Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro pues, hace la misma huevada siempre porque es Lesbiana, por eso no soporta mucho que la culee un hombre... ya saben, están advertidos...
     
    ELCANTODELLOCO, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y Darth Malgus les gusta esto.

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    El ultimo domingo volvi al tekila, esta vez saque a una perucha, me dijo se llamaba Veronica, esta flaquita es de pelo negro lacio y estaba con unos shorts de jean que le quedaban bien ricos, fuimos al Hotel Business 80 soles el cuarto (El Pacifico esta mejor)...En la cama es passiva se dejar hacer nomas, y la verdad me gustan asi...Para los que no frecuentan los domingos el tekila ese dia no cobran entrada y las kines van igualito que cualquier otro dia despues de las 12 toditas estan ahi..incluidas las colochas...es mas hasta vi menos mostras que otros dias todas estaban de regular para arriba.
     
    Sergio Armani, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Quinto mundo, que quisiste decir con...esta si es buena onda???...Andrea te trato bien y no te apuro

    Puede ser que sea lesbiana pero hay varias kines que lo son y eso no excluye que rompa lo acordado antes de ir al telin
     
    Voldemor69, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola para aportar algo mas, esta colocha Andrea antes se hacia llamar Natalia, o al menos en la Zona Platinum cofrades las postearon con fotos incluidos con es nombre, como dicen en el Tekila se le ve creida y como que no brinda carisma de que tendra una buena atencion por eso nunca me decidi por ella, pero por esas cosas de la vida una noche me atendi con ella por un contacto que tengo aparte que tienen los fonos de puras colochas, me deje llevar por lo que me conto que es buena, que es alta blanca que tienen buen cuerpo y bueno atraque y cuando llego la Colocha Andrea, ya ni modo la iva a despachar pero llego con otra onda mas chevere conversadora amable, pero como dicen todo bien hasta que comienza el partido en el ring y alli se nota su esmero por que todo termine rapido, la verdad que a mi siempre me ha ido bien las colochas no muchas hasta ahora pero de las 8 que me habre comido todas fueron mejores que las peruana por eso religiosamente seguia escogiendo colochas, pero debo indicar que esta es la primera colocha estilo peruana que me he topado, quiere acabar rapido no acepta que le llenes de beso ni que le beses su conchita, que por cierto a mi parecio bien trajinada unos labios super grandes con dientes de las conchas con este detalle mas grande que he visto.

    Bueno por lo demas ya saben finalmente la hice esforzarse unos 15 minutos en varias poses y culmine la batalla, y ni siquiera pedirle un segundo round o que se heche contigo a conversar un poco, apenas termino se alistó y salió en busca de otro cliente, dicen que es lesbiana, pero lo que si me consta es que es mama, creo que por su hijo o hija hace todo esto, deberian recomendarle un poco, por que a este paso ya nadie la va escoger porque el instinto cacheril indica que no es buen punto y efectivamente quedo comprobado.

    PD. Un detalle, queda confirmado que hay mas chicas y mejor calidad los Jueves que el viernes o un sábado, al menos yo he comprobado eso en una misma semana que asistí casi todos los días en busca de Candi.

    Saludos.
     
    Blowjob, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    La verdad no hay mucho que escoger en el teki. La mayoria o son viejas (mayores de 30 o parecen serlo) o son feas, salvo ciertas colochas como la mencionada.

    La vez pasada me tope con una chica con nombre de batalla Claudia creo de piel clara ojos grandes y piernas llenitas, me dijo que era del interior PERO TENIA DEJO DE CHILENA...tenia su encanto y casi la saco pero me hizo dudar porque me queria cobrar 500 toda la noche..le dije como era si era uno o mas polvos, si toda la noche era una, dos, tres horas y empezo a florear que era todo el tiempo que restaba a la noche...yo dije si las tias de aca no bajan de 400 la hora ella quiere 500 como para las 5 horas que restaban a la noche??? le dije que me diga cuanto seria por hora y no queria precisarme y entro en nerviosismo...deje de joderla. Para mi que queria hacerme el cuentazo y ya en el telo facil me decia que no era peruana sino extranjera y que nadie me iba a cobrar asi y bla bla bla y se llevaria los 500 y por una hora....por eso tengan cuidado con los cambios de floro de las kines..

     
    Voldemor69, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Eurano les gusta esto.

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Como estan! amigos!...en ocasiones en el tequila de miraflores me e econtrado con una calocha que anda bien apretadita con buena cintura buenos melones y buenas nalgas que se hace llamar dulce!...alquien sabe que tal su servicio si vale la pena! la traigo muchas ganas y tiene un perfil de que es guerra!....si alguien me pude comentar esta agradecido! mil saludos!
     
    quintomuundo, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buenas... ahora ultimo he bajado al tequila el martes no habia mucho que escoger en realidad, pura colombiana estafadora, una consulta alguien ha visto a wendy .. queria atenderme con esa flaca, saludos
     
    pizarron1206, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blk

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi parece que muchas peruanas ya estan demasiados viejas para poder competir con toda la legion de colombianas que han llegado a este antro muchas peruanas dan pena estando alli no se dan cuenta que ya paso su epoca hace muchos años atras, es tiempo de retirarse y dedicarse a otra cosa.
    Por otro lado las colombianas, vienen a trabajar aca y tienen toda la escuela de su pais muchas de ellas trabajaron en burdeles donde cobraban hasta $20 y tenian que atender y botar al cliente lo mas rapido para que puedan para seguir ganando, hay gente que se queja de su atencion pero ellos mismos son los que han aceptado esos precios. El lema de las colombianas es Plata es Plata prefieren irse con algo que quedarse sin nada asi que la prox vez no sean tan cojudos de pagar la barbaridad de 400 soles cuando estas huonas se van hasta por 150 soles.
     
    blk, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lacayo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajja totalmente de acuerdo cofrade en medellin abundan las mujeres mas hermosas q por 60 mil pesos al cambio peruano 90 soles te comes a una hembrota bien rica una media hora, deberiamos poner el stop a tanta subida de precio
     
    Lacayo, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Pues la verdad menos de 10 (quizas 5) de las colochas del teki si pagan sus 400 lucas las demas estan para el gato (comparando con las del emma ni hablar de esos bodrios de scarlet o eclipse y de las de kt o pdelp no he visto una asi, salvo una vez que me atendi con una que se hacia llamar holly colombiana de departamento en miraflores que de cara parecia Andrea Luna pero bajita piernona).

    Volviendo al teki cada vez bajan mas flacas feas. Me da risa como las cojudas te coquetean desde la calle. La otra vez llegaba en plan de las 2am cuando decidi ir al cajero de scotia cuando salgo habia dos flacas con pinta de rucas en la esquina...estas pendejas dije...cruce detras de ellas y se iban a la calle del teki cuando voltee a la calle vi que las pendejas bajaron la velocidad, seguro me vieron salir del cajero y una de ellas me saludo...que pendejas yo acelere y llegue a la caja pague al par de minutos entraron...ni les pregunte cuanto marcaban porque tenian aspecto de las que cobran 200 la hora en un depa.

    Ya en el teki esperando una buena entreviste un par de ruflas. Una blanca de ojos grandes no pareccia colombiana sino española por lo rosada y ojona no le pregunte su pais solo me dijo 400 la hora, era bonita de cara pero no me cayo su actitud ademas su nariz era media rara, no pagaba pero si era bien rosadita.

    La noche estaba en muere y la mas rica creo que era la castaña con su plata que vende tekila...ya me iba a ir cuando encontre una colocha "bonita". Se notaba sus años encima por sus patitas de gallo, la verdad se notaba poco, de 1.67 con tacos y pelo castaño. Sara me dijo que se llamaba. 350 la hora.
    Haria un rating pero como que estos dias soy el unico que aporta en este tema por lo que me relajo y cuento lo que paso en el telo. Llegamos al telo y la pendeja se hacia la santa, me hacia saber que me la sabia todas como si ir a telos fuera algo comun para mi como donde quedaba el cuarto, segun ella no sabia que habia cuartos con espejos y huevadas asi.

