Terapeuta Naturista NUDISTA NEiLA sheyla (4 Viewers)

la sobrina se llama jemi Elen pero la sabe mover y ricos pechos tiene

Ella atendía y seguido en la época que estaba haciendo de extra para una película. Cobraba 400 pero siempre empezaba con 500. Lo que digo es 100% real.

ya me imagino esa conchita peludita y alrededores... que rico conchasumare :p:p:p

Gente exactamente qué servicio da, he visto algo de "apibody" busqué en google y eso ni existe. Alguien que ya haya solicitado sus servicios comentaría? No lo digo para atenderme con ella sinó con la sobrina. Muy agradecido por la info. Saludos

Gente exactamente qué servicio da, he visto algo de "apibody" busqué en google y eso ni existe. Alguien que ya haya solicitado sus servicios comentaría? No lo digo para atenderme con ella sinó con la sobrina. Muy agradecido por la info. Saludos
avisas cuando te atiendas con la sobrina

Dice que con los pelos del ala te cobra más. Pa
Que le dan color a esta Cholita alucinada

la verdad el último cofra tiene razón, no es oor discriminar ni nada pero esta flaca la quiere pegar de modelo y francamente se le ve ridícula sacando la lengua y quebrandose para mostrar el poco culo que tiene, yo la sigo en FB y ahora a puesto videos con la sobrina, que dicho sea de paso esta usando el mismo traje de baño, osea ni para eso les alcanza, deben invertir un poco mas digo no, si quieren hacerce notar

la verdad el último cofra tiene razón, no es oor discriminar ni nada pero esta flaca la quiere pegar de modelo y francamente se le ve ridícula sacando la lengua y quebrandose para mostrar el poco culo que tiene, yo la sigo en FB y ahora a puesto videos con la sobrina, que dicho sea de paso esta usando el mismo traje de baño, osea ni para eso les alcanza, deben invertir un poco mas digo no, si quieren hacerce notar
el problema no es q sea alucinada o no, alla la gente q le haga caso. Tiene su algo si, cueraso tampoco es, ya es cuestion de cada uno. Yo le voy o al menos me gustaria saber de la sobrina. Aunque el resto de cosas me dan igual de la flaca esta

Apibody, suena como a masajes con miel.

Yo tuve la oportunidad de atenderme en su jato donde tiene un “spa” improvisado, de echo si hace masajes la flaca sabe su chamba y se deja manosear el culo y las tetas , cuando le pregunte si había final feliz con todo respeto me dijo que tengo que ganármelo que no es puta pero es agradecida que le gusta viajar le gusta que la lleven a pasear y fácil en uno de esos viajes puede soltar

Yo tuve la oportunidad de atenderme en su jato donde tiene un “spa” improvisado, de echo si hace masajes la flaca sabe su chamba y se deja manosear el culo y las tetas , cuando le pregunte si había final feliz con todo respeto me dijo que tengo que ganármelo que no es puta pero es agradecida que le gusta viajar le gusta que la lleven a pasear y fácil en uno de esos viajes puede soltar
Jajajajaja....el hashtag de hoy #NoEsPutaEsAgradecida lo que tenemos que escuchar los cofras...

\nBien ahi

Por lo que he podido leer en todos los comentarios saco la.conclusion que esa flaca es puro floro. Masajes nomás y se hace tomar fotos con sus clientes pero nada de sex. Encima botada con sus páginas.
Bueno hay mejores y sencillas $ a la firm
Puedes manosearla duro

Que la manoseas duro si de echo hasta te pone si concha peluda en la cara tipo 69 cuando hace sus masajes pero no se deja sopear ni meter dedo solo acariciar si te pasas de arrecho te amenaza con botarte de su casa, en si en entretenida la flaca pero lo malo es que se alucina rica la csm que los cofras debemos pagarle sus viajes y caprichos para llegar a algo más con ella

Users who are viewing this thread

Atrás