Terapeuta Naturista NUDISTA NEiLA sheyla (7 Viewers)

En serio no hay kche, no podría estar desnudo con la flaca y no queré meterla ajajaj

No es que esté buena la flaca. Creo que el morbo mas que todo es que se muestra desnuda en redes sociales, sino fuera x eso creo que nadie la buscaría. Sabe marketearse la flaquita.

si el pata no la esta clavando alli ya es un cabrilla... A mi ya se me ubiese ido al hueco

Archivos adjuntos

• EqWw1wEXcAARnAs.jpg
    EqWw1wEXcAARnAs.jpg
    42,8 KB · Visitas: 1.528
Nadie confirma si se la comieron o no

Nadie confirma si se la comieron o no
mano pero no ves las fotos q te ponga atras de ella para tomarse una foto tu atras de ella los dos estan calatos pegaditos no se te va a parar mare yo me meto ai jajajaja

cofras se han dado cuenta que con casi todos con los que se toma foto tienen una cara de pajeros unica?
Yo veo puro lorna. También hay que ser bien gil para dejarse tomar una foto asi. La flaca es fea pero no se. Tal vez la pinta de loba tragasable hace que llame la atención...
Saludos
R.

Yo veo puro lorna. También hay que ser bien gil para dejarse tomar una foto asi. La flaca es fea pero no se. Tal vez la pinta de loba tragasable hace que llame la atención...
Saludos
R.
Jajaja.. cierto cofra... quien en su sano juicio se dejaria tomar una foto asi xd... pero bueno.. cada uno es libre de hacer lo que quiera. Saludos.

Creo que es el Morbo más que todo.
Y eso de full Day budista, ni loco que salga sin su remojada.

yo si se lo meto con pelo y todo
Es un huaco erótico. Yo no la descarto... Ta mare, si se me pone así, no soy de piedra, de hecho aplico con todo y yuyos! Ya que despues quede con mas pelos que cojín de gato es otra cosa.

Saludos
R.

El morbo y arrechura de verla calata y de no saber si atraca batalla o no hace que sea bien deseada
Yo le aplicaría, hueco es hueco

yo ya me atendi con la flaca 2 veces y bueno es buena masajista
pero ir más a lla al desnudo no me llama la atención pero la flaca si me está buscando para que me dé sus masajes pero ahí veré si en estos días voy para allá

por qué ahora Neila está en los olivos por alisos

Users who are viewing this thread

Atrás