    Ahora viene lo feo: empezamos a calentar cuando ella se saco los zapatos y en eso desaparecio. La pendeja media menos de 1.60 era bajita pero delgada con tetas media caidas. Me dice: amor apago la luz? y cuando la veo bien a la luz su cara era caidaza y sus patas de gallo eran garras de condor carajo que vieja era la... facil cerca a base 4 pero delgada y con bastante base en la cara. Cuando senti un olor fuerte que me hizo recordar cuando viajaba en combi, ptm tenia un olor a talco de pies que tienen hongos, se me fue las ganas pero como ya estabamos calatos la segui nomas.

    En cuanto a la faena bastante esforzada le gustaba el sexo duro qque la cojas con golpe y todo pero la verdad su cuerpo por mas que este la luz apagada no me animaba, ya mi nariz se habia acostumbrado al olor. a los 40 min hice como para que se vaya.

    Bueno dinero al tacho, pero eso no quita que hayan unas 5 rescatables en el teki la cosa es no ir tan arriola para terminar con una tia asi.

    Slds

     
    Voldemor69, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues tienes razon men muchas comenzaron con una tarifa y ahora estan cobrando otra tarifa como algunas colombianas venidas del troka luego pasan a las mejores point de la ciudad cobrando cifras exhorbitantes ya ay muxas quejas de las colombianas tambien por mi parte prefiero lo nacional veo tambien la athala abrio su point Athala Exotic Bar en miraflores esperemos que no haya colombianas crecidas y prefieran lo nacional si van traer algo del exterior que se bueno no a quitarle la plaza a las peruanas a probar lo nuestro se a dicho.
     
    Tony Führer, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Debo decir que el viernes vi a varias hembras buenas, definitivamente eran foraneas, no es que sea pro-colochas pero marcan largamente la diferencia, había una flaca que parecía modelo, alta, muy bien vestida y caminaba sin darle sajiro a nadie, de hecho que de 200 cocos no bajaba, pero estoy seguro que debe ser un polvazo. Encontré también nuevas chiquillas peruanas que estaban en algodón.
     
    tutancamon, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado el porte o el que sea una belleza no asegura que sea un polvazo.

     
    Darth Malgus, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre vamos a discrepar en gustos y es mejor no discutir y hacer polémica. Lo que si comparto con Dartn Malgus es que la apariencia no dice nada, hay hembrones que su atención es pésima pero nuestro pensamiento nos dice "un polvazo", lástima que nos pueden estafar, como varias veces lo hemos podido ser y esto te enseña a tener más experiencia al negociar con las kines.Estuve el domingo en el Tekila, poca gente pero parecía antro colombiano, la gran mayoría era colombiana, y casi todas de *** (las conozco casi a todas), noté que su corner favorito es la zona de fumadores, entraban, salían, volvían a entrar, volvían a salir, creo que mas parecia zona de "transacciones" que zona de fumadores.Habían kines para todos los gustos, estaba la kine a que se refiere Tutancamon, es una flaca alta, bien formada, parece una modelo, estaba con un jean que le quedaba perfecto, pero me parece que se había excedido de trago u otra sustancia, porque se le veía ida, se sentó con un gringo y estuvo tomando en una mesa con él.Esta vez no hice nada, quise ir a sapear y ver el ambiente, mucho caficho observador, te miran de pies a cabeza. Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    De acuerdo con los comentarios de W y DM.

    Las colombianas normalmente se llenan de nervios los fines de mes, que es cuando si o si tienen que enviar dinero a sus casas. Esto especialmente si son madres solteras y dejan a los hijos al cuidado de sus madres o hermanas. Es en los días previos a fin de mes cuando uno puede sacar algún redito si sabe negociar, pues ellas están urgidas. Sin embargo, esta no es una regla general. Ellas saben perfectamente que los 15 y 30 de cada mes la gente cobra y esos días si pueden darse el lujo de rechazar negociaciones por debajo del precio que suelen solicitar, pues la gente en general va con el dinero cobrado a darse un gusto. Por eso los días previos son importantes, cuando están urgidas.

