Tia jesica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como es la vida , hace 6-5 años atras a esta tía la veía parada con su mandil blanco afuera de la galería mercado central al frente de la reniec vendiendo en una bandeja causa o papa rellena , jalaba la vista no por lo guapa , ni su cuerpo , sino su mirada de arrecha , no se si en esa época ya puteaba pero era bien entradora , tengo una anécdota con esta loca , no me la cache ni sali con ella , pero si paso algo en plena calle, los que la conocen de verdad me pueden decir si es ninfomana , porque creo que si lo es , siempre me dio esa sensación .

cuente la anécdota cofrita

Como es la vida , hace 6-5 años atras a esta tía la veía parada con su mandil blanco afuera de la galería mercado central al frente de la reniec vendiendo en una bandeja causa o papa rellena , jalaba la vista no por lo guapa , ni su cuerpo , sino su mirada de arrecha , no se si en esa época ya puteaba pero era bien entradora , tengo una anécdota con esta loca , no me la cache ni sali con ella , pero si paso algo en plena calle, los que la conocen de verdad me pueden decir si es ninfomana , porque creo que si lo es , siempre me dio esa sensación .
Jajajaj ...cofra cuente su anécdota con la tía ....

El martes tuve una sesión con Jessica.
Fue en el hostal universo,comenzamos normal con manoseadas,piquitos y desnudandonos mutuamente,luego un poco calentones pasamos a la ducha fin de Jessica se deschavo,parece que le gusto sentir el agua fría o que sera,pera comenzó con una mamada del muchacho que se puso más fierro que nunca,Que rico ver como se atragantaba mientras la ducha mojada su cuerpo,y si,no resiste y deje que lo hiciera a pelo.luego ella misma se para y me da la espalda,Para metersela rico mientras le agarraba esas ricas y grandes tetas,todo mientras el agua caía sobre los dos. Y créanme gente que aún ajusta bien rico esa concha,así ensayada ella me pidió ir a la cama,caminamos Pegaditos con mi pinga dentro de su conchita hasta la cama y se ve que lo gozaba Jessica.

Jajajaja. Me dan risa los "putologos" que opinan en este foro.
La verdad que no tire con Jessica,ni siquiera la conozco y tampoco quiero conocerla.
Sólo era curiosidad de saber porque les arde cuando alguien dice que se la cacho a pelo a la puta esa. Lo que tal vez sea por esto: O Jessica de verdad tiene vih y les contagió a esos imbéciles(lo que significa que ellos si están muertos en vida y lo saben) y no me extrañaría ,ya que se ve que son unos puteros incorregibles. O a lo mejor son unos cafichos resentidos,ardidos con la puta porque los dejo de lado,Y hablan con el culo herido apenas alguien dice que se la comió a pelo.

La tía Jessica atiende bien, se deja en todas las poses , otra tía debe haber

Asuuuuu siguen con la tía Jessica ??
Manes ya dije antes ,cualquier kine se mueve al son del money, no se xq molestarse

Que saben de la tía Jessica?? Dicen que esta realmente buena luego de su lipoescultura?

Que saben de la tía Jessica?? Dicen que esta realmente buena luego de su lipoescultura?

Si tiene buena figura pero no dicen que es radioactiva ?? algunos piden solo el oral a pelo pero no sé si estará con el bicho ..

Si tiene buena figura pero no dicen que es radioactiva ?? algunos piden solo el oral a pelo pero no sé si estará con el bicho ..
Eso es lo dudoso,Si es radioactiva como dicen,como le hicieron la lipoescultura? Si son muchos exámenes para eso,comenzando por el de VIH, y si tiene el bicho,como cicatrizo de su operación,Si su sistema inmunológico está infectado????

Es verdad antes de una operación te hacen muchos examenes ahora en que establecimiento lo habra realizado su lipo...solo usen jebe uno bueno y el que no es su salud, espero no se lo tomen personal como hace la mayoria en este blog putero...a cachar cofras...

Jajaja,En que momento dije que el VIH era un mito,lo dicho,Jessica de verdad tiene sida y ese imbécil es su contagio zero,por eso le duele tanto cuando se la quieren tirar a pelo a la puta,o a lo mejor es el imbécil que le pagaba 300 lucas por llenarla a pelo como si fuera el único,Y se quedo herido hasta ahora cuando se enteró que otros la tanqueaban por un sencillo,Que es lo más seguro, un putero idiota no va venir a dárselas experto en VIH,Si fuera así,no estarías en este foro,imbeeecilllll.

La tia me la comi por 70 soles . D donde da 3
300? Le gusta la wvda eso si

Jajaja,En que momento dije que el VIH era un mito,lo dicho,Jessica de verdad tiene sida y ese imbécil es su contagio zero,por eso le duele tanto cuando se la quieren tirar a pelo a la puta,o a lo mejor es el imbécil que le pagaba 300 lucas por llenarla a pelo como si fuera el único,Y se quedo herido hasta ahora cuando se enteró que otros la tanqueaban por un sencillo,Que es lo más seguro, un putero idiota no va venir a dárselas experto en VIH,Si fuera así,no estarías en este foro,imbeeecilllll.

La una manera de contestar a la gente de tu raza es insultando y defendiéndose así..cualquiera q hablé mal de es para ti es un resentido.. jajaja triste tu vida q se puede esperar de gente de tu raza bueno ahí queda.. pérdida de tiempo seguir una conversación con los de tu especie.. hablamos..

Jajaja,realmente eres patético.
Según tú eres educado y no insultas,pero actuas con racismo,Ahora te consideras de una raza superior. Tranquilo Hitler, buscate otra puta a quien pagarle 300 o más por tanquearla a pelo,Ya que jessica se come a cualquiera por un sencillo. Ó mejor busca tus retrovirales,Ya que tanta seguridad de que tiene VIH,debe ser porque te lo contagió,de ahí tu odio hacia ella.
Por mi parte ni la conozco, ni deseo conocerla. Las putas no son mi estilo.

Le escribi de otro fono i me dijo 150 ...ya esta cagada esa tetona , antes era 70, de ahi 100 y ahora kiere 150 pingas

Moderadores cierren este tema. No tiene sentido. Puro spam y peleas absurdas.

No contesta la tia alguien sabe q le paso

Le pagaron por todo el día, fácil sus 700 u 800, ya mañana regresa, saludos bbcitos
Se nota q.la conoce bien a la tía
Bueno el que quiere pagar por sus caricias q pague nomás ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás