Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    En las Cookies normalmente hay algunas flacas que se pueden quitar plan de 1 AM, principalmente los sábados donde no hay mucha gente a esa hora y obviamente no creo que te digan que vienen de un GP.

    NO te preocupes man la trataré muy bien...Diablito

    Haber si confirman el dato de la ubicación de la fémina, Emmanuelle o Tequila, estoy muy interesado...de hecho siempre busco el tipo de flaca que describes y a veces cuesta encontrarlo ya que la mayoría creo las prefieren exuberantes...

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
     
    PEDRO1, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer pas+e por el Tequila y no había ni de gente, fácil unas 10 flacas y 20 patas (como siempre, más hombres que mujeres), fácil fue por esa huevada que hicieron en miraflores con la noche de blanco o algo así.
     
    tutancamon, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Pedro una pregunta, esta niña nataly no es delgada, de buen culito, rubiecita y que parece modelito????
     
    KickASS, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimado así como muchos de nosotros a veces tenemos que arriesgar un poco. Trata de negociar el precio pero si te gana la calentura te agradeceremos por el sacrificio. Suerte
     
    KickASS, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    La unica Angela que conozco del TK de miraflores es a la culona , gorda , veterana y archiconocida por todos Baby Sinclair..del Clan de Kathy .
    tu descripcion definitivamente no es de ella.. tal vez sea una nueva...
    saludos
    EL PERITO
     
    el perito, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Angela es una Colochita talla pequeña de carita encantadora con braquet se hizo poner sus lolas y me parece que tambien se ha colocado algo de silicona en trasero :mad:porque se malogran el cuerpo estas niñas si asi asi como estaban caen bien bueno alla con ellas pero no nos suban la tarifa:p. normalmente estaba en el orden de los S/. 400.


    Saludos


    PEDRO1
     
    PEDRO1, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado,

    tiene pequeños rollitos quizas algo de GYM le irian bien pero igual se mueve bien es blanquita lo bueno que todo es natural y buen trato y hasta las ultimas consecuencias suave con ellaDiablito.

    Saludos

    PEDRO1
     
    PEDRO1, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    hmmm...pero la rubia que señalo no tenía rollos era delgada que le faltaba gym para endurecer y todo natural suavecita en la piel y de ecuador. Me contó que trabajaba en un burdel en su tierra que cobraba 5$ por polvo 10 minutos...
     
    KickASS, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checarlos

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Angela es una hembrita bien recorrida la conoci hace 4 años en el moon, despues la saco un cubano que tiene su bar en san martin miraflores pero como dicen que gallina .... vovio a las andadas, es una mujercita recorridisima compadre y es un polvo MALISISMO.
     
    checarlos, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    a ver nueeevamente metiéndome por éstos temas de chicos.....acostúmbrense porque los fines de semana voy a andar haciendo tours por todos los NC y similares ...anoche me hice un tour por varios sitios con una amiga y caí primero por el Tequila de La Marina y luego por el de Miraflores , el de La Marina parece agencia de empleos de domésticas ...será por eso que no cobran entrada , solo me tomé un par de tragos y fugué al de Miraflores , en éste si son 40 soles de entrada con un trago(whisky , ron o vodka ) y sin trago 30 soles ....desde el año pasado ya he ido unas 4 o 5 veces y la verdad cada vez veo mas colombianas y todas bien siliconeadas por todos lados , creo que mi amiga y yo eramos las únicas sin siliconas en todo el lugar ..
    Me acuerdo que hace uuuffff tiempazo yo iba a éste lugar a juerguearme y era una discoteca como cualquiera o por lo menos no tan escándalosa como ahora ,ahora ya es un NC , traté de hacer una investigación profunda de lo que fuí a sacar información pero nop, tiempo perdido , solo conversamos con un par de chicas y una amiga que ya conozco desde el año pasado , la cual se fué por 350 soles con un gringuito bien nice , la gentita mitad turistas y mitad peruanos ,poca gente , para ir a relajarse está bacán , tomé unas cuantas fotos que las subiré después aunque quizás no porque a lo mejor alguien de ahí lee el foro y a la próxima me prohiben la entrada jeje .....en fin , buenos tragos , precios razonables , buen ambiente para mi para relajarme y pasar el rato , música mas o menos ....para ustedes pues tienen que ir con su billetito y les tienen que gustar las siliconeadas porque no ví ni una sola al natural , las chicas tampoco son tan jovenes , ví varias que fácil pasaban los 40 y definitivamente ninguna menor de 25 , en el baño con toda la luz se les nota mas pero en resumen casi todas simpáticas , veremos si con visitas mas frecuentes pueda conocerlas mejor para invitarlas a nuestras fiestitas aunque con esos precios está medio difícil que quieran ir :p... siempre he ido a éste lugar los viernes y el ambiente es diferente , no vuelvo a ir jueves ....lo que me encantó de éste lugar es que tiene una salita aparte para fumar que no sé si será nueva pero nunca me había percatado de su existencia ....(en el de la marina nos dijeron que teníamos que fumar afuera....monse)
    puntaje total : 10 ,por lo de la salita para fumar , por la buena atención y los buenos tragos ...
    ;)
     