    A pesar de estar urgidas, cabe mencionar que usualmente al negociar no es bueno ser prepotentes con ellas, pues las colochas tienen como norte hacerse las mejores o "las mas" como suelen decir entre ellas. En ocasiones si detectan prepotencia suelen cortar la conversación o negociacion. La idea es ver si están en angustia y negociar.

    Otro tema es que muchas de ellas suelen probar la marihuana o la coca (el bareto o el perico como le dicen allá). Los cofrades que en ocasiones suelan probar de ambas cosas también pueden sacar rédito del tema, pues es conocido que estas "muchachas" suelen dar facillidades si se les invita un poco de cada cosa. Claro que es importante saber hacer las cosas. El insinuarlo de primera intención puede generar rechazo en algunas de ellas, ya que pueden pensar que van a salir con una persona que es anciosa o no puede controlarse. Una estrategia, entre tantas, puede ser que cuando ya están solos uno se meta un pase y de seguro en algún momento la colocha de turno pedirá que le "regalen" alguito de eso. Es en este momento en que uno puede conversar para lograr mejoras en el servicio. Una vez que uno ya la conoce ellas mismasson las que pedirán bareto o perico y es donde uno puede empezar a sacar provecho sistemáticamente.

    En mi caso no pruebo marihuana ni coca, por elección propia, pero si he visto que algunas de las colochas cuando prueban marihuana se arrechan y pueden dar un servicio mejor con bareto o perico que cuando están "sanas". Obviamente, uno se debe percatar del estado de las colochas, pues si ya son muy adictas son capaces de hacer cosas en nuestro perjuicio, como robarnosy demás.

    Saludos
     
    calique, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani y EL GUADAÑA les gusta esto.

    javi85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing.
    Ubicación:
    san isidro
    bueno cofrade hace algunas semanas un viernes baje y vi a una peruana chibola nose si a ella te referiras porque no la e vuelto a ver por ahi
     
    javi85, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thingol le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Muchachos, ayer viernes hice una incursion en solitario al TK de miraflores, previamente habia leido el foro y con esa info regrese a este antro despues de mucho tiempo, creo que -dentro de todo- me fue bien, paso a detallar.

    Habia observado el tema de la oferta y la demanda, en el TK estan en semana de aniversario y eso me motivo a ir, pero el evento central es este sabado, no fui xke ayer me dijeron que la entrada iba a costar 50 soles y que tenia que ri "temprano" porque iba a estar lleno porque iba a haber show de las Vengadoras (sera verdad que se presentaran alli?) pero despues de ver el show de Ingrid Rivera (que ni se calateo) ayer me quedo claro que las Vengadoras, si es que iban, iban a ir a cumplir nomas y no tendria porque emocionarme en ir ese dia, por el contrario me convenia ir viernes porque habria mas chicas y menos clientes y eso jugaria a mi favor.

    Tambien vi que la desesperacion de la hora, en especial los dias de semana, juega en favor de los clientes, asi las cosas me quede a hacer algunas cosas en la computadora (incluido postear en el foro) y sali al TK plan de 2am, entre a las 2:30am, pague los 30 soles con trago incluido, tome la opcion del whisky, es cierto que es pura agua, pero no iba a tomar, igual me lo acabe y haciendola larga tome un par de chelas (cada una 13 soles si mal no recuerdo).

