¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

THALIA-VIP / LV / 986246914 / Surco / Jovencita Blanquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Dark_Schneider, 13 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bloomental

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    87
    En la pagina de placeres del peru se ve mas blanca y en la otra pagina de relax mas como canela, igual en las dos se ve un buen lomo, provecho maestro ILDIAVOLO y gracias por el dato.
     
    Bloomental, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Fotos RDP - Bella

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Fotos PDP - Yuliana (ya no aparece como Sandy)

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    el fono es el mismo... las facciones tambien salvo el tono de color de piel producto del flash o del photoshop... las medidas y tamaño de la kine si son diferentes en las descripciones de cada pagina...

    Servidos Cofrades
     
    Sr_Flavio, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    wilsonxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca es guapa, tiene un buen cuerpo y atiende de buena gana, es carne blanca, el sabado le encontre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, es blancona, guapa, cuerpo de gitarra con pompis redonditos.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: simpatica, bien maquillada bonita sonrisa y cara de arrecha cuando lo chupa, ojos felinos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: blancos, buenos, son chupables, pezones rosados y duritos.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: rico culito perfecto, redondo, firme, durito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y formadas pies pequeños pero cuidados.
    9.- Piel: es carne blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: limpia de tatuajes, mejor asi.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena chupada, se arrodilla y te come con la mirada mientras se lo come, tambien lame las boloñas.
    13.- Papita: peladita y ajusta mojada, es rosada tiene una cresta rosada que da ganas de chuparla.
    14.- Anal: esta pendiente.
    15.- Trato: es buena onda, da besos no es apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, la flaca sabe poner en pindinga, se frota, le gusta el manoseo, le gusta el cache y que la castigen suave al comienzo despues con fuerza.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dos o tres meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: a la espalda de metro de las torres de limatambo por la calle poul linder.
    23.- Local: es el mismo cuarto de las fotos con el mismo cubrecama, limpio y comodo.
    24.- Volveria: volvere
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    wilsonxxx, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    wilsonxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    Trabaja con otra o no se si trabajara o sera su mami una cuerpona mas alta se dejo ver del otro cuarto cuando yo estuve pero sola no esta.
     
    wilsonxxx, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    SALI-CON-TU-MUJER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me tire un polvo con esta flaquita creo la cogi arrecha que se le vino su lechesita, rica la flaca blanca y de conchita rosada y sabrosa.

    1.- TIPO DE CHICA.- Flaquita de bonito cuerpo, blanquita, vestida como para irse al voce.
    2.- CARA.- es guapa, ojos claros con su plata por lo blanca que es le queda bien.
    3.- EDAD.- dice que 19, debe estar por ahi.
    4.- TALLA.- 1.60
    5.- SENOS.- ricos, son blancos y los pezones rosados, chupables no se queja.
    6.- CINTURA.- Bien delgada, bonita cintura.
    7.- BARRIGA.- planita.
    8.- CADERAS/TRASERO.- bonito culo, redondo y blanco limpio sin granos ni celulitis.
    9.- PAPITA.- sabrosa, bemboncita, no parecia pero ajustaba cuando se lo meti, se arrecha y se moja.
    10.- PIERNAS.- bonitas.
    11.- PIEL.- blanca.
    12.- TATUAJES.- no tiene.
    13.- ASEO PERSONAL.- la espere un rato a que se vaya a bañar, regreso fresca.
    14.- PERFORMANCE.- la cogi arrecha luego de chuparle todo el cuerpo blanquito y despues que me lo chupo la cogi en varias poses como es flaca la carge y me la tire parado eso le gusto, gemia rico.
    15.- FELLATIO.- buena chupada, recorre todo con su lengua desde la cabeza hasta las bolas.
    16.- ANAL.- no le pedi.
    17.- TRATO.- es muy bueno, es bien cariñosa, es conversadora, me cayo bien no apura .
    18.- FONO.- 97129454
    19.- ANUNCIA EN.- lo vi aca.
    20.- PRECIO.- 90 soles pero me dejo 80 soles la media hora.
    21.- UBICACION.- 35 de aviacion.
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- depa caleta por las torres de limatambo, limpio y comodo.
    23.- PRIVACIDAD.- nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- cinco meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO.- el polvo muy bueno.
    26.- VOLVERIAS?.- si regresaria.
    27.- PUNTAJE (*/10).- 9/10
    28.- CATEGORIA.- flaquita blanca arrechita.
     
    SALI-CON-TU-MUJER, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Me atendí la semana pasada. Por las fotos esperaba algo diferente. A pesar de que por las fotos me hice una idea distinta, la chica thalía sí me pareció simpática. Parece cajamarquina, pero es guapa.


    1.- Tipo de Chica: Nena de buena figurita, simpática, rostro de provinciana chaposa bonita.
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: graciosa, ojos bonitos, medio felina su mirada, sus dientes la cagan.
    4.- Talla: medio chata
    5.- Senos: Pequeños suavecitos y pezones claritos con algunas pecas....
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: Un culito redondeadito bien rico.
    8.- Piernas / pies: Blanquitas, bonitas
    9.- Piel: Que piel para más suevecita, no parecía kine de lince!!
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita y eso que fui de noche, había estado tomando chelas con sus amigas kines y estaba todas alborotaditas. una de ellas entró al cuarto cuando estaba esperando el 2do polvo y se quedó conversando un rato frescaza y bien pulseadora... yo estaba desnudo sobre la cama y thaila habia salido al baño
    12.- Fellatio: regular nomás, se avergonzó y se puso rojaza y las orejas le ardían y estaba coloradísimas...
    13.- Papita: afeitadita, con los labios rosados desbordantes. déjenme decirles que es la 1ra chica que siento que "no aprieta"... quizá se había colocado un huevo de lubricante o había tirado todo el día pero sentí que entró sin necesidad de esfuerzo y eso es raro, yo la tengo gruesa y siempre cuando comienzo la penetración lo hago muy delicadamente y controlando la profundidad, pero con esta chica nada de eso sucedió. me quedé medio soprendido la verdad, porque por su contextura creí que sería estrecha o al menos como todas...
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, pero no me completó. les cuento, al llegar me hicieron esperar en su cuarto y ella entró, se sorprendió porq soy joven y me comenzó a hacer un culo d preguntas. se puso medio nerviosa / arrochada, pensé que era pq le había gustado pero no sé... cuando hicimos el calentamiento por ratos se ponía colorada cuando cruzabamos miradas y se reía nerviosa. Ninguno de los 2 polvos fue muy bueno, el 2do ella comenzó a gemir de a pocoshasta comenzar a gritar, pero al toque se despegó un rato y no me quería mirar (?) luego se montó y terminamos. por ahí que yo no era de su tipo o no sé... (cosa rara ah!! jeje)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bien se deja hacer de TODO y sin ponerse quisquillosa, el polvo como que no lo vive, no se entrega o se pone nerviosa atendiendo a jóvenes, ni bien comienza a gemir se controla para no excitarse mas, no entiendo, nunca pasa!!
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un huevo de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 120 una hora sin rebajas
    21.- Costo / beneficio: Ahi nomás, siempre obtengo mucho mayor beneficio con la mayoría de kines, esta es la 2da vez que me me sucede esto con una ruca, la primera fue el año pasado con una loquita que atendía en miraflores y q en sus fotos en LV dejaba ver sus ojos...
    22.- Ubicacion: 25 de la Arequipa con Torre Ugarte
    23.- Local: malazo
    24.- Volveria?: voy a volver y tirarmela de la manera que termine chillando. tengo que sacarme este clavo.
    25.- Puntaje final: físico 8, performance 5


    Les dejo 2 preguntas, ojala sepan responder:
    - alguno se ha metido un polvazo con esta chica?? asi uno gozador para ambos... fue en la 1ra o 2da atención??

    - saben si da el especial?? es la 1ra vez q se me antoja con una prostituta...


    Saludos cordiales, espero les sirva esta info y contesten mis preguntas. Gracias.

    El bala
     
    Matias Balarezzo Andretti, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    alf1779
    Yo también estoy melancólico, si hay noticias de ella pásamelas...buuuuu
     
    texasjack2000, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Llame a esta niña hoy por la tarde, y me dijo que no atiende hasta el lunes.

    Sigo piña, ya que hace dias que intente comunicarme con Angie de NP , pero no contesta. Tambien probe suerte con una flaquita Paola de MA y su telefono muerto. Luego Florcita de AP que no rebaja su tarifa a 80 la media hora sino que cobra 100 y ademas, segun un cofrade inclusive te cita a una hora sin la seguridad de atenderte ya que el que llega primero suerte y los demas que se jodan, y finalmente cuando me contesto Yulianita dije Bingo!, pero no era mi dia de suerte! Toy asao!

    Creo que urge firmar un TLC con Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela por lo menos, para importar 'lomos' a precios FOB, ya que la carne nacional se ha encarecido ultimamente y la oferta interna no acompaña la creciente demanda.
     
    Aguantado, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Al ver este rating, me entro unas ganas de ir a conocer a esta chica, y mas todavia por las espectaculares fotos que tiene en relax del peru, como estaba con plata le hice una visita, ahora quise volver, la llame pero me dijoq ue estaba con sus dias dificiles y que el lunes ya estaba apta para atender, este es mi rating.

    1.- TIPO DE CHICA: bonita, blancona como cajamarquina, buena gente complaciente
    2.- CARA: simpática, ojos grandes alargados, cabello largo, labios delgados y sensuales, es bonita.
    3.- EDAD: 19 años.
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: rosados, se los deja besar y chupar con bastante intensidad, se paran sus pezones.
    6.- CINTURA: delgada.
    7.- BARRIGA: no tiene rollos pero necesita endurecerla para tenerla perfecta.
    8.- CADERAS/TRASERO: nalgas redondas y bonitas.
    9.- PIERNAS: blancas, sin marcas, bien cuidadas.
    10.- PAPITA: ajustada, tiene labios gruesos, me dejo acariciarla y ella misma tambien se masturbaba con sus dedos, se mojo que no hubo necesidad de love lub.
    11.- PIEL: blanca
    12.- ASEO PERSONAL: bien limpia, con aroma a colonia suave.
    13.- TATUAJES: no tiene.
    14.- PERFORMANCE: es pasiva, se deja llevar al ritmo que uno le ponga, es bien colaboradora, luego del jugeteo se deja maniobrar en las distintas poses que uno le indique, no es exagerada para los gemidos, eso fue lo que me gusto mas ya que algunas chicas gimen bien fingidas y eso en ve de excitarme me fastidia, ella se excita y como es blanca su cara se pone coloradita.
    15.- FELLATIO: es obediente, lo chupa muy bien y lame las boloñas, todavia le falta uno la tiene que guiar.
    16.- ANAL: no lo pedí.
    17.- TRATO: buen trato, amable y cariñosa, me dio buenos besos y no me apuro.
    18.- FONO: 97129454
    19.- ANUNCIA EN: por el foro
    20.- PRECIO: 80 soles media hora.
    21.- UBICACION: aviacion a espaldas de metro de limatambo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: muy bueno, limpio, tranquilo, atiende con otra amiga pero no la vi.
    23.- PRIVACIDAD: muy buena.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cinco meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: me gusto.
    26.- PUNTAJE FINAL: 810
    27.- VOLVERIA?: si.
    28.- CATEGORIA: flaquita blancona complaciente.
     
    Lee_Young-pyo, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdadera Thalia (lv) o Yuliana (pdp) o Bella (rp) ya no trabaja en este local de Aviacion, fui hoy y me la quisieron suplantar sino fuera por que la conozco y si me atendi con la suplantadora fue por que era una hermisisima Bebita chinita, tanto que me he enamorado de ella, mañana le pido que se case conmigo, le voy hacer su rating respectivo en otro post, pero no me la maltraten car..j.., se la voy a prestar hasta que me case con ella, jejeje.

    Por la tanto creo que un Moderador debe cerrar este tema porque la kine por la que se abrio esta desaparecida
     
    Darius10, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Machucker

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Darius.. , aclarame si llegaste a este local por los mismos fonos de indican para Thalia (LV)..????. en otras palabras esos fonos es ahora de la chinita en mencion..???
    Gracias.
    Machucker.

     
    Machucker, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    El telefono que llame fue el 97129454, el otro es del local de lince que no tiene nada que ver, La CHINITA se llama CLAUDIA y ya le hice su rating, esta en la ZONA de INICIO

    Saludos, no me la maltraten por favor

    DARIUS
     
    Darius10, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    wilsonxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche me quite a repetir con la flaquita Yuliana y al llegar me presentaron a esta flaquita Claudia, ya se me adelantaron con el rating, es una chica bien bonita de cara, creo que es la mas bonita de todas las que me cachado hasta ahorita es bien linda y como todavia no es recorrida se deja hacer de todo, se arrecha rico como ya se me adelantaron copio el rating, es igual como la describen recien se va sacar fotos el lunes y se la encuentra en el telefono 97129454



    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=25816
     
    wilsonxxx, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Broder, dices que Thalía ha vuelto al local de la Mami Margarita en Lince, frente al Edificio El Dorado o mejor dicho por el Hosp. de la Solid.??

    Ya no anuncia no? o estoy equivocado?

    Gracias por tu rpta.

    El Mati.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    No es Thalia es otra, cuidado con el cambiazo, la otra flaca se hace llamar MIA, y esta bien, ya le hice su rating
     
    Darius10, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber cofrades aparece este anuncio con un numero diferente de tahlia pero alguien se volvio a atender con ella o es que la siguen suplantando, el cel nuevo es 9234-4188
    se agradece confirmacion
    saludos
    Hipertiro-ideo
     
    Hipertiro-ideo, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    snipper

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    al leer este raking me parece que es una agencia controlado por una mami a mi preferencia no voy por que me dan gato x vizcacha asi que siempre pregunto cuantas flacas hay en su depa y algunas me dicen con una amiguita y voy no me gusta las agencia abajo las mamis !!!

    chicas con el fono del rating
     
    snipper, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    gronber2

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí la semana pasada. A pesar de que por las fotos me hice una idea distinta, la chica quw apartece como thalía en deseos latinos, sí me pareció simpática. Parece pituquita, pero es guapa.


    1.- Tipo de Chica: Nena de buena figurita, simpática, chaposa bonita.
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: graciosa, ojos bonitos, medio felina su mirada.
    4.- Talla: medio chata
    5.- Senos: Pequeños suavecitos y pezones claritos con .
    6.- Cintura / barriga: cinturita sde mantiene
    7.- Caderas / derrier: Un culito redondeadito bien rico.
    8.- Piernas / pies: Blanquitas, bonitas
    9.- Piel: Que piel para más suevecita, no parecía kine !!
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita y eso que fui de noche.
    13.- Papita: afeitadita, con los labios rosados desbordantes, clitoris pronunciado ayuda para que se exite rapido.
    14.- Anal: no lo da, aun........
    15.- Trato: amable. les cuento, al llegar me hicieron esperar en su cuarto y ella entró. se puso medio nerviosa, pensé que era pq le había gustado pero no, Ninguno de los 2 polvos fue muy bueno, el 2do ella comenzó a gemir de a pocoshasta comenzar a gritar, pero al toque se despegó un rato y no me quería mirar .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bien se deja hacer de TODO y sin ponerse quisquillosa, el polvo como que no lo vive, no se entrega o se pone nerviosa
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un huevo de meses, bien trajinada la condenada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: WWW.DESEOSLATINOS.COM
    20.- Precio: 120 una hora sin rebajas
    21.- Costo / beneficio: Ahi nomás, siempre obtengo mucho mayor beneficio con la mayoría de kines
    22.- Ubicacion:99234-4188
    23.- Local: MAS O MENOS
    24.- Volveria?: voy a volver y tirarmela de la manera que termine chillando. tengo que sacarme este clavo.
    25.- Puntaje final: físico 8, performance 5

    les adjunto algunas fotos de la pagina donde ahora se anuncia
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    gronber2, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni bien vi su foto me gusto mucho, es la misma de la foto o hacen cambiazos? se ve carne blanca;)
     
    rorshash, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    a lupita la tenia en mi agenda porque estaba por Lince

    1.- Tipo de Chica: es simpatica, de piel blanca
    2.- Edad: 20 a 21
    3.- Cara: es blanconcita de cabello negro
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños, pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cirunta
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, es blanquito, me dio ganas que le pedi especial pero me dijo que no lo daba
    8.- Piernas / pies: armoniosas
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    13.- Papita: se corta los vellos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es un poco fria, conversa, medio mecanica, pero ese cuerpo valio que me quede
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acepto todas las poses, pero deberia ser mas carnihosa o mas lobita mejor dicho
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.limasensual.net lupita
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: el precio es accesible
    22.- Ubicacion:lince
    23.- Local: mmmm estaba al costado de una farmacia
    24.- Volveria?: no se....tiene buen cuerpo, puede que vuelva solo por eso
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    estefanator, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página