Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, es cierto, cuando baila se le sube el vestido y se le ve el culito blanco, y una vez la pendeja fue a tequila sin ropa interior que se le veia toda la marucha cuando subia las escaleras, toda peladita ...
     
    ELCANTODELLOCO, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DonAGustoFollando

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    help: alguién conoce a la negrita consuelo del tequi??? , no se si me pueden informar de su performance en el ring de las 4 perillas y sus tarifas, ayer hable con ella pero prefiero informarme antes de darle la estocada.
     
    DonAGustoFollando, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Just4U

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Regrese por el Teki después de un año y no se si las chicas me han visto cara de huevon o que- me han dicho que no salen por menos de 120 dollares.
    No es por hablar mal de las chicas pero a mi parecer es mucho dinero para la calidad de chicas.
    Cuanto pagan uds normalmente?

    Pero bueno la tremendas ganas por el producto peruano venció al bolsillo. El viernes salí con una chica Peruana que se hace llamar Paola- muy bonita y de buen cuerpo. El sábado salí con una charapita “Lucia” según ella nueva en esto – solamente cinco meses…exEmmanuel.
    Las recomiendo a las dos, buen servicio, muy amables se quedaron toda la noche conmigo.

    Para los fans de Wendy, la vi el Sabado en el Teki, se ve un poquito matada pero sigue con ese tremendo culazo…hace mucho tiempo que salí con ella y si estoy de acuerda que se ve mucho mejor con ropa que desnuda.

    La siguiente en mi lista esta una morena que la vi el viernes y sabado. No la hable pero me han dicho que es peruana, con pelo pintado –rubio, lacio, tiene buen cuerpo, la calculo unos 30-32 años. según me han dicho se llama Jasmin (Yasmin)
    Alguien a salido con ella?
     
    Just4U, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado "Elcantodelloco", el sábado pasado fui nuevamente al TK con un grupo de amigos y llegó la colocha que estabas buscando. De frente se enganchó con un tío que estaba justo al lado nuestro. El sr. le dijo que por 120 cocos que pedía tenía que ser por mas de una hora y mas de un polvo. La flaca le dijo varias veces que no, finalmente se fueron a bailar un toque y se fueron. Regresó al TK 1h y 20 minutos despues...mis amigos le estuvieron cronometrando la salida..ja ja ja...yo ya estaba ocupado con otra flaca...que se maleó pidiendome 150 cocos...me resulta mas barato y divertido (ultimamente) salir con las flacas de las paginas web. Ah...las colochas que estan en Placeres y que van al TK, de día piden 100 y de noche 120 en la discoteca.
     
    lobo-viejo, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Fui la semana pasada al TK y la verdad que me quede decepcionado por el material. Estuve hasta las 0100 pero como el material no mejoraba mucho, decidi retirarme. En suma, habia una rubia de unos 28 que estaba bastante bien y una chibola pechugona de pelo castano que tambien estaba comible. Fuera de eso, el resto tenian cara de a 20 soles. Creo que mejor me quedo con las webs que tienen mejor costo beneficio.
     
    MisterioLima, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DonAGustoFollando

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    La carnecita llegó a la 01:15 aprox de sabado para domingo , había todo una jauría de kines, lo malo que estas se han malacostumbrado a cobrar caro y en jorges como si fueran las claudia shiffer
     
    DonAGustoFollando, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    a la 1 a veces no hay nada rescatable ahi cofrade la cosa es llegar recien a la 1 y hasta las 2 ahi chekeas el material
     
    cachosinfloro, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    La proxima vez voy a caer algo mas tarde. Lo que si concuerdo es que las rufianas todas cobran en dolares y con las justas son presentables.
     
    MisterioLima, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    119
    el sabado me di una vuelta con un pata a eso de las 2 y nos querian cobrar 30 lucas de entrada, jajaja tan locos. Mejorar de frente llamo a una de las colombianas de pla...; en la puerta vimos como un chibolo esta levantandose a una colocha que valgan verdades estaba buena y de carita muy presentable. Pero nica pago 30 lucas para entrar.
     
    loquito333, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien vio a Wendy este fin de semana? fui por ella el vierne y sábado y no vi a ninguna que se asemeje a la foto
     
    Mister Rico, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgev

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Una mujer espectacular, es con la unica chica del tekila que he salido por mas de una vez, es a todo terreno, sin necesidad que se lo pidas, es muy buena en lo que hace.
    Asi que suerte amigos cofrades.
     
