¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tetoncita Taty / Salidas a Hoteles / whatsapp 979733092

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Edvvin Sierra, 3 May 2017.

    Tu papi tu churro tu rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Si doy fe, yo me atendi el miercoles, dia que jugaban la champions y page 150 soles por 1 hora y media de atencion, mañana tambien hay champions, seguro sacaran esa promocion.
     
    Tu papi tu churro tu rey, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RedBull87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Me animo lo de su ofereta y como estaba con ganas de cachar pacte la cita para la noche y me fui a lince a hospedarme, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpaticona, tipo de cono, trigueña, con buenas tetas y buena gente.
    2.- Edad: 21 años.
    3.- Cara: tiene su gracia, la calificaria como pasable, rostro alargado, con sus lentes, no se los quito ni para tirar.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: ricos tetas de buen tamaño, se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, pero no es durita.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaquita, derrier pequeño.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: suave, piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: unos tatuajes y su marca de cesarea.
    11.- Aseo personal: sin olores, se baño al llegar y al final.
    12.- Fellatio: lo chupa a pelo, se esmera pero le falta ser mas canchera, lo hace por solo nn rato, es regularona su mamada.
    13.- Papita: peladita, lo mas rico que tenia, ajusta como miercoles esa rajita, se nota que por ahi no ha salido su ñaño.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: se porto amable, da besos, es buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una kine pasiva, se deja manipular, en las previas se deja paletear y entra en confianza, lo bueno que hubo buen tiempo como para cachar tranquilo y sin estar pensando en el reloj, es sumisa, el primer polvo le di mas en misionero y en perrito, el segundo polvo si le hice que se gane sus frejoles, la hice montar y que se mueva mas.
    17.- Calidad de Masajes: nada, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe / whartsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles por una hora y media.
    21.- Costo / beneficio: muy buen precio.
    22.- Local: hotel sam.
    23.- Volveria?: no soy de repetir el mismo plato, me gusta variar el menú.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10​
     
    RedBull87, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SuPoSiToRiO dE CaRnE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Este rating lo tengo de hace unas tres o cuatro semanas atras, un dia que me dieron libre la tarde en mi trabajo y aproveche para sacar los pies del plato y meterme un par de polancos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaquita tipo de esas de instituto del centro de lima o de la avenida arequipa, tratable y sumisa. Me atendio con una lenceria de disfraz.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: tiene cara de flaquita de cono, es risueña, cabello lacio largo.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: bonitas tetas acorde con su contextura, se las deja lamer y chupar sin hacer problemas.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero le falta afinar mas cintura.
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito pequeño, no desentona.
    8.- Piernas / pies: sus piernas delgadas y pies pequeños.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatuaje.
    11.- Aseo personal: se baño luego de terminar el primer polvo y antes de irse.
    12.- Fellatio: acordamos por whatsapp que el oral seria a pelo y sin adicional, cumplio en hacerlo, le puso ganas, que rico se sentia su boquita humeda y caliente, con solo sentir el roce de sus labios se me erecto la pieza, le pedi que me lamiera las bolas y lo hizo despacio, asi me gusta a mi suave y me gusto.
    13.- Papita: papita peladita, chiquita y ajusta bastante, se mojó sin necesidad de lovelub.
    14.- Anal: no hace anal.
    15.- Trato: es sumisa, bien tratable y conversadora, risueña, algunos besos pero superficiales, lo bueno que respeto el tiempo, estuvo bien complaciente, no es eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez que me hospede le envie el numero de mi habitacion, ya habia quedado que me hospedaria en el opera, llego luego de 20 minutos, entro a mi habitacion con buena actitud, rapido entramos en confianza, conversando un rato y bromeando, entro al baño y salio con su lenceria, una buena paleteada para calentar y luego el oral, me puso bien erecta la pieza y empeze a cacharmela en misionero, la puse en pollito tomando agua y acabe en perrito el primer polvo, el segundo mas fue en perrito y la hice cabalgar, al final ya lo habiamos conversado en el entretiempo, me la corrio con su boca y me saco la lactosa con su boquita.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/ Whatsapp 979733092
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: es un buen precio.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: me hospede en el hotel Opera por la 16 de arequipa.
    24.- Volveria?: si volveria pero de aca a un tiempito
    25.- Puntaje final: ( 7/10)​
     
    SuPoSiToRiO dE CaRnE, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    No News

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Tenia la intencion de atenderme con la charapita Camila pero estaba ocupada y no tenia mucho tiempo para esperar, me ofrecieron a esta kine Taty. Aqui mi ranking con el detalle de la incursión:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de cono, tiene su gracia pero no encajaba en mi gusto, me gustan delgadas pero mas proporcionaditas.
    2.- Edad: Yo le eche sus 20 años.
    3.- Cara: Es simpatica, rostro delgado, nariz recta, pelo lacio negro.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: son medianos, los imagine mas grandes, pezones medianos, se los deja besar y chupar sin reparos.
    6.- Cintura / barriga: Es bien flaca con un ligero rollo.
    7.- Caderas / derrier: es la parte que menos me gusto, no tiene mucho derrier, me gustan mas potoncitas.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuaje y la cesaria.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, olia bien, se baño al llegar y al final.
    12.- Fellatio: Lo chupa a pelo pero sin tecnica y por solo un rato, no me estimulo mucho su fellatio.
    13.- Papita: su conchita si ajusta, se mojo sola, me dejo que le meta dedos y la masturbe, se siente rico penetrarla.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: es una kine sumisa, se deja hacer de todo pero le falta meterse mas al partido, es tratable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con que se demoro en llegar, a la justa se aparecio porque ya iba a pedir a otra que tenia en agenda, su performance es regular, es sumisa, le puedes hacer de todo y no se queja ella pero le falta mas iniciativa, en las poses como es delgadita es maniobrable; le entra a todo, le gusta la cochinadita pero igual para mi gusto no paso de regular su atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Es una buena tarifa.
    22.- Ubicacion: lince.
    23.- Local: me hospede en hotel cisne.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    No News, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Despues de atenderme con Sabrina, me quede con las ganas de atenderme con una tetona pero flaca hasta que vi las fotos de esta kine. Pedi fotos adicionales y me la describieron como Camila con mas tetas. Vi las fotos y me arriesgue.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca.
    2.- Edad: Tendra sus 24-25
    3.- Cara: Mas o menos simpatica.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: aquí si faltaron. Las fotos eran de cuando estaba dando de lactar a su crio pero luego que termino de dar leche, desaparecieron esos pechos. Ahora son tirando para pequeños..
    6.- Cintura / barriga: fina.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se forma.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: usa lentes y no se los quita para el mate.
    11.- Aseo personal : Es limpia llegando al extremo. Se demoro poco mas de 20 minutos en la ducha. El rollo fue que eso sale del tiempo de uno.
    12.- Felatio: aquí si no tengo quejas, lo chupo peladito sin problemas, pero no lo hicimos hasta el final.
    13.- Papita: peladita, se moja naturalmente.
    14.- Anal: me dijo que no se anima
    15.- Trato: es buena onda, con excepción de lo de la ducha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y nos saludamos rápidamente. Le cancele y pidió la ducha para refrescarse. Como comente, se demoro mas de 20 minutos. Cuando salio, le reclame del tiempo y me dijo que la ducha estaba incluida en la atención. Le dije que si, pero que era razonable tomarse 5 minutos para una ducha, no mas de 20. Igual, iniciamos con el oral descrito, luego pasamos a ella por encima a cabalgar y la puse en perrito para terminar. Descansamos un poco y al ratito me dice que quedaban 5 minutos. Nuevamente le reclame que el tiempo de la ducha era demasiado y al final me dio otros 5 minutos mas. Comenzamos con un nuevo oral para poner el instrumento en forma y estilo y de allí la puse de frente en perrito, pero ya no acabe porque su teléfono no paraba de sonar y la verdad que distraía y encima con eso de que ya se acabo el tiempo, estaba asado. Le dije que se aliste y que se vaya.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: El físico le quita puntos para mi porque me gustan mas tetonas y encima que te roba casi la mitad del tiempo de la atencion.
    24.- Volvería?: No, nunca.
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    MisterioLima, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    No News

