Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Tu comentario es un poco vago. Muchas la sudan. Quisiera saber algo más, cuando yo me atendi con alguien siempre pongo el ranking y doy muchos datos. Si alguien puede hacer un ranking de Gabriela.
    Gracias
     
    TheCat, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No soy tequilero pero puedo inmolarme dependiendo de la flaca en mencion, que dias frecuenta y en que horario para ir y chequear si me convence le aplico pes. hace tiempo me da curiosidad de ver el Level de este local de la que tanto me mencionaron :cool:
     
    Mik88, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Bueno poner un ranking de Wendy es redundar, pero como siempre hay que ir aportando, lo coloco como debería ser, está vez nos encontramos fuera del TK pero su atención sigue tan atenta y buena como siempre.

    1.- TIPO DE CHICA: (En todo este tiempo no se que poner acá), pero bueno creo que este caso la palabra exacta sería exuberante.
    2.- CARA: Pasable, no tiene cara de niña pero si esta bien.
    3.- EDAD: Asumo que pasando los 30
    4.- TALLA: 1.69 aprox.. alta para el promedio
    5.- SENOS: Gigantes...... y muy bien hechos
    6.- CINTURA: Tiene lo suyo, una cintura bien trabajada
    7.- BARRIGA: Pues casi nada
    8. CADERAS Y TRASERO: Lo mejor de lo mejor, un tremendo batán, grande y carnoso (o debería decir grande y plastificado) pero de que es un culazo, lo es.
    9.- PIERNAS: Acá si parece que va en menos, las piernas no compensan con tremendo cuerpazo, pero tampoco desentonan.
    10.- PAPITA: Se echo harto lubricante, bueno.. ya tiene sus millas.
    11.- PIEL: Normal.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia eso si, cero quejas con respecto a eso
    13.- TATUAJES: No me fije, creo que no tiene.
    14.- PERFORMANCE: Bueno, para que describir lo que hicimos en la alfombra (Puaj Arjona!), jejeje bueno se portó como siempre lo hace con profesionalismo, pero con amor al arte también, sabe su trabajo y no esta contenta hasta complacerte en todo, muy buen polvo.
    15.- FELLATIO: Excelente, muy bueno... conoce su arte, lo hace con paciencia y esmero de película.
    16.- ANAL: De hecho, con tremendo poto, era de ley.
    17.- TRATO: Muy buena onda, para pasarla muy bien y salir relajado.
    18.- FONO: Si tiene, por allí la ubique.
    19.- ANUNCIA EN: Tequila obvio.
    20.- PRECIO: 300 soles
    21.- UBICACION: Miraflores
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mi cueva de siempre
    23.- PRIVACIDAD: idem
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya bastante tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Definitiva es una para marcar en los favoritos.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA: Claro.

    Bueno creo que las personas que la conocen coinciden que es ciento por ciento recomendable....
    servidos señores.
     
    aryabarta, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    15.- FELLATIO: Excelente, muy bueno... conoce su arte, lo hace con paciencia y esmero de película.
    16.- ANAL: De hecho, con tremendo poto, era de ley.
    17.- TRATO: Muy buena onda, para pasarla muy bien y salir relajado.
    18.- FONO: Si tiene, por allí la ubique.
    19.- ANUNCIA EN: Tequila obvio.
    20.- PRECIO: 300 soles
    21.- UBICACION: Miraflores
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mi cueva de siempre
    23.- PRIVACIDAD: idem
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya bastante tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Definitiva es una para marcar en los favoritos.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA: Claro.

    Bueno creo que las personas que la conocen coinciden que es ciento por ciento recomendable....
    servidos señores.[/QUOTE]
     
    pizarron1206, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Reitero la pregunta, akguien conoce a esta Gabriela. Pelo ondulado rubio. Tez algo morena clara. Alta, ojos claros, Creo que son de contacto. Unos pechasos y un tarrazoooooo con cinturita.
    Gracias
     
    TheCat, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    hueveando despues de un flojo comienzo en el canadian donde habia puro bagre, decidi caer en el tequila. el panorama estaba como q pasable, algunas ex Emma, harta silicona tanto colocha como nacional, creo q fue el efecto piscina despues del Canadian cualkier cosa te parece mejor.

    Los precios por las nubes, la mayoria pidiendo entre 350 a 450 soles, chess...simple logica a mayor recorrido mayor depreciacion, por ende menor costo? me equivoco?, es decir, los precios deberian caer, pero no, estan por encima d la inflacion, ojala q entre el cholo para q bajen los precios...incluidos los del puterio

    ya despues de tanto joder, una colocha me solto un precio, 300 balas. asi q aca mi relato e indignacion

    cathy


    1.- Tipo de Chica - colocha pelo pintado, no es un cueraso, pero se ve simpatica
    2.- Edad: entre 28 a 30
    3.- Cara: simpatica sin ser cueraso
    4.- Talla: facil 1.62 sin tacos
    5.- Senos: un poco caidos, la silicona no la tenia ahi
    6.- Cintura / barriga: como es siliconeada tiene cinturita, pero le quedo sobrando pellejo, el cual recien logras ver cuando esta tolaca
    7.- Caderas / derrier:buen culo siliconeado, pero no le entra por ahi, apenas trataba de meter o acercaba el dedo, se molestaba y decia no
    8.- Piernas / pies: chess, cuando se quito los tacos y le vi los pies, tenia los dedos de ET, facil se rasca la espalda con los dedos del pie.
    9.- Piel: eso si, estaba cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: alguna marca por la lipo, y marca en el culo por la inyeccion de silicona, aceite de avion o como la llamen
    11.- Aseo personal:Estaba limpia
    12.- Fellatio:se esmero en hacerlo pero cuando le pedi q metiera lamida de bolas me dijo q no hacia eso..aca empezaron los problemas
    13.- Papita: sin olor
    14.- Anal: No le entra
    15.- Trato: ya en el Tequila la habia notado un poco apurada por salir, casi me zafo de ella, pero como me dio el precio mas barato acepte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: casi malo, empezo con la lamida de tronco previa puesta de condorito, no quizo ir a las bolas, de ahi se puso encima , empece a chuparle las tetas, pero como las tiene medias caines, no provocaba mucho, y empezo con la cabalgata, dale q dale, besos NO, kiero meterte el dedo en el culo NO, ahi me dijo q me apure, q la hora corria desde q saliamos del tekila y solo era un polvo. UN polvo, jejeje, asi q me demore mas de lo usual, me hacia las poses de mala gana y yo seguia dale q te dale, y a cada momento me decia ya? , ya?, puta, me llego al chopin, y le dije, mejor me masturbo llego y te vas, pero como ya estaba por venirme, se acomodo como para sobarse las tetas mientras yo me masturbaba, y me llego al chopin y le tire toda la leche en la cara, pelo, se aso, me dijo q eso no estaba dentro las 300 lucas, le dije sorry, hay cosas q no se pueden controlar, al toke me puse mi ropa y me kite, conclusion: MAL POLVO, el trato muy malo, olvidate del girlfriend experience, o cualquier huevada adicional.

    17. Calidad de Masajes:facil hubiera querido mas money
    18.- Experiencia en el laburo: años,,,,ya no aprieta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila
    20.- Precio: 300 soles
    21.- Costo / beneficio: no
    23.- Local: miraflores
    24.- Volveria: si, pero por otra flaca, q vi ahi, pero q bajen los precios
    25.- Puntaje final: 5
     
    Pakistanx, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino y Alan les gusta esto.

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Has tenido suerte..el sábado 19 me dí una vuelta para ver como estaba el hueco. Aparecieron 3 flacas nuevas (del ultimo mes) Dos con cara seria pero simpáticas y la tercera un cuerito espectacular. Pelo negro, 1.65, escultural. Le invité un trago y cuando le pregunto la tarifa me larga 200 jorges, pero como favor especial me lo dejaba en 450 por casi una hora, 1 solo polvo. ..con tantas imposiciones..no gracias...

    Volvamos a la campaña presidencial: 200 soles, 2 horas, 2 polvos.....
     
    lobo-viejo, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    a Ella la encuentras fijo viernes o sabado.... este último sabado (05/03/2011) la vi, se ha puesto mas poto, se le ve un culazazazazooo abusivo..:D
     
    ELCANTODELLOCO, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando y Ernestino les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    fui al tekila pero de san isidro el sabado bueno domingo a las 6am komo por los posts de los kofrades sabia ke las kines iban a cerrar su dia alli, asi ke enkontre unas 6 a 7 kines bien puestas pero estaba corto de fichas para lo ke pedian asi ke me fui pero al salir tomando el taxi vi una kines linda ke no se komo no la abia visto dentro espero enkontrarla este fin ke voy dare alguna deskripsion es alta kabello negro asabache delgada espigada estaba kon un kopete kreo ke se dise muy linda la kines si alguien sabe el nombre pase el talan pa buskarla gracias
     
