Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Wendy no va hace como 3 semanas... nadie da razon.
     
    el perito, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 le gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Wendy no bajará aun a Tequila por cuestiones personales...
     
    ELCANTODELLOCO, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano y el perito les gusta esto.

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    A ver muchachos reportando directo en directo, el amniente esta medio bajo, las feminas en su mayoria peruchas medias desechables... Ninguna destacada pero por ahí un par de colochas que me parecen que podrian estar en algo, veremos...
     
    TaTSuMaN, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Bueno hoy miercoles se encuerntran katy de quien el perito en alguna oportunidad posteo, la famosa jill, juliana bajo hoy por aca es mas esta a mi lado tomando(sangrando a un incauto)... Me retiro al de san isidro a ver que se logra encontrar ya que es mas que nada la salida de spa jap... Bueno reportare desde alla. La verdad venir a tekila es una bala perdida a veces levantas otras solo hay rezagos... Aguante putero ya vendran mejores dias...
     
    TaTSuMaN, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve el martes por alli... esta en nada como bien dice Tatsuman...de las nacionales 0
    de las colombianas 0, absolutamente nada de nada....ya sera el viernes
    saludos

    PD.
    tenga cuidado que afuerita del tk hay una pastrula de esas que paran en la calle las pizzas que te ruega para que la jales... (que por cierto no esta nada mal..es una crespita, blancona simpaticona)
    No le hagan caso cofrades!!! que son los ganchos para los delincuentes..
    avisados estan.
     
    el perito, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElectricoMan, Transistor, Eurano y 3 otros les gusta esto.

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Gracias doctorazo porque la vez pasada pase por ahi de noche y la verdad estuve a punto de pecar... de la que me salve!!!
     
    TaTSuMaN, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato el perito, en verdad; con esa información maestro, usted está evitando pasar por malos y traumáticos momentos a los cofrades que son asiduos, y también a los que están ávidos de iniciarse en incursiones a este antro... se ha metido un golazo de media cancha doc... inclusive, hasta puede estar salvando una vida.

    Un abrazo.

     
    R0CC0 SIFFREDI, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito, Eurano y Tony Führer les gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    A ver... Estoy yendo al tequila a esta hora, en vivo y en directo a informales como esta la situación :)
     
    aryabarta, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    La verdad poco rescatarle en el tequila a esta hora, unas cuantas colombianas subidas de peso, un par de "rubias" peruanas, la China sahory llamando la atención y nada mas... Mal día la verdad
     
    aryabarta, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Y siendo casi las 3 de la mañana la chinita jheny kume llego con otra nena a repartir tequila, ya me anime a darle tramite a esta chinita :)
     
    aryabarta, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante, esto ya parece RPP con su "directo en directo"... "Nos encontramos aquí en el antro Tequila de Miraflores, para informarles que... " jajaja!! :p... bien ahí con los 'urracos' de Perutops Diablito.

    Salu2!.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJPAJAX y Tony Führer les gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Jajaja si, pero salvo la chinita no hubo nada rescatable
     
    aryabarta, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y el perito les gusta esto.

    Elver Gon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien ha salido con la china Sahory?
    Hace poco regrese por el TR y la única redimible era la china, estaba chupando (haciendo tiempo) con ella pero al chispazo –como siempre-me dijo que no salía con nadie, después de unas copas quería $200 pero directo a su depa…según ella vive muy serca del TR. Esta chinita no me inspira confianza. La planteé salir pero a un telo y ella no quiso…al final me escape… temo que esta china muerda el muchachón tiene cara de piraña…jajaja
    Porfa, si alguien ha salido con ella pasen la voz… que tal se porta? La tengo unas ganas, la próxima vez que voy al TR creo que me aventuro a subsistir sin muchachón...lol
     
    Elver Gon, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Aryabarta
    cuentenos eso de que mi wantan repartia tequila?.. jejeje como es eso? no entiendo..
    estuve dos dias esta semana por alli y no la he visto.. la que reparte Tequila es una chibola nueva con el pelo pintado de castaño y con un culito bien formatido.. en reemplazo de la negra cocodrilo que por cierto es algo confiansuda y no mantenia su distancia con los clientes asi que me parece bien que la mandaron de mesera..


     
    el perito, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa china no vale ni 200 soles!! no botes tu dinero y jamas vayas a un lugar donde te impongan para ir a tirar.... menos de una rufiana del TK ..
    Para ser honesto quien quiere ir al tk de Miraflores y aun mas el de San Isidro (que es un nido de choros y gente lumpen) a levantarse a una bitch tenga cuidado, estos espacios son peligrosos , tal vez para los que ya tenemos cancha en estos terrenos y sabemos manejar son sigilo a estas bitchs y sujetos indeseables nos arriesgamos... Pero definitivamente no es un lugar seguro.
    El tk no es un NC, aca entra cualquiera que pague sus 30 lucas, asi que no negaran que uno siempre ve sujetos y comadres impresentables, asi como tambien caen hembrones de vez en cuando... (por eso vamos a ver si la suerte nos acompaña) pero por lo menos yo siempre voy siempre cuidandome las espaldas y observando con atencion cualquier situacion extraña.. para salir rapido.
    Hay que saber torear a las pirañas y putas de bajo level... cada uno tiene sus tecnicas pero les recomiendo ser cortante y cortes a la vez.. no den pie a lidiar con estas señoritas.....
    Cuando vean clientes sospechosos en las mesas (creo que cualquiera se da cuenta) es mejor salir en el acto de alli por que siempre terminan haciendo lios.

