Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    jeje inconfundible figura en verdad...l tekila es un lugar super concurrido,muchas andamos pasenado...como kien no kiere la cosa...no se da ni un paso sin encontrar relax
     
    Lara22, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace un poco más de dos semanas, un domingo a eso de las 3:00 am bajé en tragos al tequila. Estaba casi lleno. Había una rubia sola de buena talla bailando al borde de la pista. Algunos se le acercaban y arrancaban al toque. Seguro pedía mucho. Otra chibola, en algo, me pidió 400 soles y de mala gracia. Salí con una chica pelo castaño claro me dijo se llamaba Tatiana, perdí su número de fono, si alguien lo tiene me lo pasa porfa. Aquí el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita clarita, simpática y amigable, buena onda.
    2.- Edad: Aprox. 22 años
    3.- Cara: Simpática de cara media redondita
    4.- Talla: Aprox. 1,62 sin tacos
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: No es fitness pero tampoco es wuatona
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Gruesitas y formaditas
    9.- Piel: Suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, estaba medio borrachín y preocupado en tirármela rico.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y olía rico.

    12.- Fellatio: Regularón para bien nomás.
    13.- Papita: Depiladita, ajusta un poco y se moja sola.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Es bien bacan, conversadora y entradora. Bien alegre y jovial, como si fueramos patas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le cancelé, pedimos chelitas en el telo, fuí al baño y al regresar estaba medio desnuda en la cama boca abajo, que rico poto. Empecé a besarle todo su cuerpo por la parte de atrás desde los pies. Le lami sus nalgas, la volteé y empecé a besarle todo por delante. Le saqué el calzón y besé alrededores. Luego ella empezó a desvestirme completamente me puso el condorito y al mamey. Yo estaba un poco mareado y ya quería meterle huevo. Empecé con el misio, se dejaba besar y agarrar sus tetas y sólo daba picos. La puse al hombro, le agarraba sus piernas, que ricas gruesitas, y besaba sus pies luego en perrito buen culo. Pasamos a encima mío y luego Misio y allí me vine. Nos quedamos un rato conversando, se baño y quitó.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece cerca de un año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: TKila
    20.- Precio: 120 cocos la hora.
    21.- Costo / beneficio: Máso estando sano le saco el jugo, pero 100 debe estar bien.
    22.- Ubicacion: TKila
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Si, pero perdí su celular.
    25.- Puntaje final: Le doy 8/10.


    Perdí su fono, pero si alguien lo tiene me lo pasa porfa. Ella tiene un trato y conversa de la puta mare, bien alegre y bien pata. A mi me gustan las chicas de esas características, media achinadita. Para mi gusto bonita de cara y una hermosa sonrisa y bonitos labios.
     
    ultracu, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Esta rica las de cabello negro, quien es Wendy???
     
    ratatuin, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    a estas si que no las conocia...se las ve muy interesantes...Algun dato de como localizarlas??
     
    lobo-viejo, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola kofras, ayer estuve en este Antro con la esperanza de sacar algún material puteril

    Llego 30 soles entrada...y bueno no vi nada rescatable salvo 2 flacotas tomando con unos huevones..

    De ahi vi a la colocha Katy..una flaca de cabello rubio media blanquiñosa.. pero ya anteriormente me la habia levantado..y recordé su trato mediocre y aburrido.. asi k estuve como 40 minutos... no vi a Wendy....

    Como recomendación a las flacas es k lleven sus minis para verles bien el rabo y las piernas..k se vistan mas putitas... a ver si me arrechan mas... pq mucho jean como k aburre...y ademas si de carabina están en debe.. al verles el culo y piernas a ver si uno lo piensa a llevarselas...

    Así k me kité sin salir ganador la ptm

    Un Abrazo
     
    Alan, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ....mmmmm, si he visto a esta flaca en TKL, pero no me parece que sea del tipo de las que se coquean o le entren a la cochinada, más bien me parece la típica flaca que sale tira y se va, nada de patería ni huevadas. Es mi opinión personal, por ahí que me equivoco y es tremenda joya!!
     
    tutancamon, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Conociendo un sabado tequilero

    Ingresando a la discoteca tequila aunque de discoteca no tiene nada pero bueno : los 30 soles de entrada ,22.40 hrs , unas pilsen de rigor , local vacio ,mejor para verlas llegar una por una a las feminas , las ya presentes en nivel muy bajo, deplorable diria yo... pasando el tiempo y solo las pilsen acompañando con la buena musica por parde del dj. hasta que recien veo ingresar un buen material
    -una mujer aprox 28 de cabello castaño pa rubio de buen cuerpo una linda mujer con su jean a la cadera ,resaltando ese hilo dental cuando se agachaba
    -luego ingresaron como unas 5 flacas hasta las web una maso que estaba con su vestidito rojo bien putana cara de malcriada pero ya misma veterana tequilera facil...

    -llegando tardona la tequilera con su pantaloncito blanco "por cierto buen derrier" de esa flaca jovial ta en algo ah, la cual me incitó a tomarme un tequila y a la cual le invite un tequila tmb a la tequilera mientras le hacia unas proposiciones indecentes mientras que ella chupaba el limoncito con sus labios dulces...

    de ahy tiene razon los cofrades no motivan mucho cuando estan en jeans

    -pero de ahy llegaron dos flacas una con jean azul de cabello negro azabache, ojos grandes y la otra en jean rojo un poco mas bajita de cabello castaño ambas lindas y jovenes de buenos traseros se veian duritos y bien paraditos , se ve que full gim ... iba a cotizar ahy pero le estaba esperando un caballero o cofrade quizas que despues de unos bailes y los unicos de la noche se la llevo afuera...

    -y de pronto mejoro la cosa una tal Valentina cabello semi rubio, en jean dbuen derrier con polo blanco , cualquiera se pone algo mas ceñido o escotado aunque no tiene mucha delantera facil un 34b pero si linda carita de bebita juguetona y de buena talla alta haciendo la diferencia entre las demas y por ese hecho marcando segun ella 400 lo cual, tan solo le invite un tequila por contar con su presencia

    -transcurriendo la noche despues de unas cuantas pilsen y ya empezando a aburrirme entran 2 angelitas :jules3::jules3: en Jean del tipo modelitos las mas altas de todo el tequila diria yo buena cintura delgaditas espigadas muy simpaticas , con un escote provocador que resaltaban sus delanteras de un 38b facil
    .... lastima que me parecieron un poco botadas ya que se fueron ala barra a tomarse unos tragos y se pusieron al fondo, fondo ni para ir a robarles algunas palabras

    de ahy tmb la que me llamo la atencion fue una mujer chinita simpatica aprox unos 30s de buen cuerpo, buena talla para darle curso no me acuerdo su nombre aunke por lo que vi la unica chinita del lugar me pidio 120 dolares le iba a invitar algo para ver si llegabamos a algun acuerdo pero me lo dijo de una manera muy seca y sin gracia que solo atine a decirle conversamos luego..

    al fin de varias pilsen y tequilas todo por conversar con la tequilera que al final no solto ni su correo; ni celular; ni apartado postal... para terminar la noche en el tequila la cual discoteca donde en toda la noche solo bailo una pareja en la pista de baile ... bueno hasta la hora que estuve ý donde las flacas no ganan nada por tomar cualquier trago con uno encontre a.......

    Maryorie Colochita

    un mujeron de un buen cuerpo por detras y por delante de cabello negro y bonitos ojos , aparte de sus bonitos pechos , aparte de sus bonito derrier tmb, aparte de su bella voz con ese dejo a lo lucecita , la cual su tarifa era de 350 solanos ,le invite un tequila para conocerla queria llevarla para la zona privada creo seccion fumadores pero me dijo que seria en vano ya que ahy no puede comportarse cariñosa y eso tendria que probarla afuera para que se entrege por completo y palabras calentonas que sin mas "para afuera pa la calle "

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer colocha simpática y sensual .
    2.- Edad: Aprox. 28 años
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: Aprox. 1,69 sin tacos
    5.- Senos: 38b aprox
    6.- Cintura / barriga: Durita full gim
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y algo de marcas
    8.- Piernas / pies: Piernona
    9.- Piel: Suave por cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: olía rico ,aunqe en el tequila mayoria huelen rico
    12.- Fellatio: como 15 minutos buenazos sin visitas huerfanos
    13.- Papita: Depiladita maso de labios gruesos
    14.- Anal: por ahy nova dice
    15.- Trato: Aqui un poco extraña en publico y con presencia del taxista se notaba bien seria y solo coqueteandome al oido sus mañoserias que me haria con algunas sonrisas picaras, de ahy en privado su trato cambia a la de una loba tranqui , creo que le falto mas trago para que se empile tambien

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya desde el taxi queria acariciarla pero no me dejo hasta el telo tuve que esperar, la perfomance fue buena para mi sadiquearme con sus curvas y su delantera mismo baby ,como todo buen teutomano. no hablamos para nada en todo momento solo escuchar sus gemiditos .. como estaba cansado ella hizo todo el trabajo yo echado boca arriba y ella como jineta montada encima mio y cabalgando,,, le falto mas movimiento no es una licuadora pero la pase bien todo el perfomance

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 3 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TKL
    20.- Precio: 300 solanos bien pulseado
    21.- Costo / beneficio: Maso
    22.- Ubicacion: TKila
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Si, por alguna de esos 2 angelitas tipo modelos.
    25.- Puntaje final: Le doy 5/10 ya que en el mundo no hay mujer perfecta ni existe un 10

    Atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011, Eurano y Kasius les gusta esto.

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru

    Brenda

    Una chiquita al principio parece seria y conservadora. Pelo negro no muy alta, peruana blanca con rasgos bonitos y boquita de lujo. Tarifa de 3o0 soles. Nos sentamos a tomar unos copas en el tequi y luego para el matadero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer peruana.
    2.- Edad: Aprox. 24 años
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: Aprox. 1,65 sin tacos
    5.- Senos: 38b aprox
    6.- Cintura / barriga: Durita bien
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen culito
    8.- Piernas / pies: Bien
    9.- Piel: Suave y olorosa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: olía bien
    12.- Fellatio: como 30 minutos buenazos sin visitas huerfanos
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: ni mire por esa zona
    15.- Trato: Desde que nos montamos en l taxi trato como de pareja. Buena onda y traia buena actitud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo buenazo, como si fuera mi novia, buenos chapes actitud cojedora sin prisa y aprtando rico! en resumen un buen polvo

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea dice que es estudiante y que solo va los fines de semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TKL
    20.- Precio: 300 soles pulseado al principio 350 pero bajo, como no soy peruano me queria pedir mas
    21.- Costo / beneficio: Bien
    22.- Ubicacion: TKila
    23.- Local: mi depa
    24.- Volveria?: Si, pero por una colmbiana flaca tetona con tremendo pelo lo unico que la actitud que traen las colombinas no me gusta se creen que son la ultima coca cola del disierto simpre pienso que deben tratar mal.
    25.- Puntaje final: Le doy 7/10

    Alguien sabe de Abigail la han visto..le traigo muchas ganas! si puenden me ayudan...Saludos gracias de antemano!
     
    quintomuundo, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuve en el Tequila de Miraflores este fin a de Semana, la cosa recien se armo a las 1:00, no muy buen material, con decir que lo mejor de la noche fue la hembrita de un pata, la flaca estaba mejor que muchas kines. Bueno vi una la flaca alta, bien alta, resalta del resto por su porte y talla, tiene cara de yo no fui, pero esas amiguitas con que se junta son de temer, para mi mala suerte ya estaba chupando con unos patas, pero volveré por ella :p. Alguien tiene alguna referencia?. Wendy apareció a eso de las 2:00, con un pata que parecía su mariachi, cosas de la Vida cosas de las Kines. Por lo demás no vi nada interesante, bueno hasta las 3:00.
     