    Llegando me encontre con un ratio de mas o menos 3 chicas x cliente, de las 35 aprox mujeres la verdad a unas 10 deberian haberles prohibido la entrada porque como diria cassareto "no pasan", pero supongo esa nueva regulacion de no discriminacion, que es tan fuerte en miraflores, les impide tirarles la puerta en la cara, pero digamos bajaban malamente el promedio, del resto la mayoria eran 5-6 puntos, habian un puñado algo superiores y talvez dos colochas realmente 8 puntos. De clientes habia un par de grupos de extranjeros, un grupo de peruanos y varios solitarios o duos (cazador y wingman), al principio opte por sentarme en un costado y analizar el escenario cual sayayin leyendo el "chi" de cada flaca, realmente me gusto una colocha que estaba con jean apretado a la cadera y top rojo, tremendo rabo, tremendas tetas y cinturita, cuerpo pecaminoso total, de rostro era como la ji.baja pero joven y mas agraciada, el problema es que estaba con los gringos, me sente cerca y la jale con la mirada y le dije que se acercara pero no queria moverse de alli, la espere facil una hora, pero empece a interpretar que a ella le estaban pagando por tomar con ellos xke estaba obsesionada en acbarse esa botella de whisky, cosa que consiguio entre ella, su amiga y dos gringos en cosa de una hora y pico, tras lo cal amago irse pero los gringos pusieron mas trago, eran cocktails, pero ya como media hora despues ella despego pero fue a parar a otra mesa donde le pusieron otro whisky, yo antes de eso me habia aburrido de esperarla y me acerque a una peruana, que ni recuerdo como se llama, tetona morenita pero menos simpatica de lo que yo pense inicialmente, la tipa -segun ella misma- venia de trabajar en el emmanuelle y segun ella alli era "lo maximo" (la verdad yo le pondria 6 de cuerpo y 4 de rostro y como 0.00001 de cerebro y educacion, mas chusca que el perro que acompaña al reciclador que revisa la basura de mi barrio todas las noches), le compre un red bull, nos sentamos a conversar unos 10 minutos, me desilusiono totalmente, aparte de que de cerca y en detalle era menos rica de lo que pensaba, las burradas que salian de su boca eran realmente deprimentes, ademas que tuiraba barro con ventilador, a las otras chicas peruanas y -en especial- a las colochas del TK, que son rateras, que son coqueras, etc, se nota que siente la pegada de la competencia y extiende rumores, clasica actitud de tipa de NC como el Emmanuelle que tan pronto tiene oportunidad embarra a las otras ante los clientes, al final me dijo su precio, si mal no recuerdo 400 soles, le dije que me parecia muy caro, me dijo que "los valia", le dije "asi? ah mira tu, que bien que pienses asi", obviamente no le cuadro mi respuesta, para entonces mi whisky y su red bull se habian terminado, ya para despedirme le dije "bueno, como que me aburri, pero dame tu numero, talvez te llame un dia de estos", me dijo "te lo puedo dar, pero yo cobro por dar mi numero", me rei un rato y le dije, que no habia problema, que fue "un gusto" (no lo fue, pero le dije eso) haber conversado con ella y que pase una bonita noche y mientras decia eso me levante y me fui, ni voltee a verla x si reaccionaba, la verdad me importaba muy poco, menos porque en el interin vi que la colocha de top rojo se desligo de los gringos y cayo en las garras de otros y eso me jodio mas.

