¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tetoncita Taty / Salidas a Hoteles / whatsapp 979733092

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Edvvin Sierra, 3 May 2017.

    PAP0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta flaquita en noviembre del año pasado, me anime en volver a cacharmela, aqui el rating actual:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de cono, chibola cacherita, si la empilas responde bien.
    2.- Edad: sus 19 a 20.
    3.- Cara: es graciosa, cara de pendejita, ojos grandes, pelo lacio.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: las vi mas pequeñas esta vez, creo que ya no da de lactar por eso ya no estan tan grandes.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: caderitas de flaca y trasero pequeño.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatuaje y su marca de cesaria.
    11.- Aseo personal: limpia, le dije para bañarnos juntos y en la ducha me la pachamanquie.
    12.- Fellatio: mamada a pelo por el tronco y cabeza, garganta profunda, boloñea por un rato nomas lo hace.
    13.- Papita: es lo que mas me gusto esta vez, la tenia peladita, se veia rica y le meti un soponcio que la puso mas arrecha.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: buen trato, es bien alegre y conversadora, amigable, media locumbeta peto es chevere, no es relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron 2 polvos, la flaca responde de acuerdo a como la calientes, no es una loba es media sumisa pero colabora, tiene buen aguante, resistia bien las embestidas y soltaba sus gemidos.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por su whatsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: es un muy buen precio.
    22.- Local: me hospede en mi hotel preferido.
    23.- Volveria?: ya volvi, seria pero de aca a un tiempo, no me gusta enchucharme con una kine.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    PAP0, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el chemo ruiz le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra, una consulta. Esta nena da mejor que trato que su colega Camila? Lo digo porque con Camila todos dicen trato chevere, pero cuando estamos en el polvo a veces es algo seca o fria. Agradecería me confirmen este dato, porque desde enero quiero aplicarle, pero habiendo tanta competencia en el mercado, me gustaria ir a lo seguro. Se agredece de antemano su apoyo cofra. Saludos.
     
    lorenzote, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PaBravoYo21 le gusta esto.

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.147
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos, les alcanzo mis comentarios sobre esta nena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de arrabal, coqueta y graciosa, de buena actitud para el sexo.
    2.- Edad: 21 - 22 años debe ser.
    3.- Cara: Rostro delgado, con ojos bonitos, mirada de mañosa, cabello lacio negro.
    4.- Talla: Estará en 1.63
    5.- Senos: Medianos, les falta firmeza, no le pone peros a que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: De flaquita, y por ahí un rollito.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, pequeñito culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies normales.
    9.- Piel: Es de piel trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi como tres tatuajes, y la marca de cesárea.
    11.- Aseo personal: Sin ningún inconveniente, se presentó limpia, bañándose una vez terminada la faena.
    12.- Fellatio: Lo hace a pelo, nada del otro mundo, solo por cumplir y breve tiempo. Nada de boloñas.
    13.- Papita: Depilada, ajusta bien al inicio, lubrica bastante y sola.
    14.- Anal: Dijo no, pero dudó al responder.
    15.- Trato: De pareja, es recontra extrovertida, de arranque me metió tremendo chape, propone para que los polvos salgan de lo mejor, bien entregada le encanta el pene.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apurada por terminar el fellatio, ya quería montar, me pidió el preservativo, lo puso e inmediatamente trepó, comenzó con sus movimientos a batirme, ya estaba toda mojada lo disfrutaba. A continuación doggy al filo de la cama, se quebraba muy bien incitándote a que le des duro, es de gemir bastante, luego la puse en cucharita, para finalmente terminar botando toda la leche en misionero. Descansamos un ratito mientras escuchábamos música, para posteriormente iniciar el segundo polvo en piernas al hombro, quería que la sintiera todita, de ahí pasamos a la silla que había en la habitación acomodándola en perrito, estuve aplicando largo rato hasta que para concluir me dejó vaciarme en sus tetas.
    17.- Calidad de Masajes: No se dio.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aquí, whatsapp 979733092.
    20.- Precio: Hora 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio definitivamente vale la pena.
    22.- Local: Hotel discreto en Lince.
    23.- Volvería?: Podría ser, pero dentro de un tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.9/10
     
    Pancho Pistola, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el chemo ruiz y RAJUELA les gusta esto.

    el chemo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Me tire a esta flaquita, carita de loca, tetas medianas pero culo chiquito, pero se dejo follar normal, ya hago rating sobre ella mas tarde.
     
    el chemo ruiz, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chemo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio, llego con un topcito y un pantalon de esos que usan las chibolas, todos rotos.
    2.- Edad: yo le pongo sus 20 abriles.
    3.- Cara: Carita de bandida, agradable,, tostro delgado, pelo largo.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos, se deja besar, lamer y chupar sin poner peros.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita pero le falta endurecer esa parte.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de flaca y su culo es chiquito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes y la marca de cesarea.
    11.- Aseo personal: se sentia fresca, al final se baño.
    12.- Fellatio: Regular oral, me lo hizo a pelo, recorre todo el tronco y la cabeza pero solo por un rato, carece de tecnica.
    13.- Papita: Buen ajuste y se moja bien, estaba peladita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: de pareja, da chapes con lengua, es bien pilas, no es eticosa, cumplio con desestrezarme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me saco 2 polvos, el segundo mejor que el primero, al comienzo un poco timida pero una vez que se calienta se arrecha bien, se entrega, se deja hacer de todo, arriba se mueve bastante, es bien aguantadora a pesar de ser flaca, la castigue bien y gemia duro, pero resistia los embates sin quejarse, es sumisa pero le pone actitud, hice lo mismo que el cofrade anterior, para el segundo polvo, eyacule en sus tetas.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: en el laburo un año tendra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp 979733092
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Buen precio.

    23.- Local: Hotel Aristo.
    24.- Volveria?: mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    el chemo ruiz, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHOLO PAYET le gusta esto.

    Hildemaro

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta experiencia es del lunes, me entro ganas de repetir con esta kine ya que la primera vez me agrado su atencion, me meti al aristo y este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo chibola de barrio, esta vez vino mucho mejor presentable con un vestidito rojo que le quedaba bien.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: gustos son gustos, para mi una flaquita normal o sea ni bonita ni fea, quizas lo que mas realza que es bien risueña.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos, en su cuerpo se ven bien, mamables, ricos pezones marrones en forma de chupon.
    6.- Cintura / Barriga: es bien flaca, no tiene nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, no hay mucho que destacar en este punto.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, pies cuidados.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 tatuajes y marca de cesarea.
    11.- Aseo personal: se metio su duchaso pero igual senti un olortegui de su papita que me bajo las revoluciones.
    12.- Fellatio: me lo chupo a pelo, trata de hacer garganta profunda pero solo se queda en el intento, carece de tecnica pero asi peladito se siente rico.
    13.- Papita: papita chiquita, la principal razon por la que regrese, es bien estrecha, tiene un ajuste increible, lo malo que esta vez me bajoneo un olor que salio de su papita, un olor asi como cuando a la mujer le esta por venir su periodo, no era un olor hediondo pero igual me corto la viada, sera que soy bien eticoso en ese aspecto.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: no tengo ninguna queja en este aspecto, repitio su buen trato con chapes, es conversadora, media alocadita y bien picara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez si demoro como media hora en llegar, se disculpo diciendo que habia tenido un percance con la movilidad que la lleva, me sono a floro pero ya estaba ahi asi que lo pase por alto, rapido nos metimos en la cama, full paleteo y hartos chapes, bien entradora, todo iba bien hasta que la puse en perrito, el olor que me corto la viada, me condiciono a solo estar en misionero, No la goce como hubiera querido.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un año por ahi.
    19.- Anuncia en: caletas.pe \ whatsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: aca si es un buen precio.

    23.- Local: hotel aristo.
    24.- Volveria?: suficiente creo.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Hildemaro, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marathon33 le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Visite a esta kine después de leer los buenos comentarios una vez mas compruebo como cuando viste a camila de la misma agencia, que la mayoría de comentarios y rating no son reales sobre su atención y descripción física. Ahora entido el por que hay tantos baneos en los post de las chicas de esta agencia.
     
    Última edición: 30 Mar 2018
    JAMIE DORNAN, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bonifacio, tonymartin y PaBravoYo21 les gusta esto.

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas noches camaradas. Hace unas semanas me atendi con esta kine y debia el rating. Aqui mi evaluacion.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio, simpaticona, no es fea. Trigueña, cabello ondulado negro. Un poco cabezona.
    2.- Edad: Debe tener 22 o 24 años.
    3.- Cara: Delgada un poco huesuda, nariz aguileña. Muy risueña.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Buen par de tetas, medianas, aunque un poco flacidas. El ser mama le esta pasando la factura. Cuando monta y esta erguida se ven riquisimos.
    6.- Cintura / Barriga: Es flaca, pero tiene un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Poto delgado, caderas huesudas.
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas y largas. Sus pies no me gustaron, pero da igual.
    9.- Piel: Trigueña, un poco descuidada, con algunas manchas. Faltan sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cesarea.
    11.- Aseo personal: Regularon. No de bañó al irse.
    12.- Fellatio: Lo hizo con ganas, lo lamio y lo chupo bien rico, pero no lame las bolas.
    13.- Papita: No es pelada. Tiene ligero vello. Se moja, permite que la estimules. Cuando entre se sintió muy bien, porque es estrecha.
    14.- Anal: No voy por alli.
    15.- Trato: Buen trato, es conversadora y coqueta. El el cache, te abraza, manosea y te besa. Se deja manosear y estimular. La pasas bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del mamey y los paleteos, se monto y empezo a cabalgar. La vista de sus tetas moviendose me puso a mil. Se inclino y la gire a misionero, luego con las puernas al hombro y sus variaciones. Para el segundo round, se me puso de espaldas asi que le di en esa posicion, luego la gire sobre la cama y segui sin sacarla, luego en perrito y alli le di todo el rato hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes:?????
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo.
    19.- Anuncia en: caletas 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: No me termina de convencer.
    23.- Local: Jardin
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Storm Trooper, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Rating de hace un par de semanas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita trigueña. joven
    2.- Edad: 20 a 22.
    3.- Cara: no es una belleza pero pasa. yo diría simpática
    4.- Talla: 1.60a 1.65.
    5.- Senos: grandes. pese a que ya ha dado de lactar no son flácidos
    6.- Cintura / barriga: flaca. bastante bien
    7.- Caderas / derrier: potito.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes pequeños y marca cesaria.
    11.- Aseo personal: al llegar se metió de frene al baño. se demoró harto y salió bañada. al terminar no se duchó
    12.- Fellatio: por cumplir y medio minuto
    13.- Papita: aprieta y se moja sola. olor fuerte
    14.- Anal: ya le dieron pero no lo suelta.
    15.- Trato: chapes? 4 piquitos. loca? cuando le das duro se moja. arrecha? cuando le das duro. la flaca es bien pasiva. hace harta hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es lo que dicen los ratings, al menos no fue mi experiencia. su trato es mejor que el promedio porque te conversa y hace que uno entre en confianza. no se mete en el polvo ni te pide que le des duro ni nada de eso. al menos coopera
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: no es novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia exclusivas top 979733092 misma que camila, jazmin....
    20.- Precio: 150 soles por una hora + telo
    21.- Costo / beneficio: para kine económica está bien pagado.
    22.- Local: hostal predilecto.
    23.- Volveria?: ni sí ni no.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

    T
     
    TESLA, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    bancodeCmen

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    No la conosco aun a esta flaquita, hara duo ella? Me gustaria hacer un duo con camila o mejor con sabrina que mas bitch.
     
    bancodeCmen, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hildemaro

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    A taty no le gusta hacer duo, cuando me atendi con ella se lo pregunte, me dijo que no hace duo, porque no le gusta compartir su chupete, entre risas.
     
    Hildemaro, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bancodeCmen le gusta esto.

    bancodeCmen

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Anoche me atendi con esta flaquita, me animaron sus fotos que me enviaron por whatsapp, me hospede en Lince y aca mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: encaja como la han definido los cofrades anteriores, es como de barrio, tipo del rimac o de la rica vicky, es jovencita.
    2.- Edad: 20 o 21 años.
    3.- Cara: es pasable, lo que mas resalta son sus ojos y su cabello negro largo ondulado.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: tiene tetas medianas tirando para grandes, en su cuerpo se ven bien, se las deja chupar el rato que quieras.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeño.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje y una marca de cesarea, ya ha sido mamita.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño conmigo.
    12.- Fellatio: oral a pelo, lo chupa por un rato, regularon, le falta mas tecnica.
    13.- Papita: rica papita de labios delgados, se deja hacer de todo y se moja bie, tiene muy buen ajuste, es lo que mas me gusto.
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: es buenisima onda, bien empeñosa, me dio buenos chapes y no es relojera, se quedo como una hora y media conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto de esta kine su empeño y su buena onda, desde que entro a mi habitacion supo crear un clima de confianza, es del tipo sumisa, le lleve a mi ritmo y le saque dos buenos polvos, me dejo manejarla a mi antojo, el primer polvo mas en misionero chapando como enamorados, de ahi la puse en perrito y se me vino la lactosa, luego nos bañamos juntos y ahi empeze a paletearla, en la cama la seguimos, con el oral y de ahi la puse a montar, se arrecho la flaca, hicimos variaciones y para acabar me vacie en sus tetas.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas / whatsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Es un buen precio.
    23.- Local: Hotel aristo.
    24.- Volveria?: mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    bancodeCmen, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nsamble, Marathon33 y CHOLO PAYET les gusta esto.

    mario hart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un mes aproximadamente me atendi con esta flaca, para que es delgada, de buenas tetas y de cara simpatica pero la frego cuando de su papa le salio un olorcillo que me bajo las revoluciones, mas tarde hago el rating.
     
    mario hart, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esto es un mar de clones cofra, fijese nomas en como se repiten los mismos usuarios en los temas de camila y cia. ya son conocidos por eso ya no engañan a nadie. pero no hay que negar que el promotor de estas cuentas falsas es tenaz.
     
    Bonifacio, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote y RAJUELA les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Bueno, no puedo hablar de la nena Taty, porque hasta ahora no he podido tirármela. Pero si me he tirado varias veces a Camila, quien es su colega de agencia, y bueno, diría que es un polvo regular, en el que lo único destacable es el oral a pelo. Sin embargo, concuerdo con que le revientan muchos cohetes a las nenas de esta agencia. No digo que la atención sea mala, sino que no es tan espectacular como la pintan, eso si, el precio es bueno, ya que 150 incluyendo oral pelado asi nomas no se consigue. Espero poder atenderme con Taty y hacer mi rating correspondiente. Solamente espero que al menos 75% de lo que describen los ratings se cumpla cuando me la vaya a comer.
     
    lorenzote, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amilkar

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Un verdadero duo el que hice un dia de tanta insistencia con sileydi y mia de esa agencia hace ya buen tiempo, esa sileydi asi gordelia y todo era una loba y una arrechasa, nos las salimos cachando a mia que era mas sumisa, full lesbianismo. Lastima que sileydi ya se retiro.
     
