Terapeuta Naturista NUDISTA NEiLA sheyla (5 Viewers)

La peluda está q asco csm

Bueno gente, yo fuí por unos masajes todo normal si sabe su chamba de masajes, obviamente se te va a parar el muchacho, no se la experiencia de los demás pero en mi caso me acarició por unos 10 segundo al muchacho mientras estaba erecto y le dije ( porque no lo haces más divertido mientras le acariciaba su trasero, por un momento pensé que me iba hacer un oral pero me floreo diciendo si me visitas seguido la pasaremos mucho mejor, me masturbo por 3 segundos y después siguió su masaje normal , no le insistí a la flaca .

Bueno gente, yo fuí por unos masajes todo normal si sabe su chamba de masajes, obviamente se te va a parar el muchacho, no se la experiencia de los demás pero en mi caso me acarició por unos 10 segundo al muchacho mientras estaba erecto y le dije ( porque no lo haces más divertido mientras le acariciaba su trasero, por un momento pensé que me iba hacer un oral pero me floreo diciendo si me visitas seguido la pasaremos mucho mejor, me masturbo por 3 segundos y después siguió su masaje normal , no le insistí a la flaca .
Quiere que inviertas más, algo así como a la quinta visita recibe tu cache gratis

mano puedo decir que si te mete una reveranda chupada con sacada de susancia pero no es la primera ni ala segunda pero si lo hace cache cache tambien pero es inversion y pos se pasa bien y una cosa mas la flaca te vive el polvo ojo me contaron ojo me contaron

Buena tu experiencia cofra, pero facil y si vas como ella te dice, te suelta algo mas. Aqui al resto que no nos hemos atendido nos queda leer tu experiencia si te liga, en todo caso ya nos avisaras o lo postearas. Claro si vas nuevamente una o dos veces mas, ya depende de tu presupuesto y si estas como choclo tierno.

Buena tu experiencia cofra, pero facil y si vas como ella te dice, te suelta algo mas. Aqui al resto que no nos hemos atendido nos queda leer tu experiencia si te liga, en todo caso ya nos avisaras o lo postearas. Claro si vas nuevamente una o dos veces mas, ya depende de tu presupuesto y si estas como choclo tierno.
Sólo fui por la experiencia y el morbo que me dió su Twitter de la flaca, sinceramente no regresaría , por ese precio hay mejores centros de masajes con flaquitas más ricas y mejor aseadas .

También recibí sus masajes de la neila
No es nada del otro mundo pero si te soba el muñeco te rosa con su culo te deja hasta tocarle las nalgas pero si quieres cacharla te dice que tienes que ganarte ese privilegio que le gusta viajar y que le compres materiales para su chamba

Estuvo desaparecida en sus redes, recién veo que ha estado en la selva. Según menciona tiene un terreno y lo está volviendo un lodge ecológico.

Pdta. Sus desnudos ahora tienen precio... Alguien ya vio lo de su 0nly?

pero si quieres cacharla te dice que tienes que ganarte ese privilegio que le gusta viajar y que le compres materiales para su chamba
@Moteroperu
Asuuu :o osea q los clientes, tendrán k invertir un millonada, solo pa comer, y eso a la larga todavía.

la "terapeuta" se va a fin de mes a vivir a Tingo María, cuenta regresiva para comprobar si hay final feliz

Última edición:
Que se vaya nomás. No pago capricho por ella. Aparte de que por lo visto no suelta en one, eso quiere decir que hay que ir varias veces para que se abra de patas. Ni hablar. Hay mejores, más chibolas, más baratas y sin dramas.

Saludos
R.

Users who are viewing this thread

Atrás