- 176
- 356
- 87
88%
- Puntos de reacción
- 356
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trabaja sola o con otra kine?
La verdadera Thalia (lv) o Yuliana (pdp) o Bella (rp) ya no trabaja en este local de Aviacion, fui hoy y me la quisieron suplantar sino fuera por que la conozco y si me atendi con la suplantadora fue por que era una hermisisima Bebita chinita, tanto que me he enamorado de ella, mañana le pido que se case conmigo, le voy hacer su rating respectivo en otro post, pero no me la maltraten car..j.., se la voy a prestar hasta que me case con ella, jejeje.
Por la tanto creo que un Moderador debe cerrar este tema porque la kine por la que se abrio esta desaparecida
Las equivocaciones son debido a que la kine Thalia por comentario de la chinita Claudia, trabajo en este local solo 1 semana en San Borja, por eso el titulo de este rankin deberia solo poner el fono 92344188 pq el otro q usa Claudia es de otro local en San Borja..y la kine Thalia volvio a Lince donde estaba q el fono es el 92344188 pa q no le hagan cambiazos![]()