Pollo90
BANEADO
- 240
- 64
- 22
80%
- Puntos de reacción
- 64
6 Years of Service
Asi jejejejehede ley eso no hay duda !
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi jejejejehede ley eso no hay duda !
se le alargo la quijada ,
Chevere cofraGracias mi bro .
Ta bueno esoQ fue con ese video rotenlo
La tía hace quintetos ..es decir orgías no es muy típico pero si lo hace¿La tía yesica hace cuarteto, cofras?
Mano, ella sola? o con otra chica?La tía hace quintetos ..es decir orgías no es muy típico pero si lo hace
jessica Azangaro VS la manadaMano, ella sola? o con otra chica?
Saludos,
No parece ella en esa foto, se ve más joven
¿Un sándwich con la tía?Se vacío los porongos anoche!!
Parece q estuviera chorreada físicamente...Se vacío los porongos anoche!!
Asi es amigo . Igual sucede en el local de la tia paty . Donde abunda la suciedad la asquetosidad y las its . Estas prras estan haciendo mas grande el circulo de contagios . Deberia de llegarle la hora . Yo se q un pata le saco su mrd a la tia paty por esa pendejada venerea q le paso . Asi cuantos casos habra q quedan en nada ..ni se difunden .Esta señora tiene muchas conductas de riesgos, eso aumenta la probabilidad de tener el vicho, la mayoría de hace pruebas rápidas y quizás lo hacen dentro de períodos que no se recomienda, la mejor es la antígeno p24 de 4ta generación o pcr del virus, cuestan como 80 a 100 soles, esta señora se ha hecho de limatambo, y conociendo sus caches o. Vida sexual, no vale la pena, muchos son casados y ojalá no pasen esa enfermedad a sus mujeres que son amas de casa o que tengan hijos, en Colombia muchas esposas se dan cuenta cuando el hijo enferma, cuando fa a luz, controles prenatales, y no sólo te cagas tu, mismo, sino tu familia también. Esta tía debería estar vetada por ser un foco infeccioso de virus hasta se le debería denunciar. Ojala se haga la prueba antugeno p24 y que demuestre que no es reactiva. Tantos videos, fotos, Cada quien es libre de hacer con su vida. Y no te arrepientas cuando pases ese virus a tu familia.
Tienes razón en parte, yo me atendí con la tía también hace dos años y le di pelado pero solo dos poses no la llene de leche pero ella ya tiene más de 7 años cachando a pelo y otras prácticas como tríos y cuartetos a pelo, x suerte no pasó nada ni una ETS pero no lo volvería hacer además era más chibolo y soltero, pero si tuviera mujer no sería tan desgraciado de hacer esas prácticas con una radioactiva y después estar con mi pareja eso es un acto prácticamente criminal.Esta señora tiene muchas conductas de riesgos, eso aumenta la probabilidad de tener el vicho, la mayoría de hace pruebas rápidas y quizás lo hacen dentro de períodos que no se recomienda, la mejor es la antígeno p24 de 4ta generación o pcr del virus, cuestan como 80 a 100 soles, esta señora se ha hecho de limatambo, y conociendo sus caches o. Vida sexual, no vale la pena, muchos son casados y ojalá no pasen esa enfermedad a sus mujeres que son amas de casa o que tengan hijos, en Colombia muchas esposas se dan cuenta cuando el hijo enferma, cuando fa a luz, controles prenatales, y no sólo te cagas tu, mismo, sino tu familia también. Esta tía debería estar vetada por ser un foco infeccioso de virus hasta se le debería denunciar. Ojala se haga la prueba antugeno p24 y que demuestre que no es reactiva. Tantos videos, fotos, Cada quien es libre de hacer con su vida. Y no te arrepientas cuando pases ese virus a tu familia.
Cómo quedó la tía Paty después de la gomeada, x suerte sólo la golpeó otro más avesado la enfría al fin de cuenta es una puta la ley poca atención pondría en el casoAsi es amigo . Igual sucede en el local de la tia paty . Donde abunda la suciedad la asquetosidad y las its . Estas prras estan haciendo mas grande el circulo de contagios . Deberia de llegarle la hora . Yo se q un pata le saco su mrd a la tia paty por esa pendejada venerea q le paso . Asi cuantos casos habra q quedan en nada ..ni se difunden .