Tia jesica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca en el foro un cofra joven comento que se atendio con la tia jesica y que le comento que por plata hacia lo que fuera en general lo que fuera la tia le gusta la huevada lo que te imagines la tia le entra si le das buen billete

a mi me cobro 80 . pero al comienzo me dijo 100, y es verdad no esta pa 100 soles, la tia tiene las tetas caidas , un seno mas grande que el otro, en sus videos se le ve diferente, pero la chupa genial, eso si es de aplaudir, no es fea la tia , pero si ,muy riesgosa, ya que en los 2 videos que pusieron en un grupo watssp que estoy en 1 sale tirando sin preservativo con un tal sith, ya que puso su sello en el video.quien sera ese tal sith :confused:
la semana pasada solo hice que me la chupara , y solo fue un polvo, por que me demore demasiado en la chupada y la tia estaba apurada y me dijo q para la proxima ,si me dara mas tiempo de regalo, el martes ire por la cachada, eso si , le dire con preservativo y con final de tomada de leche :D:D
Sith es un administrador de grupo de SJL también con el bicho

aca en el foro un cofra joven comento que se atendio con la tia jesica y que le comento que por plata hacia lo que fuera en general lo que fuera la tia le gusta la huevada lo que te imagines la tia le entra si le das buen billete

la verdad la tia hace todo x money !

practicamente esta señora jesica es un muerte viviente ,ahun no llega a sida , pero con el tiempo lo hara , y la veras flaca ,tosiendo y con manchas en la piel, disfruten de la tia , mientras se le ve algo agradable , yo tengo unas ganas de ir a verla , pero no lo hare ,estoy buscando a otra mas joven, y sin riesgo de joderme la vida

practicamente esta señora jesica es un muerte viviente ,ahun no llega a sida , pero con el tiempo lo hara , y la veras flaca ,tosiendo y con manchas en la piel, disfruten de la tia , mientras se le ve algo agradable , yo tengo unas ganas de ir a verla , pero no lo hare ,estoy buscando a otra mas joven, y sin riesgo de joderme la vida
X eso le entra a todo la llenada mujajajajajaja

La que parece que ya está con esos síntomas es la tía Tania Milf' de Santa Anita, la última vez que la ví tenía una tos continua media rara no era normal, aparte le ví manchas x el cuerpo esa tía también hace 7 años viene cachando sin bebé cualquiera que va la cacha a pelo y termina adentro sin Roche, eso es x que no tiene nada que perder, tu crees que una puta que esté sana va cachar pelado con uno que le visita x primera vez??

Ennefecto . Yo le e orinado en la boca cara y le metido pnga por la oreja . Literal . La tomada de leche tambirn . . Me falta hacerle 2ble penetracion . Aun no concreramos con la tia jesica​
Coedinemos COFRA para la fantasía y hacerle doble penetración x la concha con vaceada dentro, ese fetiche me falta

.Hoy estubo chambeando???

No se conecta desde el medio dia la muxaxa m dejo embalado le tenia su regalito jjj

Jessica se tomó mi leche que rico dijo que sabía yogurt natural

Jessica se tomó mi leche que rico dijo que sabía yogurt natural

El mío hizo gárgara ..luego lo saco con su lengua para finalmente tomárselo tmr ..hay otra tía que sea como Jésica?? Conocen alguna otra ??? Pasen el dato Brossss ..se agradece

El mío hizo gárgara ..luego lo saco con su lengua para finalmente tomárselo tmr ..hay otra tía que sea como Jésica?? Conocen alguna otra ??? Pasen el dato Brossss ..se agradece
X2 ami me hizo igual pero no se lo tomó lo boto y se fue al baño xD

La tía Tania de santa Anita cachas a pelo en una así no te conozca con vaceada adentro cobra 80 la hora

Bro yo también busco otra como ella que le gusta tomar semen , tienes otra bro

Bukake para la ti Jessica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás