Tia jesica (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja la gente por una foto se excita y ya quiere verla a pesar de todo lo q dicen.. bueno responsabilidad de cada uno..

Tranquilos cofras, entiendo que cuando se esta con el arrechovirus uno piensa con la de abajo.

gente , escuche unos comentarios de algunos amigos comerciantes , conocidos de la tia jesica , """la tia ya no vive en su casa , pues la botaron por que la encontraron teniendo relaciones con un familiar muy cercano , esta fuente es de unos amigos que la conocen años a la tia , en una amanecida que tuvieron con borrachera incluida , la tia solto todo y hablo de mas de su vida
supuestamente es la casa de sus padres , y al encontrarla cachando con su familiar se armo un chongazo en su casa , y la botaron.
actualmente la tia vive en telos y aprovecha sus amanecidas para eso.
Y no es primea vez que se arma problemas en casa de la tia, pues en su barrio la odian a la tia , por que la tia se mete con los maridos de sus vecinas .
pucha que fea nota , lo malo es que me dijeron con que familiar se metio la milf puta , avbeces no es bueno ser sapo me dijeron....y si c preguntan de donde se eso, puez yo tambien trabajo por el centro
QUEMO YA SU FAMILIAR Y A SUS VECINOS , BIEN PROMISCUA LA TIA JESSICA AZANGARO YA NO TIENE NADA QUE PERDER EN ESTA VIDA ELLOS LO SABE X ESO HACE ESO RIP

Alguien conoce a una tal milf KATIUSKA' que atiende x lince quisiera saber referencias para atenderme o si tienen el link de su tema x fa, es otra similar a Jessica le entra a todo
Asi

1er dato fijo...la tia tiene su hijo...asi q hay dudas q se halla follado a un familiar
2do yo vivo alfrente de su casa y si la he visto salir estos dias todo normal y en la noche si la veo a alas quinientas llegar temprano
Asi jejeje

QUEMO YA SU FAMILIAR Y A SUS VECINOS , BIEN PROMISCUA LA TIA JESSICA AZANGARO YA NO TIENE NADA QUE PERDER EN ESTA VIDA ELLOS LO SABE X ESO HACE ESO RIP
Mano que quiere decir eso

Tmr...me dejo plantado, no responde la llamada.

Esta con gente pes en la tarde la wasapie estaba q bajaba a azangaro

Amanecida con Jessica?

Con razón que no contestaba,,
Pero muy mal de la tia diciendo q esta en camino (,para nunca llegar )

Ojala puedas compartir el video cofra y buena faena la de la amanecida.

Algien sabe d otros foros tipo hermanos d ..... Donde se comente e ella???

Q rico es kcharce a la tia jesica . Puedes hacer todas tus fantasias con su cuerpo .

Q rico es kcharce a la tia jesica . Puedes hacer todas tus fantasias con su cuerpo .
La última vez me aguante de cachar x casi dos meses quería cumplir mi fantasía de llenarle los cachetes de leche, le hice hacer como enjuague bucal y boto un poco de espuma después se lo trago todo era harta leche casi espesa se me había acumulado, otra de mis fantasías es hacer un trío pero con dos zambos aventajados quiero verla sufrir, mee dijo normal yo me acomodo" esa tía es Herrera no se niega a nada con tal que le paguen

La última vez me aguante de cachar x casi dos meses quería cumplir mi fantasía de llenarle los cachetes de leche, le hice hacer como enjuague bucal y boto un poco de espuma después se lo trago todo era harta leche casi espesa se me había acumulado, otra de mis fantasías es hacer un trío pero con dos zambos aventajados quiero verla sufrir, mee dijo normal yo me acomodo" esa tía es Herrera no se niega a nada con tal que le paguen
Ennefecto . Yo le e orinado en la boca cara y le metido pnga por la oreja . Literal . La tomada de leche tambirn . . Me falta hacerle 2ble penetracion . Aun no concreramos con la tia jesica​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás