jonathan milla godoy
Sargento
- 111
- 38
- 10
56%
- Puntos de reacción
- 38
5 Years of Service
la sobrina se llama jemi Elen pero la sabe mover y ricos pechos tiene
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te puedes explicar mejor cofra? Más detalles, si es que ganaste ahí, cómo le entraste, etcla sobrina se llama jemi Elen pero la sabe mover y ricos pechos tiene
avisas cuando te atiendas con la sobrinaGente exactamente qué servicio da, he visto algo de "apibody" busqué en google y eso ni existe. Alguien que ya haya solicitado sus servicios comentaría? No lo digo para atenderme con ella sinó con la sobrina. Muy agradecido por la info. Saludos
el problema no es q sea alucinada o no, alla la gente q le haga caso. Tiene su algo si, cueraso tampoco es, ya es cuestion de cada uno. Yo le voy o al menos me gustaria saber de la sobrina. Aunque el resto de cosas me dan igual de la flaca estala verdad el último cofra tiene razón, no es oor discriminar ni nada pero esta flaca la quiere pegar de modelo y francamente se le ve ridícula sacando la lengua y quebrandose para mostrar el poco culo que tiene, yo la sigo en FB y ahora a puesto videos con la sobrina, que dicho sea de paso esta usando el mismo traje de baño, osea ni para eso les alcanza, deben invertir un poco mas digo no, si quieren hacerce notar
Gente exactamente qué servicio da, he visto algo de "apibody" busqué en google y eso ni existe. Alguien que ya haya solicitado sus servicios comentaría? No lo digo para atenderme con ella sinó con la sobrina. Muy agradecido por la info. Saludos
Welcome, q buen ingreso.
Jajajajaja....el hashtag de hoy #NoEsPutaEsAgradecida lo que tenemos que escuchar los cofras...Yo tuve la oportunidad de atenderme en su jato donde tiene un “spa” improvisado, de echo si hace masajes la flaca sabe su chamba y se deja manosear el culo y las tetas , cuando le pregunte si había final feliz con todo respeto me dijo que tengo que ganármelo que no es puta pero es agradecida que le gusta viajar le gusta que la lleven a pasear y fácil en uno de esos viajes puede soltar
Puedes manosearla duroPor lo que he podido leer en todos los comentarios saco la.conclusion que esa flaca es puro floro. Masajes nomás y se hace tomar fotos con sus clientes pero nada de sex. Encima botada con sus páginas.
Bueno hay mejores y sencillas $ a la firm