    Eurano, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elfumanchu

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita colombiana mi tipo de mujer sin llegar a ser un hembrón tiene ese fineza y delicadeza que me gusta mucho
    2.- Edad:
    se que tiene más de 25 años pero tiene toda la pinta de chibola de 20 o 21 años
    3.- Cara: Sin temor a equivocarme debe ser la de rostro más bonita en todo el tequila
    4.- Talla: Aprox. 1,65 aprox mediana
    5.- Senos: siliconeados y para su contextura delgada se le ve muy bien pues no son exageradas
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin barriga pero eso si le falta tonificar no tiene firmeza
    7.- Caderas / derrier: caderas finas cola de acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca suavecita dorina

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpiecita y de rico olor.

    12.- Fellatio: normalona
    13.- Papita: peladita jugosa y se da maña para justar.
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: amable linda aunque media sobrada al principio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Más que el polvo en si me gustó ella, linda de pinta de niña buena amable, y con la cuota de sensualidad necesaria lástima que casi siempre para con los dueños del tequila con otras colochas más, sacarla de ahí cuando van esos huevones es algo dificil, pero como paciente cazador esperé la oportunidad y ataqué...ya en mi depa la pasamos rico con suwhiskisito un rico tire eso si sólo fue un polvo...y de hecho es caro pagar 120 cocos solo por una vez así que la demore en todo momento y creo que la huevona se diop cuenta pero parece que le cai en gracia que igual no dijo nada
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus buenos años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tk
    20.- Precio: 120 cocos la hora.
    21.- Costo / beneficio: si fueran dos polvos por hora diría que esta bien pero por un polvo me parece caro
    22.- Ubicacion: TKila
    23.- Local: en mi depa
    24.- Volveria?: si voy todas las semana pero por fin la seman pasada pude encontrarla para mi.
    25.- Puntaje final: fisico 9 sexo 8
     
    elfumanchu, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius le gusta esto.

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como eso de las 00:30 :rolleyes:del dia sabado por este point voy a menudo por ahi y recien vi ese dia a una niña que no habia visto antes colombiana Camila estaba con otra amiga de cabello rubia la aborde pero no tuve suerte estaba esperando alguien pero que rica se vei con su mini mostraba una piernas son asi como me gustan se ve que todo lo que tiene es natural nada de silicona de la corriente verde parece que ya tenia un acuerdo con un patin por ahi y se perdio sera mi proxima victimaDiablito alguien se ha atendido con ella que tal es para no ensartarme:D pero salve la noche con una amiga que no frecuenta muy a menudo este sitio y estaba por ahi y cuando estaba por recogiendo mi casaca llegaron un grupo de cuatro colombianas que no las habia visto antes parece que hay una convencion cercana:D de colombianas estan barriendo.

    Saludos

    PEDRO1
     
    PEDRO1, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno el jueves de la semana pasada hice mi incursion por el Tequila de MIraflores y entre 30 soles de rigor, luego una chelita para observar el material, llegue como a las 12y 30 maso todo bien por un lado las colombianas y por otro las peruanas , y tambien un grupo de kines un poco raras???(sin explicacion) bueno de pronto aparecio una a la que no deje de ver colocha ella, con un top rojo que mostraba sus bellisimos pechos , quede prendado , pero un pata se acerco y se la llevo, espere pacientemente...y la dejo asi que fui en su caza, la salude: Hola mi vida como te llamas ; carolina( no estoy muy seguro) respondio, ok, quieres tomarte algo? , ella me dijo yo no tomo, mi amor, upsss, entonces que haces? yo solo hago el amor y muy rico jajajaj, asi me dijo le pregunte cuanto y me dijo 450 soles y 50 soles el telo, la floree para que rebajara algo y no quizo, asi que me inmole, me gano la arrechura, asi que alli va.

