Raulpach
General
- 2.246
- 1.303
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.303
6 Years of Service
jajajaja, cebiche sin yuyo, no es cebiche. Cada quien con sus gustos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja, cebiche sin yuyo, no es cebiche. Cada quien con sus gustos
La peluda está q asco csm
Quiere que inviertas más, algo así como a la quinta visita recibe tu cache gratisBueno gente, yo fuí por unos masajes todo normal si sabe su chamba de masajes, obviamente se te va a parar el muchacho, no se la experiencia de los demás pero en mi caso me acarició por unos 10 segundo al muchacho mientras estaba erecto y le dije ( porque no lo haces más divertido mientras le acariciaba su trasero, por un momento pensé que me iba hacer un oral pero me floreo diciendo si me visitas seguido la pasaremos mucho mejor, me masturbo por 3 segundos y después siguió su masaje normal , no le insistí a la flaca .
Bueno gente, yo fuí por unos masajes todo normal si sabe su chamba de masajes, obviamente se te va a parar el muchacho, no se la experiencia de los demás pero en mi caso me acarició por unos 10 segundo al muchacho mientras estaba erecto y le dije ( porque no lo haces más divertido mientras le acariciaba su trasero, por un momento pensé que me iba hacer un oral pero me floreo diciendo si me visitas seguido la pasaremos mucho mejor, me masturbo por 3 segundos y después siguió su masaje normal , no le insistí a la flaca .
Sólo fui por la experiencia y el morbo que me dió su Twitter de la flaca, sinceramente no regresaría , por ese precio hay mejores centros de masajes con flaquitas más ricas y mejor aseadas .Buena tu experiencia cofra, pero facil y si vas como ella te dice, te suelta algo mas. Aqui al resto que no nos hemos atendido nos queda leer tu experiencia si te liga, en todo caso ya nos avisaras o lo postearas. Claro si vas nuevamente una o dos veces mas, ya depende de tu presupuesto y si estas como choclo tierno.
@Moteroperupero si quieres cacharla te dice que tienes que ganarte ese privilegio que le gusta viajar y que le compres materiales para su chamba
Sabes donde queda su local?la "terapeuta" se va a find e mes a vivir a Tingo María, cuenta regresiva para comprobar si hay final feliz