Agapito 122334
Cabo
- 94
- 226
- 24
94%
- Puntos de reacción
- 226
4 Years of Service
Y esta de bajada...Se vacío los porongos anoche!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esta de bajada...Se vacío los porongos anoche!!
Apoyo tu comentarioNO GENEREN SPAM SINO VAN A CERRAR ESTE TEMA !
1er dato fijo...la tia tiene su hijo...asi q hay dudas q se halla follado a un familiargente , escuche unos comentarios de algunos amigos comerciantes , conocidos de la tia jesica , """la tia ya no vive en su casa , pues la botaron por que la encontraron teniendo relaciones con un familiar muy cercano , esta fuente es de unos amigos que la conocen años a la tia , en una amanecida que tuvieron con borrachera incluida , la tia solto todo y hablo de mas de su vida
supuestamente es la casa de sus padres , y al encontrarla cachando con su familiar se armo un chongazo en su casa , y la botaron.
actualmente la tia vive en telos y aprovecha sus amanecidas para eso.
Y no es primea vez que se arma problemas en casa de la tia, pues en su barrio la odian a la tia , por que la tia se mete con los maridos de sus vecinas .
pucha que fea nota , lo malo es que me dijeron con que familiar se metio la milf puta , avbeces no es bueno ser sapo me dijeron....y si c preguntan de donde se eso, puez yo tambien trabajo por el centro
Tu cuenta tbm es nueva recien creada en enero y solo tiens 30 mensajes...esta en duda tu infogente , escuche unos comentarios de algunos amigos comerciantes , conocidos de la tia jesica , """la tia ya no vive en su casa , pues la botaron por que la encontraron teniendo relaciones con un familiar muy cercano , esta fuente es de unos amigos que la conocen años a la tia , en una amanecida que tuvieron con borrachera incluida , la tia solto todo y hablo de mas de su vida
supuestamente es la casa de sus padres , y al encontrarla cachando con su familiar se armo un chongazo en su casa , y la botaron.
Y no es primea vez que se arma problemas en casa de la tia, pues en su barrio la odian a la tia , por que la tia se mete con los maridos de sus vecinas .
pucha que fea nota , lo malo es que me dijeron con que familiar se metio la milf puta , avbeces no es bueno ser sapo me dijeron....y si c preguntan de donde se eso, puez yo tambien trabajo por el centro
no cofra, jesicaEsa es carla ...??
Cuenta ps cusita mas detralles o al inbox. psgente , escuche unos comentarios de algunos amigos comerciantes , conocidos de la tia jesica , """la tia ya no vive en su casa , pues la botaron por que la encontraron teniendo relaciones con un familiar muy cercano , esta fuente es de unos amigos que la conocen años a la tia , en una amanecida que tuvieron con borrachera incluida , la tia solto todo y hablo de mas de su vida
publica el video estimado
Exacto,es un vídeo, supongo con una cámara espíapublica el video estimado
Buen panorama ,...Que fue con ese videito!!!