Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hace dias que fui al tequila,no pude contactar a la famosa Wendy,mas vi a otra y pense que era ella,pero al preguntarle el nombre de batalla me dijo que se llama Johana de Colombia,buena flaca tambien,al final me fui con Adriana como ya lo conte en posts arriba....Si pudiera alguien describir a la nena Wendy podria tener una idea de como es cuando vaya al Tequila......
     
    brad pizza, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    La opinion del Cantodelloco en temas del Tekila son indiscutibles..y no hay otro forista que sepa mas de esta disco como el.
    Comparto la opinion sobre las elucubraciones de Wendy, quien no tiene experiencia en el trato con chicas de N.C. o las que se dedican a este negocio solo podrian ser tan ingenuos de creerles a primera lo que cuentan..es sabido que casi el 90% se ponen en plan de "victimas" para sacar partido del momento, es una practica vieja y primariosa de la conducta de las chicas para tratar de manipular al cliente jejeje.. la gran mayoria lo hace y con decir esto no estoy negando que les haya sucedido o suceda alguna situacion complicada en su vida, ya que sí ellas estan alli paradas es por que han asimilado cada una de estas circunstancias.. y el poder de resilencia de la mayoria es impresionante inclusive mas que uno mismo.

    Sobre el marino que me busco bronca solo por que wendy me saludo y fue cortes a brindar conmigo es un man que le dicen Humala, ya que es muy parecido a Ollanta.
    Ojo que yo no me acerque a Wendy ella se acerco a mi en la barra (yo nunca soy impertinente cuando una de las chicas esta trabajando con un cliente); me saludo y busco conversacion ( de temas de viejas amigas en comun) pero creo que estaba en plan de joda con su acompañante y tratando de sacarle celos.. viejo artilugio de cualquier mujer pero en las putas es mas pendex y de doble sentido... a pesar que ella lo manejo bien calmando a su marido, yo tambien me retire a otro rincon por que lo vi borracho y peligroso...

    saludos
    EL PERITO


     
    el perito, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bien manejado por el perito pero alguien tu ahora ultimo un ranking de la susodicha se han atendido estos dias con ella para saber mas de su atencion, saludos..
     
    pizarron1206, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Broder cantodelloco

    Bueno, es cierto que no conozco a Wendy tantos años. Solo he salido una vez con ella. Pero me bastaron 2 horas para tener un perfil aproximado de su personalidad. En pocas palabras la podría describir como cariñosa, amigable, ingenua y riesgosa.

    No es mi intención meterme en los líos ajenos de todas las kines con las que salgo. Solo que la manera tan detallada como me conto lo que le hizo este pata de alguna manera me molestaron un poco sobre todo porque a ese pata ya lo había visto en la disco con ella. Fue en una noche donde la estuve tasando largo rato y este sujeto no la soltaba para nada. Cuando me describió al sujeto al toque lo saque (incluso me dijo su nombre y donde trabaja). Este último dato nose si será verdad ya que no lo he comprobado.


    De mi parte, mi único propósito al ir al Tekila era levantarme a las mas voluptuosas (son mi debilidad). Carolina (colocha minifaldera de jean, rubia pelopintado FIASCO TOTAL), Lady (colochita piernonazazaza pero nunca baja de los 450, y eso que ya he salido más de 1 vez con ella, ACEPTABLE) y finalmente WENDY (mi objetivo final, icono y leyenda viviente del Tekila, mi tipo de mujer “físicamente hablando” que por cierto, me dejo dudando cuando me dijo que fuera del país gana mucho mas (en un pequeño país de centroamerica), como queriendo decirme que pensaba irse otra vez???)


    Finalmente no creo que vuelva a ir al Tekila (para que??? Si ya tengo el privado de Wendy y su dirección). No es mi vacilón ir a un restaurante solo a ver el menú o a conversar con una kine (plopl!!) me parece patético!!!. Para mí, la única razón de ir al Tekila o a cualquier NC es ir a tirar. Punto. Si quiero hacer vida social me voy a otro lado.......

    PD: Por un momento pense que tu eras el malo de la pelicula en la novela de Wendy, dado que siempre sabias cuando retornaba, pero parece que no lo eres..........




     
    psichokiller, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    vuelvo a repetir alguien tiene algo nuevo de wendy.. rankings, etc, etc, etc saludos..
     
    pizarron1206, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    REPORTE DE SEMANA SANTA:
    Llegue a las 3am. luego de pasar por Aura, y un hueco nuevo en Larco.. en busca de una vieja amiga del Emmanuelle Grace que es anfitriona alli. y tambien por el afan de inspeccionar nuevos huecos.. estaba lleno de chicas decentes (jovenes entre 20 y 30 años) las chicas en 7/10

    Al llegar al TK. Como ya supunia ninguna colombiana fue al antro, las colombianas son muy tradicionalistas y dizque creyentes, se golpean el pecho en el dia para que en la noche se dejen golpear el cul.. jajajaja asi son .. fervientes catolicas en semana santa y pecadoras tenaces el resto del año ..
    Wendy asistio ,salio dos veces en el interin nos tomamos unas copas y me tome unas fotos abrazando esa cinturita y cogiendole el ass!! jejeje...(ella mismo pidio la foto para su coleccion.. aveces pienso que ella nos considera sus presas de caza jajajja)

    Hubo Bastantes peruanas anoche pero en debe.. lo que si hice fue palabrear y tomar con la chibolita nueva la tequilera.. que rica esta esta mocosa. no es que sea una hermosura si no que tiene un aire de inocencia , simpaticona no mas ,pero tiene un culito.. ufffffffffff chiquito y formadito.. los de seguridad como la cuidan igual que las chicas barman .. la llamaban a cada rato y no se que le decian como llamandole la atencion.. .. pero igual siempre regresaba hacia mi jejje.. su nombre es M.A.
    saludos
    EL PERITO
     
    el perito, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ojala pueda poner las fotos en cuestion...en tal caso si podra pasar las fotos por M.P. le agradeceria bastante para ver tremendo mujeron.. saludos..
     
    pizarron1206, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    En efecto, estimado el perito, las colombianas son muy tradicionalistas. Wendy tiene su jale. Buen dato de la chibola que mencionas. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Tony Führer les gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha que agarraron, junto con la modelo venezolana en el fumadero del Tio Charly de Miraflores, era asidua de Tequila hasta hace unos meses, pero nadie la empelotaba porque no es muy agraciada (flaquita y sin cuerpo, medio federal), se desapareció y parecía que se había regresado a su tierra, pero lástima saber de Ella en esta penosa situación... hay varias de esas kines tequileras que se desesperan por un poco de coca o marihuana y son capaces de tirar gratis con tal que les pongan su droga y su alcohol.
     
    ELCANTODELLOCO, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    uhmm si pues.. las cosas cambian... ahora como dice el canto de loco las flacas de ahi se desesperan por meterse algo a la ñata a bajado el nivel.. solo queda wendy creo alguien se ha atendido ultimamente..? algo nuevo..?? saludos..
     
    pizarron1206, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother Pizarron.
    Wendy esta asisitiendo ya casi a diario al antro.. vaya ud. y de seguro que la encuentra le invita una copa y le consulta sobre el servicio asi de primera fuente.. ella no tiene ningun desparpajo en conversarlo y de tranzar todas las cochinadas que sus desos mas ocultos quiera hacerle jejeje
     
    el perito, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A R0CC0 SIFFREDI y pizarron1206 les gusta esto.

    Gamo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien conoce a una chica pintada de rubia con un tatuaje de conejito de playboy (que original) qie se siente colombiana hasta el cu..........y que siempre utiliza la palabra "chimba" ademas de creerse reggeatonera???????? Se su nombre verdadero pero no el de pila, la conoci el año pasado en el local y después la llame varias veces por fuera. Su tarifa era de 100 usd toda la noche ya asi cuando la llamabas por fuera....una vez cayo en mi depa e invito a sus amigos y amigas, les dije que lo podia hacer. Cayeron con su trago respectivo y despues commo yo andaba canzado le dije que ahi la parabamos, se enojo y me armo un lio con serenezgo etc! Ese dia recuerdo que no la toque ni siquiera, solo la pasamos bien con amigos. Alguien la ubica o sabe si sigue yendo al local? Tiene una hijita c nombre qeu empieza con A.

    Saludos
    Gamo
     
    Gamo, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    uhmm ni idea. necesitas dar datos de su fisico, pero por esa tarifa que das de 100 cocos la noche debe de estar por debajo del promedio de las colombianas.. las colochas en el tk de buen nivel cobran 400 a 450 soles la hora..
    Ahora con respecto con la palabra "chimba" es una palabra bien fea bien vulgar.... lo usa la gente mas maleada y de las zonas mas peligrosas alla..
     
    el perito, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Mister, el cofra no se estará refiriendo o haciendo mención a L.daS. que ahora último se le ha dado por estar como anfitriona en algunos encuentros boxisticos... será?, porque me datearon que es bien desubicada y falto de personalidad, esperemos al menos que el cofra confirme las iniciales.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gamo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una rubia que a veces maneja un vestidito color dorado.....ahora que recuerdo se hace llamar o se hacia llamar LUCIANA.....labios carnosos, 1.60 de estatura. Es mas peruana que nada, dije qeu se sentia colombiana, osea es colombiana por imitación no de nacimiento. Los 100 cocos fueron ya despues por ser "amigo" de ella, la primera vez sacarla del local y estar c ella en el queens si me coto como 200 usd unas 3 - 4 hrs. Los 100 jorges ya era cuyando iba a mi depa, quiza porqeu si la pasabamos bien o tenia mas expectativas, no lo se.

    Saludos
    Gamo
     
    Gamo, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gamo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Noooooo, ya se de quein hablas, no es ella. Lucianita jugaba su facebook inclusive pero lo borre. Ojala que por ahi salga un cofrade salvador, recuerdo qeu vivia por algo asi de Limatambo,

    Saludos
    Gamo
     
    Gamo, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Sé a quien te refieres, es una de las residentes de Tequila, su nombre real empieza con L pero no es Luciana/Lucianita, ese tatuaje de conejito de play boy en su omóplato derecho es inconfundible, es más peruana que la tigresa del oriente, sigue yendo los fines de semana sobretodo.
     
    ELCANTODELLOCO, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    Gamo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto! Es esa.........sigue yendo entonces? Mira nadamas..........alguno que postee algo reciuente de ella? Saludos
     
    Gamo, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe algo de una flaca responde al nombre de díana yo pude preguntarle como era me dijo 150 cocos un solo polvo, estaba con un pata con el q salió pero la flaca esta realmente buena chino la bueno parece y le note el dejo colocho si alguien sabe algo será información valiosa pero ya esta en mi lista negra
     
    wain, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Habria que definir a que grupo de colombianas pertenece para facilitar la identificacion.
    Actualmente hay dos grupos de colombianas.
    a) los del grupo de kathy, angela, etc.. grupo mas antiguo
    b) los de mariana, colombianas nuevas jovenes ..
     
    el perito, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página