    fui a comprarme una chela y ya estaba en plan de fuga, pense tomarla y si no aparecia algo que valiera la poena me retiraba, la de rojo la logre interceptar regresando del baño, pero me dijo que estaba ocupada, la verdad hasta que me fui la tipa seguia tomando, creo no hace salidas, solo da compañia previo pago (es raro que te juntes con un hembron asi y en 4 horas nadie la saque al telo o talvez pedia una cifra escandalosamenet grande y nadie pagaba), le eche tierra a ese proyecto y decidi dar una inspeccion final y escojer dos o tres posibles y sobre eso decidir si me mandaba o no, previa consulta de precio/condiciones, vi una colocha mosqueandose en una de las barras, delgada, con tetas falsas, simpatica pero pasada los 25 años, opcion 1, tambien habia una peruana muy joven, blanca, alta, risueña pero con dientes chuecos, pocas tetas, bueno pero nom destacable culo y algo cuadrada pero a pesar de ello bonita, opcion 2 y la 3 era una colocha chata, de frenos con tetas siliconeadas que se reia de cualquier cojudes y que estaba con un patin en la barra, a la primera le hable pero la note desanimada, sera que eran como las 4am, decidi no valia la pena ni invitarle un trago, luego la de rojo estaba desesperada buscando con quien bailar, llego a salir a bailar con un tipo y alli me percate que no tenia cintura, era totalmente recta, el vestido hacia la ilusion optica de que tenia cintura, opero en realidad no tenia, la baje a 3ra, para ese entonces mi chela se habia acabado y vi a la colocha N°3 sola en la barra, decidi ir a comprar una chela y hablarle, asi lo hice y se presento, cruzamos dos o tres palabras y regreso raudo el patin que la tenia tomando con el, yo me rei, y me despedi y camine mas alla, no habran pasado ni 1 minuto y ella se fue al baño y en el camino me mando una mirada brava como diciendo "sigueme", no fui hasta el baño pero camine un poco hacia alla al rato calculando cuando ella saldria, la intercepte a medio camino y me dijo que no pasaba nada con ese patita, le dije que cuanto se demoraria en liberarse, me dijo "maximo 10 minutos", le dije "bueno...te espero", pero no muy convencido, haciendome el que la esperaba pero x alli me iba o agarraba otra, alli le pregunte el precio, me dijo 350, le dije "asu, es bastante, seguro que lo vales pero ando algo corto....y es tarde" (eran las 4), le dije 200, me dijo que "no" con cara de no jodas, le dije "ya, esta bien, 250", me dijo "te acepto eso y 30 mas apra volver a ingresar" y le dije, no dices que te vas a demorar 10 minutos? entre todo lo nuestro tu no podrias estar aca de regreso antes de las 530am, para que vas a gastar en regresar?, no se...se lo dije como diciendo "yo que tu tomo lso 250", me dijo "dame 2 minutos, ahorita vuelvo", se fue donde el patita y no habra demorado ni 10 segundos hablando con el y el resto caminando, regreso donde mi y alli ya aproveche que ella se la habia jugado y le dije "estamos quedando 250 no?" y me dijo "no pero....hmmm...ya esta bien", fue a sacar su saco, yo estaba a la altura de la puerta, ella se notaba estaba desesperada por hacer algo xke me miraba por el espejo como con miedo de ver que me fuera sin ella y la dejara sin soga ni cabra, yo la habia tasado bien y me parece que si valia esa plata, por alli pude negociar mas pero como tengo tiempo sin hacer esto (y no habian muchas otras alternativas) decidi no jugar mas con la suerte (pero soy un convencido de que ella atracaba con 200).

    Ya saliendo le dije que caminemos a larco xke los taxistas de la puerta no me generaban confianza y encima cobraban demasiado, alli me demostro que era buena onda porque me dijo "tienes toda la razon" y como tenia el saco en la mano me dijo sostenmen esto y le sostuve una chalina y su cartera hasta caminar a larco, ella distraida en ponerse el saco y caminando solos, sera confiada, sera que no tenia un mango, sera que quizo demostrarme que me tenia confianza, la cosa es que me gusto que tuviera esa actitud conmigo, alli tomamos el taxi y le dije para ir al rivera, pague 9 soles (igual mucho pero ya que chu, los de la puerta me hubieran sacado 20), en el hotel si me la hicieron con el cuento de que no tenian habitaciones economicas y me dieron una con jacussi (con el frio e anoche solo me hubiera metido alli si hubiera estado lleno de lava ardiente) por 80 o 90 soles.

    La atencion de la flaca la pongo en formato ranking a continuacion....
     