    La postura de un Cliente en TK siempre debe ser altiva y manteniendo tu distancia nunca dejes que una bitch de estas te aborde y te domine.... RECUERDA!! aca uno va en un busca de las 5 bitchs de ORO que siempre caen de los NC. el resto es pura carroña que tienes que aprender a sobrellevar o alejarte..

    Si quieres una bitch rica ve entre 1 y 2am luego de esa hora y no hay nada.. enrumba a tu house por que ya no habra nada bueno por lo menos en miraflores... despues de las 4 las borrachas van al TK de San Isidro pero este lugar si es de temer.. yo no lo recomiendo... bajan delincuentes, maricas, borrachos, es mejor no arriesgarse..

    El tk no es un lugar donde ir a chupar con patas. no es seguro.. es para solo entrar esperar para ver si cae algo bueno y te lo llevas ..

    No vayas en auto a este antro y menos subas a una rufiana a el... mejor en taxi y no tomes los de afuera.. mejor llama a un taxi de agencia o algun taxista conocido.

     
    el perito, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, warrant, lobo-viejo y 3 otros les gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Hola estuve leyendo los mensajes anteriores, y se agradece mucho toda la informacion....yo voy algunas veces a TK de miraflores...y bueh..al menos para mi gusto pocas son rescatables....y como voy solo...entonces como que me arriesgo un poco...y con lo que menciona el perito ( creo que una vez lei que fue considerado el cofrade del año, merecido se lo tiene por lo que leo) , hay que estar cuidandose las espaldas...si me ha pasado que se me pega una rufiana de esas para que me la lleve ..y por arrecho asi lo he hecho...para la prox...sere mas cauteloso y esperare a los objetvos dorados...por otro lado tambien me entero de eso de que hay bandida que espera en la calle para captar ingeniuos...y mas adelante facil lo cuadran a uno....tendre que ser mas cauteloso...en esos lugares...gracias
     
    navegantegalactico, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Siempre un informe preciso maestro perito pero por otro lado bueno, yo me v0oy a de san isidro porque al haber trabajado en Disco conozco a muchos de alla y por eso me siento seguro porque al toke se quienes son ya que los que van para alla siempre son los mismos personajes.... Sobre las feminas de TK de Miraflores bueno la verdad es que es para encontrar a aquellas que salen de los NC de manera que ya no salga tan cara la inversion de pago de salida y de local... asi que de todas maneras no deja de ser un punto donde si se tienen los sentidos bien alertas se pueden conseguir buenos puntos.

    Slds
     
    TaTSuMaN, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y el perito les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Mire navegantegalactico
    siempre hay feminas o en la calle o en el hall previo al ingreso (donde esta la caja ).
    algunas de las feminas estan esperando algun galan putero que les pague la entrada y les inviten unas copas (en el hall) .. otras que estan en la calle esas sin son peligrosas... estan en la calle por que los de seguridad no las dejan ni cruzar la puerta ( imaginense lo dudosas que deben ser).
    Tambien hay puteros que se alucinan astutos!! que se paran afuerita o en el hall para captar a las chicas de Oro que bajan de los NC para atrasarnos a los que si pagamos entrada y estan abajo. jajaja bueno es una buena opcion siempre y cuando las feminas te conoscan ( funciona con los reputados puteros de NC) , si no te conocen no creo que te hagan caso por que ellas mismas desconfiaran jejeje..


     
    el perito, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es Tatsuman...
    los personajes de NC que caen en el antro tk san isidro ya son conocidos:
    como Jean Paul coreografo del Emmanuelle ( donde se recursea jugando a ser intermediario con las chicas que jala del club despues de la salida).
    o chicas del 69 , Emmanuelle y el grupito de colombianas del TK de miraflores .. Todos bajan despues de las 4am.
    Pero estas comadres son las que se mosquean y no han tenido salidas en el club y bajan a recuersearse.
    Las mejores que he visto bajan con clientes amigos que luego del polvo respectivo las llevan a bailar y tomar algo ...
    caso de la legendaria Antoinette, Tatiana la colombiana, etc.. etc.. que me cansaria de dar nombres..

     
    el perito, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Estimado Perito,
    La chinita wantan llegó acompañado de otra niña de su casa, hicieron un show de cuerpos pintados, que no fue otra cosa que sacar a bailar a unos cuantos parroquianos que aprovecharon la situación para manosearlas de lo lindo, antes de esto se pasearon por todo el antro, regalando unos cuantos shots de tequila. Eso si la chinita esta bien fuerte, me apunto para darle trámite :)
    Y si, la nueva niñita que reparte el tequila, una blanconcita está bien buena, ¿jugará? a ver ud que es el Tucuyricuy (el que todo lo vé y el que todo lo sabe)
    Esperemos que el fin de semana mejore...

     
    aryabarta, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página