    [FONT=Arial, sans-serif]1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, guapa[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]2.- Edad: 26 le hecho[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]3.- Cara: Bonita, una muñeca[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]4.- Talla: 165 aprox[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]5.- Senos:excelentes, lo mejor de ella , deja que juegues con ellos..ufff [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]6.- Cintura / barriga: planita, uno rollito, pero igual casi plana[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]7.- Caderas / derrier: buen rabo, no tan grande ni tan chico va con su cuerpo[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]8.- Piernas / pies: buenas patas[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]9.- Piel: bien cuidada[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]10.- Tatuajes / seña característica: no vi[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]11.- Aseo personal: limpia[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]12.- Fellatio: bueno, no se esforzo muxo pero...[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]13.- Papita: tiene su ajuste a pesar del tiempo[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]14.- Anal: no lo pedi[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]15.- Trato: bueno amable, taba un poco tomado asi que no hable muxo, chessssss[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve exscelentemente y tien un cuerpazo para sadiquerase, las tetas son su fuerte , que rica culeada, bueno[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]17.- Calidad de Masajes: nop[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]18.- Experiencia en el laburo: 3 años [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]19.- Anuncia en / medio de contacto: tequilon[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]20.- Precio: 450[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]21.- Costo / beneficio: creo qu cobra muxo, pero estaba arrecho me agarro en mis 5 minutos[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]22.- Ubicacion / Distrito: miraflores[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]23.- Local:tequilon[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]24.- Volveria?: Si pero para probar a otra colocha, Andrea quizas.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]25.- Puntaje final (1/10): 8[/FONT]
     
    kinte1983, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    despues no se quejen cuando las flacas estan super creidas...450 soles...165 dolares????? :eek::eek::eek:

    El TK no es un NC, no le subamos el precio a las niñas....
     
    lobo-viejo, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y DonAGustoFollando les gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermanos de esperma,les mando un saludo a los hermanos que van al templo Tequila,como les conte en post hace dos meses,es un lugar un poco caro para levantar hembras,pero si se quieren dar un gustito con una nena colocha bonita es el lugar ideal,ojo,no digo que todas son lindas,hay tambien sus nenas federicas que no las levantaria ni con grua,pero sale a cuenta si ven el precio de los tragos y que no se paga salida de la putana como en night club.
    Espero regresar al templo en unos meses,por mientras les mando un saludo a la distancia......
     
    brad pizza, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972 le gusta esto.

    blk

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado hubo una sarta de delinquentes en este point que para que les cuento. Esta bien que los angurrientos de los dueños quieran ganar bille pero tampoco es para que dejen entrar a esos pirañones de quinta.
     
    blk, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    tiro loco

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue plan de una 1AM y los 30 soles de rigor, cuando ingrse estaba bajo el level pero poco a poco fue mejorando,por ahi vi algunas conocidas, una de ellas era la famosa wendy que la vi un toque nomas y despues ya no la vi, parece que es bien solicitada la mujer,esta buena para un buen choque por que es tipo vedette alta voluptuosa,pero el problema es sacarla de alli y subirla al auto es muy evidente la flaka mucha luz y por alli alguien que te ve y fuiste,bueno volviendo al relato plan de 2 am llegaron 6 colochas de un level considerable,2 de ellas eran las que batuteban el grupo y las mas buenas me acerque a la de pelo castaño me dijo que era de bogota 25 años una cintura chiquita y buen culo,le quize invitar un trago y me dijo que no tomaba y que me aceptaba un *******, pero su forma de ser era parca no como otras colochas, le invite su ******* y me dijo la salida son 450 y la verdad es que la pense porque estaba bien buena pero no me gusto su trato sique pense que me podia llevar un chasco y le dije te busco despues y fui a joder a otras feminas pero me gustaria saber si alguien a tenido alguna experiencia con esta colocha,y la verdad no me acuerdo su nombre pero es de la mancha de colombinas que parece estan dando la hora, dicen que hace un mes estan por aca,vamos a ver si regreso sacarme el clavo
     
