buenas noches estimados, otra vez digo presente con una inmolacion para la comunidad virtual mas arriola del pais, este frio demoledor en vez de hacer encuartelarme saliendo de mis labores al contrario me pone mas electrico con ganas de degustar alguna nenita de las tantas, esta vez me decidi por Yuliana, previa chequeada de las fotos en la pagina de placeres, luego la comunicacion via telefonica, para que la nena se mostraba tratable con una voz amable, luego de una breve platica, le digo, bueno mami tu eres la elegida, entre risas, asi que errumbe hacia la 35 de aviacion, no estaba muy lejos, eso me animo mas aun.
una vez estacionado en el punto citado y luego de unas directivas para llegar a su depa, me encontre en la puerta del mismo, tocando a la espera de su presencia, y en breves segundos la tenia frente a mi, la entrada estaba oscura, hasta llegar ala habitacion, ahi si la pude ver en todo su esplendor, quede encandilado con su cuerpito eso me llamo mas la atencion, la minifalda y las botas negras despertaron mi lado fetiche, y sin pensarlo mucho me quede, bueno, sin mas rodeos, les presento a Yulianita en este ranting, espero les sirva la informacion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: si bien no le pregunte de donde era oriunda, me late que es cajamarquina o de por ahi, es blanquita, de bonita figura, me gusto como se preesnto con una mini, un topcito escotado y unas botas negras, se le veia bien por los cuatro costados, se podria considerar como simpatica, no es muy cariñosa pero se muestra tratable.
2.- Edad: haber en la pagina dice 19, yo le calculo unos 22 o 23 añitos.
3.- Cara: esto de la carita ya saben que varia de acuerdo a los gustos, a mi parecer la vi algo simpatica, sin ser bonita, algunos gestos le favorecian y algunos no por ejemplo cuando ponia la carita de molesta ante alguna broma que le hacia, se acentuaban algunas patitas de gallo, para mayor referencia tiene un ligero aire a la chica Marina (para los que la conocieron) que laburaba en el depa cerca al touring.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: entre pequeños y medianos, para mi gusto bien puestos, paraditos, con unos pezones pequeñitos que se erectaban al estimulo, me dio licencia total para entretenerme con ellos un buen tiempo, como se estremecia la nena ante mi lengua jugetona.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura, es una chica delgada, segun dice esta en el gimnasio, es creible, aunque falta enduurecer ciertas zonas, se nota marcadita, no hay barriga ni rollos molestosos para los exigentes.
7.- Caderas / derrier: es caderoncita la nena, no es exhuberante, ya lo dije, es delgada pero formada y tiene un bonito derrier, es quebradita, aunque note tambien que falta endurecer esa zona un poco, me imagino que con un par de semanas mas en el gym se pondra a punto, pero se ve provocativo ese culito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas formadas, no flacas, trabajaditas, sus pies pequeños, estaba con unas medias cubanitas, se le perdona por el frio que hace.
9.- Piel: blanquita, suave, algo de vellitos en los brazos pero nada molestoso, algunas zonas le falta afirmarla mas, para eso esta en el gym dice.
10.- Tatuajes / seña característica: cero tatuajes.
11.- Aseo personal: bien limpiecita, con un aroma a frescura, se nota cuidadosa en ese aspecto.
12.- Fellatio: no podria calificar ese aspecto porque solo la deje besarmelo un par de minutos, estuve mas entretenido en su cuerpito a parte que tan solo tome el servicio de media hora y habia que darle prioridades a ciertos aspectos.
13.- Papita: a ver, esa papita tiene una particularidad, tiene un clitoris bien pronunciado, segun dice eso la excita rapidamente asi ella no quiera, tiene los labios vaginales algo saliditos, sin ser desbocada cuando la penetraba, eso si se moja bastante, se dejo estimular con mis dedos, me ocupe buen rato en dejarla lubricadita al natural, si bien no ajusta mucho la sensacion es agradable.
14.- Anal: no lo pedi, aunque vi ese agujerito y se veia chino aun, lo ausculte solo superficialmente.
15.- Trato: es amable la nena, sin llegar a ser cariñosa, un poco a la defensiva al iniciar la sesion con un, no doy besos, con el correr de los minutos le robe unos piquitos, luego de unas poses y al terminar en misionero teniendola cara a cara me la chape a mi antojo, me dijo que era un tramposo, bueno pues, en general tratable la chica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, la nena es bien pasiva, se deja llevar al ritmo que uno proponga, se excita rapido por el clitoris que lo tiene pronunciado, aguanta bien las embestidas y suelta sus gemiditos suaves, sentidos, en perrito le puse intensidad y se le escapo un, sigue moviendote asi, me aloco vienole su carita de gozo por el pequeño espejo que habia en la esquina de la habitacion, por ser delgada es maniobrable, no se puso dificil cuando le pedia cambiar de poses, se deja estimular la nena, sin ser un señor polvo, se destaca su entrega.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: en ese local es nueva segun dice, unos cuatro meses en el bussines y esporadicamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en placeres del peru, su telefono el 97129454
20.- Precio: tome el servicio de media hora 90 soles, la hora cobra 130.
21.- Costo / beneficio: valdria mas tomar el servicio de una hora por mandarme dos polvos, en fin, sali complacido no me puedo quejar.
22.- Ubicacion: en san borja, a la altura de la cuadra 35 de la avenida aviacion, unas dos cuadras mas, ella misma te direcciona, es facil llegar, no tuve problemas.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local esta en un edificio de bloques en limatambo creo que es eso, la entrada es oscura, la habitacion es limpia e iluminada, acogedora, con tv, la cama confortable, esta aprobado, hay comodidad.
24.- Volveria?: podria ser, mas adelante si me encuentro por la zona.
25.- Puntaje final: 7/10