    Cade Skywalker, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xting

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado(12/03/11) estuve x ahi la verdad vi de todo habian unas 5 o 6 flacas muy simpáticas si no me falla el ojo eran colochas, de las cuales conoci a 3 y una me dijo q su compañía eran 120$ y q nos podíamos quedar unas 2 horas y media asi (lo q m olvide de preguntar es cuantos polvos) pero me agarro de improvisto pero ya la tengo en la mira asi q espero q sea muy pronto al menos me dio su numero asi q ya vere q pasa.
     
    Xting, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xting

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad no c si sea nueva Pero me dijo q c llamaba johana y para q simpática la flaca sus amigas también estaban bien pero no c sus nombres
     
    Xting, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Saludos cofrades, es la primera vez que entre a este antro me parecio interesante queria saber si alguien se atendio con una chica Roxana, dice que es de medellin que lleva 1 mes simpatica alta buenas medidas pelo negro lacio, me dijo que era nueva pero pedia 400 soles por un polvo :eek: aparte taxi y hotel, casi caigo por la arrechura pero parecia eticosa algun comentario de la gente canchera en el tequila
     
    diamante_klocman, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Hola banda! ..soy nuevo por estos territorios...hace un tiempo suelo ver una chica en el tequila de miraflores que esta super buenaza es morena de pelo largo lacio de buen cuerpo, bastante seriota creo que su nombres es abigail!....me late salir con esta chica! alguna sugerencia recomendacion o experiancia para organizar mi aventura! ...saludos! suerte a todos!
     
    quintomuundo, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para los post de los cófrades nuevos: Cuando uno va adquiriendo experiencia debe de probar, invertir y muchas veces uno se pela. Esto significa, APORTA Y LUEGO PREGUNTAS!!!!!!!

    Voy a poner mi post de Wendy, aunque creo que ya es una constante de que atiende muy bien. No voy seguido a este point, pero ya que se ha declarado huelga de pinchos caidos contra el 69, fuimos unos patas al tekila.

    1.- Tipo de Chica - Peruanaza, muy exhuberante. De solo verla te provoca reventarle el asterisco.
    2.- Edad: No le pregunté, le calculo 28 o 30.
    3.- Cara: No es guapa, pero sabe mirarte y eso te arrecha.
    4.- Talla: Es grandaza jajaja.
    5.- Senos: Tetazas, operadas, pero riquisimas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, seguramente se habrá hecho su lipoescultura, pero igual te excita, se le ve bien a mi gusto.
    7.- Caderas / derrier: Culazo!!
    8.- Piernas / pies: Patazas!!
    9.- Piel: Estaba limpia, cuidada, olía rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Aseadita.
    12.- Fellatio: Como le mencioné a un buen amigo de este foro, una de las mejors mamadas que me han dado, te la mama y te mira y sonríe, te mira con esos ojitos y sabe llevar esos momentos al extasis.
    13.- Papita: Bien recorrida, olía bien.
    14.- Anal: Si te suelta el asterisco, hay que conversar bien.
    15.- Trato: Muy bueno, es lo mejor, sabe entrarte y como inducirte a que te la lleves volando a darle duro. En la disco tomamos unos tragos, conversamos, se hizo pata de mis patas, ellos por ahi metían mano también, pero como yo la había llamado, ella se quedaba a mi lado. Acordamos salir y nos fuimos a mi departamento. Llegando nos sacamos la ropa y de frente me metió una succionada que ya casi casi se la daba en la boca, luego full trato de pareja, poses todas, chapes de marido y mujer, sentada encima mio casi me rompe la rata, luego de costado, perrito, misionero, boca abajo, patas al hombro y un perrito mas y ahi boté toda mi leche deslactosada.
    Senti que se vino y me dijo si aun tenía fuerzas para meternos otro round, asi que seguimos haciendo cosas ricas hasta que bote de nuevo otra dotación del líquido elemento. Muy buenos polvos.
    17. Calidad de Masajes: No los sabe hacer, pero sde divierte haciéndolos.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila.
    20.- Precio: 300 soles
    21.- Costo / beneficio: Si.
    23.- Local: Mi departamento.
    24.- Volveria: No me vacila mucho el local, pero quizas en alguna oportunidad pueda volver a ir.
    25.- Puntaje final: 8/10.