    Skipper, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Eurano y Zorrillo les gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana baja, operada pero no exagerada, simpatica y alegre
    2.- Edad: le calculo sus 24 o 25 maximo.
    3.- Cara:agradable, usa brackets, cabello con extensiones castaño cenizo
    4.- Talla: chata, menos de 1.6m
    5.- Senos: medianos operados, lo bueno es que no eran duros, tenian buena sensacion al tacto y dejo que haga lo que quiera con ellos
    6.- Cintura / barriga: para una jerma de su edad (no una chibola de 18-19) tenia buena figura, barriga relativamente plana, se nota que se habia hecho lipo en alguna ocasion proque tenia dos o tres oyuelos en los costados.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, pero nada espectacular
    8.- Piernas / pies: cortas, bien puestas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: los brackets
    11.- Aseo personal: limpia, la oli limpia, se lavo antes de, se baño antes de irse, lo que fue algo muy valiente considerando el frio que hacia
    12.- Fellatio: bueno, trando para muy bueno, pero no la deje que lo haga mucho xke queria penetrarla bastante.
    13.- Papita: razurada, para ser una kine con tiempo en el negocio bastante bien cuidada, pidio lubricante pero no se echo demasiado.
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: Un plus, super chevere, en el carro rompimos el hielo conversando, ella me comento que tenia un par de meses en Lima, que recien se habia mudado a un hospedaje en miraflores y que antes habia estado viviendo, con una amiga, en barranco, le jale la lengua y me explico que habia estado trabajando en las suites y que vivia alli pero que las habian sacado xke migraciones y la policia jodia x meretricio y encima ellas no ganaban mucho alli xke el negocio alli estaba mal planteado (cobraban demasiado, no generaban fidelidad del cliente xke algunos no atracaban y los que si lo hacian....nunca regresaban xke era una estafa pagar x ella digamos 1000 soles en total cuando en el TK te comias a la misma por 400, por ejemplo), ella se dio cuenta no iba a hacer dinero alli y pago lo que debia y zafo a ser independiente y desde entonces chambea en el TK, a ella le gusto el hotel, le parecio que la estaba engriendo al llevarla aa ese hotel y no al pacifico que es un hotel con equipamiento algo mas modesto y mas "de putas", suerte para mi que interpretara las cosas asi, yo no fui al pacifico xke pense que si ella era estafadora o pepera alla jugarian en su favor, en cambio en el rivera ella no conocia al clerck de la puerta ni tendria amigas en otros cuartos. bueno en el cuarto ella se desnudo y estuvimos en previos un buen rato mientras nos traian los preservativos y lubricante, solo despues de eso ella sutilmente me cobro, me hice el que me habia olvidado, pero ya para ese entonces no note que fuera estafadora asi que le pague nomas (tenia el plan de hacer shown beforehand y pay after recomendado en area de ingles del foro) ella guardo el dinero en su cartera y proseguimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo muy bueno, intenso, tampoco nada espectyacular,pero para una pre-pago colombiana que suelen ser mecanicas, me parecio super bueno, al principio no se dejaba besar mucho, pero a medida que se fue calentando empezo a meterse mas y mas en el polvo y ella me besaba, se movia bien, proponia poses, terminamos bien, yo ya estaba sudando y era -repito- una noche muy fria.
    17.- Calidad de Masajes: nada, yo le masajee las tetas pero eso fue free
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en colombia trabajaba en una agencia de dia, tenia un par de años y aca dos meses, planea quedarse hasta diciembre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el TK como Andrea
    20.- Precio: pide 350, negociando 250 atraco por la hora y la desesperacion
    21.- Costo / beneficio:para ser un servicio de noche esta bien, pero obvio en depa consigues una jerma mas chibola y de mejor cuerpo por 200 soles, aunque el plus de colochas siempre sale mas caro, digamos estaba bien pagada en 250, 350 habria sido demasiado dinero.
    22.- Ubicacion: TK Miraflores
    23.- Local: Hotel Rivera
    24.- Volveria?: Hmm, me dio su telefono, obviamente si la llamo le ofreceria 200 (porque ella ya no tendria que sacar de su ganancia su costo de 30 soles de entrada al TK), pero la verdad dudo que la llame.
    25.- Puntaje final (1/10): un respetable 7, actitud 7.5, cuerpo 7, cara 6.5, sexo 7, precio 7.