    Miel, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister Rico, MORRISON217, ultracu y 3 otros les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Es raro que te hayan dejado tomar fotos mi estimada miel. La mayoria no se deja. Talves como eres mujer y estabas con amigas no hubo problema. Seria muy interesante verlas por aca o por privado. En las salitas para fumadores no solo vas a fumar, sino tambien a tocar un poco mas de carne jejeje.......
     
    psichokiller, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:

    no creo ni por mas amigas que fueran se dejarían tomar fotos , por eso digo que no las quiero subir porque las tomé como revisando mi celu, así caleta nomás , si se dan cuenta me botan bien rapidito ...ah lo de la salita pues como fuí de sapa nomás con otros propósitos no creo que nunca le dé uso , vi a un grupito de gente que estaba en ésa salita ,de chicos y chicas tomando pero estaban en plan webing también , chicas tranquis o bueno por lo menos no eran de la nota porque no tenían pinta ... las fotos que tengo no son la gran cosa tampoco así que no te pierdes de nada pero si hay un montón de megahiper culonas por allá así como te gustan a ti jajaja ;)
     
    Miel, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A psichokiller le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenos dias Estimada Cofra Miel.
    Xevere sus comentarios , visitando los points bohemios de nuestra lima Bacan. Pero 2 puntos.

    1.- Me parece un poco de discriminacion social sus palabras al referirse por "las empleadas del hogar" en el Tequila de la Marina
    dado que es una discoteca mas de las tantas que estan en esa avenida. y etc

    2.- El Tequila de miraflores No es un NC. porsiaca.

    Solo esos dos puntos, queria observar, gracias
     
    3alhilo, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:

    sorry cofrade pero así me expreso yo y digo : "parece agencia de empleos de domésticas " porque es la verdad , por mi casa hay varias agencias de empleos de señoritas que se dedican a trabajar en casa y pues tienen un tipo bien parecido por no decir idéntico físicamente con las señoritas que ví en el tequila de la marina , no veo lo discriminatorio del comentario , otra cosa sería que yo hubiera puesto : "hay unas cholas mas feas que agencia de natachas " ahí si sería discriminatorio , aunque cada uno le da la connotación que mejor le parece a lo que lee no?? siempre hay personas que leen entre líneas ps que se va a a hacer cofrade... los que me conocen del foro saben que para nada soy discriminadora ni nada , aquí en éste país no nos podemos dar ese lujo porque el que no tiene de inga tiene de mandinga , mi abuelo era cuzqueño y un antepasado mas lejano era moreno moreno así que no me voy a estar creyendo la bien rica porque me pinto mi cabellito rubio ps cofrade , yo no soy así y puedes preguntarle a los del foro que me conocen bien jejeje

    y lo de que no es nc pues eso lo sé muy bien , si fuera nc no me dejaban entrar ps !! es una expresión nomás porque una discoteca es donde va la gente a bailar y divertirse , chicos y chicas y aquí no es así ps , el 95% son kines y patas que van a levantarselas osea se llama discoteca pero en realidad es un nc , yo en mis años de juerguera iba bien seguido a éste lugar en mancha después de salir de la chamba y pues no era lo que es ahora a eso me refiero , menos sensibilidad ps cofrade jejeje

    todo en buena onda no??
    ;)
     
    Miel, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    No veo ninguna discriminacion.

    1. El no cobrar una entrada permite el ingreso de todo tipo de personas (incluyendo delincuentes, etc). El termino usado por miel lo interpreto como que el nivel de las personas asistentes no era muy apropiado en comparacion a otras discotecas exclusivas de la capital.

    2. La unica diferencia entre un NC y el Tequila es que en el Tequila las chicas estan con ropa. Nada mas. Yo si lo considero un NC mas.

     
    psichokiller, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Como no veo rankings en la zona, coloco el presente, después de mucho tiempo, pude llamar a la leyenda viva del tequila, Wendy, nos citamos en un hotel y he aqui el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Exhuberante, por donde la mires, mi Monica Bellucci peruana, jaja
    2.- Edad: nunca le pregunté, pero debe star en sus 30.
    3.- Cara: Es una cara de arrecha, me envicia esta mujer.
    4.- Talla: Es alta estará por los 1.68 o 1.70.
    5.- Senos: Enormes, siliconeados, pezones grandes de color café, que rico.
    6.- Cintura / barriga: Realmente muy poco, se nota que se hizo lipos
    7.- Caderas / derrier:Caderotas es como Yayita, la novia de Condorito.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: Blanca, y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me he percatado.
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: Se ajusta a mis necesidades.
    13.- Papita: Se da la maña de ajustar un poco.
    14.- Anal: Y no va ser.
    15.- Trato: Es excelente, nos conocemos de antes, es simplemente una reyna, con sus amigos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:puede parecer un ranking muy parcializado, a su favor, (en realidad le guardo mucho cariño a la Srta.)pero los que la conocen saben como se entrega a la lucha, es divertida al cubo. No se siente satisfecha sino sales satisfecho. Hace todo lo que le sugieres, es la única con la que puedo tener esa química.
    17.- Experiencia en el laburo: Puede ser unos 7 años maso.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Club Tequila
    19.- Precio: 300 soles
    20.- Costo / beneficio: Siempre salgo ganando con ella, sino la llamo más seguido, es porque se convierte en mi vicio.
    21.- Local: El hotel que ella escoja
    23.- Volveria?: Por supuesto.
    24.- Puntaje final: (9,0/10)
    Puede que paresca muy exagerada la puntuación, pero a la Srta. la conocí de chibolo, y me encantó, ahora que soy mayor, y la volví a tratar sigue igual de encantadora.
     
    cacciatore, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde que la conoci se ha convertido en mi musa inspiradora, en mi diabolica tentacion, en mi maestra favorita. Ahora que nos conocemos mas, simplemente no encuentro un adjetivo que mejor la describa: Espectacular, Inolvidable o simplemente Diosa serian los adjetivos mas exactos para describirla.

    En lo que va del año ya hemos salido varias veces desde la primera vez. Le dedique un ranking muy detallado hace poco. He visto que han publicado imagenes con su rostro, pero me parece que violan su intimidad y su derecho a la privacidad. Por tal razon, me he dado el trabajo de cubrir su rostro. Solo los verdaderos conocedores saben de quien estoy hablando. Como una imagen vale mas que mil palabras, dejo solo una muestra. Hay muchas mas. Es una leyenda y su nombre empieza con W..........

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


     
    psichokiller, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, aryabarta, Eurano y otra persona les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada miel, ya que andas recorriendo los distintos points de nuestra Lima querida, te recomiendo uno mas para tu lista, el Enigma del ovalo Santa Anita, uno de los mejores de esa zona, ya alguna vez estuve con cofrades de esta zona que llevaron a sus amigas tomando unas cervezas, pero la cerveza te la venden mas caro por llevar a una chica de afuera.
     
    elcaminantenocturno, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel le gusta esto.

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenas tomas cofrade, veo que aun sigue poderosa aunque pareciera q ha engordado, buen aporte, habrá que ir a buscarla nomas
     
    elmoncho, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página