    tiro loco, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito y semental2011 les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Tiro Loco!!... bueno este viernes estuvo algo carente de feminas A1.. aunque bajaron los grupos de siempre.. efectivamente estaba Wendy.,.. pero la verdad ese cuerpo y culo descomunal no es mi tipo...recontrapaso.. ese culo ya tiene demasiado aceite de avion y anda desproporcionado con el cuerpo que por cierto ya es voluminoso en exceso..
    Con respecto a las colombianas .. en realidad llegaron a la 1:00 am.. segun marque en mi reloj al verlas.. como siemrpe esa flaca de cabello castaño que de lejos jala la mirada pero cuando me acerque la primera vez.. intentando ser cortes y compartir una conversacion alturada para luego llevarmela.. pues encontre una femina huraña.. sin gracia y con una horrorosa voz aguardientosa ... que al oirla ya me quito la primera impresion.. luego le invite una margarita.. y al apreciarla bien al detalle la vi flacida sin tono muscular.. esa cara esta recontramaquillada.. sin su base debe ser un espanto .. pufff la choteee.. nunca le pregunte cuanto marcaba por que esta en nada.. luego esta una voluptuosa de cabello negro con cerquillo.. gordita con unas señoras tetas y serñor culo.. esa si me acerco hace algun tiempo.. le invite tragos pero nose... le note la nariz algo rara.. ptm.. me he puesto muy exquisito jajajajaja.. hasta me alucine ese culo con celulitis.. jajaj .. luego esta la tercera colombiana... una flaquita palida sin gracia. si n tetas.. si culo.. sin nada. pero parece ser la jefa.. la que organiza.. la que cuida.. tiene hasta un aspecto lesbico.. uhmmmmm.. la cuarta es una negra que ni me fije bien .. y por ultimo esta la famosa colombiana , alias ALF que trabajo en el emmanuelle.. que no pasa nada con la tia. pero alli esta recurseandose...
    Llegaron a las 2 unas viejas demas!!! ...
    por alli aparecio una flaquita que tiene un aire a Veronica Linares.. parece ser muy popular entre los clientes... no se ve mal la flaca.. es tratable.. pero no se como sera en accion.. habra que probarla

     
    el perito, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,

    efectivamente este fin de semana estuve por ahi de viernes para sabado y de sabado a domingo bueno hasta las 2:00 am aprox que estuve por ahi la cosa estaba buena con amigas colombianas queria levantarme a la tal Camila pero no llego a esa hora asi que encontre a otras niñas que no las habia visto colombianas por su puesto de buen cuerpo una flaquita de bustitos siliconeados de pelo lacio planchadito estaba de jean pegadito y de saquito blanquito Johanna eso fue la madrugada del sabado y en la de domingo otra niña colombiana blanquita no recuerdo su nombre de batalla pero si el verdadero pero eso no se dice :D rico la pase en las 2 ocaciones doblete el fin de semana ahora estoy aguja.

    Saludos

    PEDRO1
     
    PEDRO1, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiro loco

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado perito definitivamente la colombiana de cabello castaño quita todas las ganas por su trato, pero la has hecho leña brother y me has dejado con la duda ya que ese dia estaba con varios tragos encima y la vi muy buena,trataré de ir pronto y sin tragos para verla mejor y comprobar tu comentario.
     
    tiro loco, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Si tiro loco, ve con ojo clinico , llevala a la luz cerca a la barra y mirala a contraluz... ella siempre se pone detras de columna o en la penunmbra para que no la miren bien ... pero lo que mas me dio espanto fue su horrible voz... en fin.. ¿Quien no se ha llevado alguna vez en su vida un chasco viendo la envoltura? y a la hora que se desnudan puffff rayos!! la jodimos.. y tuvimos no mas que aplicarle..
    Con mis años de experiencia he sabido usar esos minutos previos de la barra para mirarlas bien ... apreciar su piel, Nunca confio en las que siempre usan jean... algo esconden man!!
    Esa colombiana castaña de hecho tiene un trato de en la cama.... al contrario diria que la gordita aunque pasada de kilos si apostaria que es una perra en la cama.. se nota a leguas..
    saludos



     
    el perito, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página