Terapeuta Naturista NUDISTA NEiLA sheyla (2 Viewers)

Ya para todos, la flaca está retirada, sus razones debe tener, pero que le doy si le doy... se antoja...

Ya para todos, la flaca está retirada, sus razones debe tener, pero que le doy si le doy... se antoja...

esta equivocado cofra, no está retirada, solo que anda de viaje por la sierra y de ahi vuelve
es lo que pude ver en su fb, no es que quiera "promocionarla"

Pt la gente que esta comentando tiene el estomago podrido. Morbo? Eso ya son parafilias. Es un kion maltrecho que encima cobra caro por pasarte las pezuñas por encima de la espalda y pecho jajajaja. Como dice cada quien es libre de gastar su plata en lo que quiere, pero también cada quien es libre de opinar y cagarse de risa de lo que quiera.

Pt la gente que esta comentando tiene el estomago podrido. Morbo? Eso ya son parafilias. Es un kion maltrecho que encima cobra caro por pasarte las pezuñas por encima de la espalda y pecho jajajaja. Como dice cada quien es libre de gastar su plata en lo que quiere, pero también cada quien es libre de opinar y cagarse de risa de lo que quiera.
Cual es el precio de los masajes estimado?, para saber el costo _ beneficio, slds.

Se respetan los gustos y colores de los cofrades... Solo se pide que sigan aportando para beneficio de algunos y risas de otros

Esta es bien pendeja te endulsa si cacha pero antes debes cumplir ciertos caprichos sino nada

Aqui mucho comentario, la gente quiere saber si la flaca aparte del "masaje" le entra a una sesion de penetracion, eso es lo que al final importa.

cofras ahora también hace entrenamiento

IMG_20210131_195024.jpg IMG_20210131_194927.jpg

Vi que saco patreon, pero pagar 30$ o 60$ solo para verla desnuda, creo q ya mucho alucina, tbm viendo la cotización del dólar en nuestro país, si su atención de masajes esa vaina no pasa de 100 lucas y la vees calata personalmente, mucho cave le dan a esta flaca

Vi que saco patreon, pero pagar 30$ o 60$ solo para verla desnuda
En serio cofra, no paga pa ver fotos no ma. Tendría q ser acción.
Aún recuerdo hace años era positiva y en su face jalaba gente.

Aguanta el coche, choche! Jaja...
Esta wona se alucina mal. Una cosa es que en arrechura yo acepte tirármela por un sencillo y otra cosa es que le vaya a pagar capricho, mucho menos pagar en dólares por verla calata!! No le doy ni 1 dolar partido por la mitad.
Ta loca!
Saludos
R.

Nada del otro
Mundo. Fui curioso y me atendí con ella. Se calateo conmigo. Noto q se me paro la verga y no más me dijo que ella ahí no puede hacer nada. El masaje es bueno pero nada del otro mundo.

Nada del otro
Mundo. Fui curioso y me atendí con ella. Se calateo conmigo. Noto q se me paro la verga y no más me dijo que ella ahí no puede hacer nada. El masaje es bueno pero nada del otro mundo.
Que ahi no puede? O sea en otro lado facil si o canceladora es?

Pendeja sabe jalar con su cortina de masaje ahy q desmascarar a esta chola pendeja

Users who are viewing this thread

Atrás