    El detalle vino despues del polvo, eran ya como las 5, nos pusimos a conversar dle negocio, ella me conto algo de sus experiencias y de sus amigas, yo le conte de una amiga mia, hablemos hablado como una hora, mientras tanto yo le sobeteaba las tetas y demas y ella normal, estaba interesadisima, por suerte yo soy nocturno y normal seguia despuerto hasta las 6, como hacia frio estabamos calatos bajo las sabanas pero abrazados y con las piernas entrelazadas, asi ella en un momento simplemente se me pego al pecho y se durmio, yo le calentaba el cuerpo frotandola con mis manos, asi estuve viendo tele como 20 minutos mas hasta que yo tambien me quede jato, me desperto el celular de ella, ella tambien se desperto y se estiro para agarrarlo, era su amiga, ella le dijo que seguia en el hotel, escuche las risas de su amiga diciendole basicamente "porque sigues alli?" la amiga parece habia ido a otro antro (TK San Isidro? otro Hotel?) pero a esa hora estaba buscandola para replegar a su cubil, ella le dijo que estaba bien, que ella la llamaba, le colgo y se volvio a acurrucar, previo besos conmigo y un "me has caido super chevere" y me dijo "hasta que hora esta el cuarto?" lo que implicaba que habia decidido seguir durmiendo mas conmigo. yo cuando me desperte esa vez me asuste, pense por un instante "ya me robaron", pero la tenia a ella abreazada, tal cual la tenia cuando me habia quedado dormido, ya me dije "mucho no te van a robar porque tienes menos de 100 soles en la billetera" asi que segui durmiendo, abrazandola bien para que no se escurra, ya la luz que entraba por la ventana (no pude cerrar toda la cortina) me hizo despertarme, creo que sono su alarma de ella, vimos el reloj y eran casi las 10am, nadie se queria levantar de la cama, hacia un frio de , estuvimos alli abrazandonos, acariciandonos, besandonos como 20 minutos mas, casi se la meti otra vez pero la verdad estaba matado del polvo temprano y de lo poco que habia dormido, ademas presumi me iba a pedir" "algo mas" y no iba a tner efectivo para darle, lo deje alli nomas, ella agarro valor y se fue a bañarse, regreso en tanga, para eso yo me habia puesto el polo de ropa interior y el calzincillo, se me avalanzo en la cama un rato, nos reimos y le dije que ella tambien me habia parecido super chevere, que la pase muy bien con ella y que me gustaria volver a contactarla, a lo que ella me dijo que igual y que claro que podria llamarla y me dio su fono, le timbre para confirmar, unos besos de good bye y me dijo "te vas a quedar un rato mas?", creo que queria que le diga "vamos a desayunar", casi le digo eso pero tenia sueño y FRIO, ademas ya eso iba a demorar cuando menos una hora mas de caminar a rovegno, ordenar, comer, conversar, embarcarla o acompañarla a miraflores, etc, ya too much, despues de que se fue entre en razon y me acorde que habia salido a la 1am y que eran las 11 y que en mi casa se estarian preguntando que fue de mi...asi que me vesti y sali, tome desayuno en el mcdonnals frente a saga de corpac y segui a mi casa, llegue a las 12 diciendo que habia salido "super temprano" por un asunto urgente (tecnicamente 1am es "super temprano" y cachar una colocha en ese momento me parecia algo urgente asi que no creo que menti).

    Me quedo la espina de la de jean y top rojo, por esa si hubiera pagado las 400 lucas que parece ser el estandar en el TK, aunque dudo que esa marque menos de 500, pero no me quejo, por una inversion relativamente menor me lleve a esta colocha bastante buena de fisico y que se comporto muy bien conmigo y que ademas me dio el plus de pasar la noche conmigo, algo que me parecio delicioso porque hace tiempo no me pasaba de tener frio y tener una jerma que me caliente con su cuerpo y dormir asi abrazaditos, extrañaba eso, la confianza que ella me manifesto me fue evidente y por eso me fui contento.

    Skipper
     
    Skipper, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo, Face, Eurano y 12 otros les gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    la semana pasada baje a eso de la 1am al teki y para variar estaba en nada. No estaba ni andrea ni sofia y volvi a ver a Jenifer pero me dio cosa pasarle la voz porque esta echa una vaca. Lamentablemente habia llevado un short y tenia unos muslos de señora cuarentona de 4 hijos que barbaridad aunque es una belleza de cara no paga. Estos dias no he visto mayor cambio siguen las mismas. En cuanto a la chatita culona castaña de brackets si la he visto para por la puesta del tk parada esperando putear pero no creo que sea mejor que una q cobre 200 y anuncie x web. Creo que ahora ire al emma xq teki ya me dio lo mejor que tenia....cuantos cuesta uns salida de un par de horas en el emma con una de las mejores flacas?
     
    Voldemor69, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Ayer pase por este lugar como a media noche afuera habian unos mariachis y en el pasadiso de entrada como 3 anfitrionas bien proporcionadas. La entrada esta 50 mangos.
     
    Factory_Man, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página