bla bla...y varios se la comen tranquilo y seguido....y con fetiches todavía como su ropa de vedetted249dddbce0f4bd8bce229afdb6075d5.jpg

Su ropa de vedette ya no la tiene dice, porque le pedi y me dijo que no.

Su ropa de vedette ya no la tiene dice, porque le pedi y me dijo que no.
Normalmente las venden para comprarse nuevas, lo mismo hacian las alternantes en los nights, asi siempre se ven con trajes y botas nuevas

Users who are viewing this thread

Atrás