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    No News, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicolas fuchs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unas semanas me atendi con esta flaquita como a las 9 de la noche, estaba por el hotel jardin y este es ni rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, tipo de insituto del centro de lima, llego bien arreglada al hotel, es media alocadita.
    2.- Edad: le echo sus 22 años.
    3.- Cara: no es bonita pero tiene su gracia, es bien sonriemte, labios delgados, cabello lacio color negro.
    4.- Talla: le pongo su 1.60.
    5.- Senos: pense que eran mas grandes, son medianos tirando para chicos, me decepciono en este aspecto, ya que deseaba ese dia una tetoncita.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, falta delinear una mejor cintura, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaca, tiene su culo pequeño, en algunas poses se ve mejor como en perrito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies pequeños
    9.- Piel: canela clara.
    11.- Aseo personal: ya habia visto que relojeaba en la ducha asi que me asegure y antes de pagarle le dije si podiamos bañarnos juntos, al decirme que si, recien le page asi que en la ducha empezamos con las previas.
    12.- Fellatio: me la chupo a peluche, lo hace regular, le falta mas tecnica y mas sensualidad, pero lo bueno que cumplio con ponermelo duro al muchacho.
    13.- Papita: papita pequeña, tiene buen ajuste, se moja al natural, no usa lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es chevere la flaca pero le gusta hacer hora, asi que le puse las cosas bien claras antes de pagarle, que me sacaria 2 polvos, al quedar bien ya le page, trataba de hacerme el habla pero le conversaba un rato y ya me le pagaba a tirar, si quieres hablar hablamos la final le dije.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es cumplidora, como para sacar el taco, lo bueno que al ser delgada es bien maniobrable, en perrito sintio la pegada y empezo a gemir, en misionero algunos besos, me cumplio con sacarme dos polvos, durante la hora, repito solo cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no hace,
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.caletas.pe / whatsaqpp 979733092
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: el precio si es accesible.
    23.- Local: me hospede en el hotel Jardin.
    24.- Volveria?: ya tengo 2 kines agendadas.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Última edición: 25 May 2018
    nicolas fuchs, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MisterioLima le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me atendí con esta kine por el precio q me pareció razonable, tenía en mente hacer una mini maratón de kines y por las fotos q para ser sinceros no ser originales y lo confirme.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica chica de cono, joven al alocada, situación q aprovecha para quemar tiempo, es madre joven, su cuerpo no guarda armonía
    2.- Edad:
    22 a 23 años
    3.- Cara:
    humm es lo menos llamativo en ella, no me pareció agradable
    4.- Talla:
    1,58 +/-
    5.- Senos:
    fui pensando serían unos generosos senos, según los comentarios y las fotos prometían, es de tamaño normal le falta consistencia.
    6.- Cintura / barriga:
    si bien es delgada, le falta tonificar, media cuadrada
    7.- Caderas / derrier:
    poco derrier,
    8.- Piernas / pies:
    delgados
    9.- Piel:
    trigueña, no es uniforme le falta cuidarlo
    10.- Tatuajes / seña característica:
    lo más resaltante la marca de cesárea
    11.- Aseo personal:
    se bañó al llegar e irse tener cuidado porque quema tiempo en asearse
    12.- Fellatio:
    lo hace a pelo, como anuncia, le falta poner más empeño, regular.
    13.- Papita:
    pelada, se deja estimular
    14.- Anal:
    no tomo esa opción
    15.- Trato:
    amigable conversadora, se desenvuelve bien, lo q usa para ir quemando el tiempo, recomendación manejar el tiempo para poder darse 2 polvos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    llego con unos lentes puestos, jean desgastado, no era lo q esperaba, pidió su pago, mientras conversamos y entro a ducharse, es toma todo el tiempo posible y lo va considerando dentro de la hora tomada, la tuve q apurar, salió con la toalla la q se quitó, me bajo la cicatriz de cesárea, me hizo el oral a pelo, coloco el pre, se montó le estimule los pechos, perrito tiene poco culo, para terminar en misionero, conversamos unos minutos y se levantó para ducharse e irse, le dije q había tiempo para el segundo, hiso la observación q tomo el tiempo desde que llego considero el tiempo q demoro en ducharse al llegar, eso me desagrado.
    17.- Calidad de Masajes:
    ¿????????
    18.- Experiencia en el laburo:
    dice poco tiempo, ya sabe las mañanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    foro
    20.- Precio:
    150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    no me convenció ni compenso
    22.- Local:
    hotel por lince
    23.- Volveria?:
    claro q no
    24.- Puntaje final (1/10):
    5,4 puntos el físico ni la atención fueron de mi agrado
     
    Amudiel, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página