    georgev, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blk

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he sido cliente del Tk durante 10 años y me parece que el nivel de chicas es el mismo es mas ahora hay colombianas muy buenas lo que pasa es que a ellas les cobran 30 soles de entrada por cada vez que salen. Y practicamente se la juegan xq no saben si esa noche van a salir es por eso que han subido los precios ademas el dolar hace 3 o 4 años atras estaba en 3.50, otro factor es que ultimamente estan bajando una sarta de misios y pirañas que salen del canadian, como ese hueco lo cierran a las 3 de ahi se meten al TK.
    El Tk es una buena alternativa para un pata que quiere tomar unos tragos y pasarla bien con una flaca, en otro lado tipo night club practicamente te asaltan los tragos cuestan 50 soles y tienes que pagar la salida y aparte lo de la chica mas o menos la broma te sale $250 asi que no se quejen tanto del TK y sus chicas si lo comparamos con otros locales es mucho mas barato. Como dije estan dejando entrar a una sarta de misios que no se puede creer. Me parece que deberian cambiar la administracion del TK
     
    blk, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo brother, en TK hay muchas mostras (peruanas y colombianas), que son asiduas y son horribles: además de estar cuadradas son feas, ni siquiera se arreglan antes de ir a "trabajar"... hace 10 años a tequila iban putitas ricas (no todas pero sí la mayoria) que se cuidaban tanto en su apariencia como en su vestimenta... en cambio ahora hay cada fea que encima de estar toda descuidada (a veces ni se bañan antes de ir a la discoteca) quieren cobrar mas caro que puta A1... la mayoria de colombianas son feas y forajidas ademas de borrachas, pero quieren que les pagen US$ 120 dolares jajaja...:D por eso casi siempre se van del local solas a eso de las 5.00 am...
     
    ELCANTODELLOCO, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que la finalidad de este foro es la de compartir las experiencias sin egoismo ni intereses subalternos y orientar a los miembros y por que no a todo aquel que nos lea para que reciban un servicio de calidad al precio justo, por eso pienso que la ruca que desee mantenerse vigente debe cuidar de su apariencia personal y brindar un servicio de calidad. Es la ley de la oferta y la demanda "no pagues mas", si no nos unimos ellas cobraran lo que quieran, porque ellas de seguro que si se ponen de acuerdo en su tarifa y siempre habra alguien que pague por gusto o se deje engañar. La union hace la fuerza!!!!!!
     
    Errante, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DonAGustoFollando

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes estuve en el tequi hasta 3am, me llamo la atención una colocha paisa (de medellín) pelo castaño claro (con su billete ..como dice el refran rubia de bote chocho morenote) . Se llama Carolina , estubo pidiendo 120 jorges, pero tengo por política no pagar mas de 200 peruanos , luego que la choteé estubo deambulando , pero me quedó la duda de su performance , si alguién la conoce??
     
    DonAGustoFollando, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo felicito DonAugustoFollando por su firme adhesión a la campaña "200 soles, 2horas, 2 polvos, " :D
     
    lobo-viejo, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio y DonAGustoFollando les gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Te faltó decir, que ese precio también incluye su respectiva "trapeada de callejón" (anal, pa los sanos)... :D
     
    ELCANTODELLOCO, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    DonAGustoFollando

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado don Cantodelloco soy maestro tubero irreductible hace muchos decenios , sin asterisco * considero que no hay sexo , el sexo vaginal es demasiado light para este servidor (un reguero de culetes dejados como la bandera de japón lo acreditan) evidentemente esos 200 incluyen anal y fuerte (grueso calibre con gran taladrada) .Por cierto muy buena campaña la de 200 x 2 x 2 me parece genial para bajarle los humos a esos batracios que se alucinan claudia shiffer.

    Saludos a la elité de la societé
    Don agusto follando (solo un aprendiz - la vieja escuela)
     
    DonAGustoFollando, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio y ELCANTODELLOCO les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimados cofrades para poner en su lugar a las rufianas de la nacionalidad que sean, hagamos nuestra la campaña 200 soles por dos horas x 2 polvos x 2 por delante y por el culo, para dejarles este ultimo como dice don Augusto como la bandera del sol naciente.
     
    eleleuterio, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que 200 sigue siendo mucho, el taxi desde las cucas hasta el TK no es tan caro, y eso si es que no se movilizan en combi. La union hace la fuerza!!!!!!!!
     
    Errante, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página