    Amilkar, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Les dejo mi incursión con Taty... me atendí con ella ayer en la tarde.. me hospede en risso a la espera que llegue, este es mi rating..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chibola... trigueña de buenas tetas.. es sumisa pero tiene buena predisposición..
    2.- Edad: 19 o 20 años..
    3.- Cara: rostro alargado agradable.. buena sonrisa de chiquilla, para mi gusto simpatiquita,pelo largo..
    4.- Talla: 1.65 aprox…, no es chata..
    5.- Senos: tetas medianas... pezones marroncitos que me dejo chuparlos buen rato, sus pezoncitos se le pararon.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero por ahí un par de rollitos asoman por esa zona.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito de paloma.. chiquito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies pequeños..
    9.- Piel: trigueña..
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje y su marca de sesaria.
    11.- Aseo personal: limpia... se baño conmigo..
    12.- Fellatio: aceptable, me la chupo a pelo.. le puso ganas a su oral, cabeza y tronco pero no bajo a roque y bologna.
    13.- Papita: rica papita chiquita, se humedece bien, deja que la estimules... no usa lubricantes.. tiene un muy buen ajuste.. no parece papita de kine..
    14.- Anal: no hace...
    15.- Trato: es sumisa.. no es de las que proponen pero se muestra predispuesta... es amable y bien conversadora..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede y le envie el numero de mi habitación... llego a los 20 minutos..entramos rápido en confianza, es bien extrovertida, de ahí le dije para bañarnos juntos.. le jabone todito.. de ahí el oral y a empezar con el coito... es colaboradora ya que le di en varias poses.. en perrito di el primer polaco, otra vez nos duchamos, una conversa y jugueteos .. con el oral se me armo de nuevo el soldado.. pose arriba, pose de costado, abajo, y bote hasta la ultima gota de leche, me dejo bien desestrezado.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: un año...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/

    20.- Precio: s/ 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: es una buena opcion a un buen precio...
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: en el hotel Jardín en la 2 de benardo alcedo..
    24.- Volvería?: Podria ser pero mas adelante..
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    mello, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RedBull87 le gusta esto.

    RedBull87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Buscando opciones, por whatsapp me mando una buena oferta con esta flaquita, por hoy, 1 hora y 1/2 a 150 soles, oferta modochampions decia en su estado del wsap.
     
    RedBull87, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu papi tu churro tu rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me atendi con esta flaquita, por whatsapp me ofrecieron una promocion #modochampions de 1 hora y media por 150 soles , este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio, vino sport con jean y zapatillas, una flaca normal con senos medianos.
    2.- Edad: sus 20 o 21 años.
    3.- Cara: rostro alargado, con lentes, pelo un poco largo.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: son medianos, mamables, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero le falta mas curvaturas.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaca, tiene derrier chiquito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies chiquitos.
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca de cesarea y un par de tatoos.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: lo hace a pelo pero muy basico, solo un rato y no boloñea, regularon.
    13.- Papita: tiene una papita chiquita, ajusta bastante.
    15.- Trato: es chevere, bien tratable y conversadora, da chapes pero no con lengua, le pone ganas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron 2 polvos, lo bueno que pausado, con calma por la hora y media que tenia, el primer polvo medio monse pero el segundo como que se calento la flaca y le puso mas ganas, sintio la pegada.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/kinesiologa/taty-...l-carinosa-y-complaciente-whatsapp-979733092/
    20.- Precio: 150 soles la 1 hora y media.
    21.- Costo / beneficio: eso si me gusto.
    22.- Local: me hospede en el hotel Palace.
    23.- Volveria?: quizas pero de aca a un tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    Tu papi tu churro tu rey, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bancodeCmen

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa agencia siempre hace promociones para sus clientes, desde el año pasado, dia que jugaba Peru las eliminatorias daban esa promo de hora y media por 150 soles, los domingos tambien, recuerdo que para navidad tambien me regalaron mi botella de vino.
     
    bancodeCmen, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página