Terapeuta Naturista NUDISTA NEiLA sheyla (4 Viewers)

Lo que veo es que la flaca se toma selfies calata con sus pacientes y las sube al twitter! PTM. Jajajajaja.
De que juega, juega. La cosa es cuánto cobrará. Por ese cuerpo no doy mas de 80 lucas.

Saludos
R.

Pero hasta ahora nadie confirma si tira o no. Creo q algunos cofrades saben pero no quieren confirmar eso. Se ponen celosos de las kines jajaja. Increíble.

Todos hablan pero nada serio, seria genial quien de verdad quiera aportar diga algo serio, así calatita que haga masajes hay miles ahora.
Si alguien desea puede pasar info así sea por MP.

Está flaca aparece desnuda(fotos antiguas) en una página blokeada en Perú, no recuerdo si es latina21 o realteenlatina

En verdad si paltea un poco sus pelos del ala.. Como tendrá la almeja, me imagino que saldrá chewbbaca... JajajaScreenshot_20201123_185558.jpg Screenshot_20201123_185616.jpg
Bueno no sé su caso....
Pero yo estuve en Europa y varias que son veganas naturistas y demás webadas x el estilo....no se depilan ni el ala ni la ostra....
No se si sera su caso....pero podría ser

Sorry que interrumpa sus charlas, cofrades, le entra o no le entra?? Hay futuro con ella o no?
Mucho floro y revienta cuentes

Aun si le entra hay muchos qye no le entrarian por obvias razones, una de ellas es por los bigotazos splinter, y otro por el bosque que tiene en las axilas y demas puntos en contra. Como uno dijo por ahi flacas mejores encuentras en los tonos chicha de pascualito, vico, chacalon jr. Ya si con todo y eso le quieres dar vuelta, ahi si no me meto con tus gustos. En sus ulrimas fotos se le ve mas culona, esto tiene que deberse a la tecnologia, no hay otra razon logica, para los que la conocemos de mucho antes, esta flaca no engorda ni con implantes.

yo le pregunte y cuando dijo que no hay final feliz pz me desanime

le saque plan para la próxima semana.. ya que nadie dice nada por aca.. a ver si juega la muchacha..

le saque plan para la próxima semana.. ya que nadie dice nada por aca.. a ver si juega la muchacha..
Contrataste sus servicios de masajista o la has invitado a salir

yo le pregunte y cuando dijo que no hay final feliz pz me desanime
En su twitter le preguntan lo mismo todos la flaja jura y rejura q no hace nada de nada

Que tal y se llegó atender con la masajista NUDE V.I.P de todo lima jajajaxd

Users who are viewing this thread

Atrás