    Su carácter le ayuda a que tengas confianza y negocies bien el trato y su sueldo jajaja. Es agradable y goza el polvo, ya no ajusta tanto, pero hace bien su trabajo en todo aspecto.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay duda, Wendy sigue siendo el referente obligado del Tequila de Miraflores... ese tremendo culazazazazo es inolvidable... hace time que no le maltrato el asterisco :D , será motivo uno de estos dias...
     
    ELCANTODELLOCO, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anonimouzz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos que tal, he leido hablar acerca de esta chica Wendy que mencionan y la verdad espero no estar confundido pero he visto una chica con esas caracterizticas en la discoteca Sabor Peruano que esta en la calle de la pizzas, les cuento que he ido 3 sabados casi seguidos a este antro y a eso de las 12 o 1 am he visto que llega una flaca uffff super exhuberante la voy a describir, 1.65 por ahi, de cabello largo, castaño oscuro algo asi ya que estaba oscuro, con un rabazoo alucinante, grande, parado y unos senos enormes, tiene un parecido a una vedette elvira palomino solo que mas delgada, tiene un cuerpo de infarto amigos, se le ve super riquisima, la primera vez que la vi estaba con un gringo en la barra asi que solamente me quedo apreciar ese cuerpazo, no me quede con las ganas y el sabado siguiente volvi para ver que podria pasar la volvi a ver llego como a eso de las 1 con una maricatu Feo,llego con un vestido morado de infarto que le hacia ver deliciosa, estuve esperando que el maricatu se le despegara para invitarle un trago pero luego llego unas amigas de ellas y se fueron para una mesa de al fondo. como me quede con las ganas volvi el otro sabado y llego casi a la misma hora con el mismo maricatu tambien, entonces no me importo y me acerque a ella y le dije te invito un trago, y me dijo no gracias, osea practicamente me choteo, no le quise insistir pero indague un poco por ahi con otras bandidas que estaban merodeando les pregunte si la flaca era de la nota y me dijeron que si, pero que le preguntara a ella, queria hacer este comentario por depronto no se si es la tal wendy que describen o es otra, en todo caso si alguien sabe de esta flaca que se manifieste ya que es un hembrom que no se ve asi nomas y parece que si le entra a la vayna, depronto alguien sabe si anuncia en alguna pagina o tiene un medio de contacto, hasta la vista gentita.
     
    anonimouzz, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    La hembra a la que te refieres que baja al SABOR PERUANO y que es un hembron NO ES WENDY..yo tambien la vi la vez que estaba con el gringo y me llamo muchisimo la atencion:rolleyes::rolleyes:,pero cofrade esta flaca se nota a LEGUAS de que es de la nota!!!y siempre baja con victima,la vez que la viste con el brocoli de hecho que estaba esperando"punto"... en el SABOR PERUANO el nivel de flacas es malisimo,la mayoria de flacas del BUSINESS que van por ahi van mas en plan de LEVANTAR GRINGOS que otra cosa yo voy de pasada por ahi porque a veces bajan buenas flacas que no son del cuento,las flacas que son del business estan sentadas en la barra usualmente.
     
    EL GUADAÑA, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    anonimouzz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mi estimado, si tienes razon, esta flaca de echo que le entra a la vaina, y siempre que la veo esta sentada en la barra esperando un punto como dices, hay otras flacas que estan en algo, pero notablemente esta flaca se las lleva de encuentro, en esa oportunidad vi que varios patitas se le acercaban y le invitaban tragos pero ella los rechazaba, al parecer solamente atraca con gringos? no lo se, pero si alguien sabe algo de esta flaca que pase el dato, es un hembrom.
     
    anonimouzz, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que tal cofrade por casualidad tendra su numero para sacarla le agradeceria si me lo pasa por interno, saludos...
     
    pizarron1206, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Wendy es puta residente de Tequila de Miraflores, no baja al Tequila de San Isidro ni a ningún otro Tequila.... ya tiene muchos años en Tequila de Miraflores y nunca putea en otro sitio que no sea ese, y cuando no va al Tequila sale por telefono.:p
     
    ELCANTODELLOCO, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página