Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locobalas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Obviamente que las colochas salen, TODAS las que van al tequila son del cuento, no hay nada nuevo en eso.
    Y eso de que te vean con un whisky no es tan cierto, basta que les invites un trago y listo, a veces ni el trago es necesario.
    Otra cosa, hoy salio en peru21 esta noticia :
    http://peru21.pe/noticia/452662/munecas-mafia-ofrecian-sexo-drogas
    Esa Erika me parece haberla visto en el rukila, al referirse en el video a una discoteca de Miraflores de hecho hacen referencia al teki.
    A ver si alguien confirma, por lo demás es harto conocido que las colochas son las que más se meten su coca, algunas peruanas me comentaban que ellas son bravas, en el baño del teki siempre paran parchándose la ñata.Hace un año salí con una colocha que estaba recontra stone, ya en telo, en medio del revolcón abrió su cartera y saco una bolsita con la blanca,se metió sus tiros y seguimos tirando Diablito.
     
    locobalas, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan le gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    La chata que sale de rosado la he visto en tequila, a la otra no, pero es muy sabido que la mayoria de colochas o son marihuaneras o son coqueras, creo que en el baño de mujeres de tequila se jala más que en el baño de hombres... mas de una vez que me he sacado alguna putita de tequila me di cuenta que en el hotel se metia al baño antes de culear para meterse un tirito, incluso una vez una conchuda se puso a fumar marihuana delante mio, parece que esto las pone mas cachondas...por faltosa esa vez le meti maaaaasss pinga hasta por las orejas [​IMG]
    Por ahi me datearon que han comenzado a regresar las colochas luego de unas merecidas vacaciones en su pais... bienvenidas sean (pero solo las que estan cachables, las otras que se queden ...[​IMG])
     
    ELCANTODELLOCO, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan le gusta esto.

    locobalas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañeros sigo sin ubicar a la chinita culona de Kathy cuya foto posteé hace unas semanas. El fin de semana pasado fuí pero lo hice muy tarde porque me dijeron que ya se habia quitado con un punto. Alguien sabe si estos últimos dias estuvo bajando? Agradezco sus datos.
     
    locobalas, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ese chinita kathy, si es la que pienso que estan hablando (chinita, buen culo, labios grandes, buenos pechos pero todooo ciliconeado) ayer estuve en mama batata y como nunca han estado pidiendo dni y la vi a esta chinita queriando entrar con unas amigas y nose si no la dejaron entrar o no tenian dni jajajajajajajajaja... se ahi se habra ido al tequila facil...
     
    1javiern1981, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    hola solo para confirmar la colocha angela ya volvio al tekila no ? q dias baja ?
     
    cachosinfloro, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es sierto la entrada es 50 soles.......:eek:
     
    Richard Xtreme, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    te vieron la cara nunca esta 50 soles
     
    cachosinfloro, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Tios ingresen antes de las 10:30pm y entran gratis...

    Un Abrazo
     
    Alan, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vennom le gusta esto.

    locobalas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato 1javiern1981, y a ELCANTODELLOCO por el pm.
    Para variar acabo de ver en el noticiero que un patita se hospedó con una colocha en un telo de miraflores y al parecer estaban que se parchaban la ñata de lo lindo porque el pata hizo un escandalo, al parecer estaba de bajón porque se queria suicidar tirándose por la ventana.
    Los policias llegaron y confirmaron que el pata estaba recontra pasadazo y se llevaron a la colochita a declarar. Indagaré con las colochas este fin de semana que baje al tequi, porque todas se conocen :D.
     
    locobalas, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya regresó angela hace como 3 semanas... está un poquito mas delgada, le cae mejor... y tambien regresó su amiga kathy, una de pelo rubio lacio teñido, con lipo y poto de plastico nuevo... a angela la encuentras jueves, viernes y sabado, a la otra (kathy) la encuentras casi todos los dias...
     
    ELCANTODELLOCO, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo nunco pago cuando yo voy alli solamente yo escuche q cobra 50 no mas, jamas yo voy pagar 50 para entrar... La calidad de chicas bajo bastante, te juro.... Yo escuche q SPA discoteca en San Isidro tiene bien calidad de mujeres.....
     
    Richard Xtreme, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dxto33

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ya llego al peru por unos dias y de hecho paso a conocer este local...mi pregunta alos cofrades es ...en este mismo thread puedo dejar mi ranking de las nenas que vaya a pasar por estas manitas???
     
    dxto33, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8

    HOLA AMIGO

    dime de que local estas ablando y donde queda y maso que categoria de chicas ay me llamo la atencion mucho el nombre SPA DISCOTECA
     
    FoxRum, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    la juerga de la fenecida Etheria se trasladó a Spa los miércoles. queda en camino real con bassadre.

    si no sabes que era etheria, haz un research acá en el foro y sabrás a lo que me refiero. puterío sin pago.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Richard Xtreme, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ya hace mas de 1 mes q no caigo x el tequila y en verano si andaba caido, solo x las colochas que son lo mejor... como anda? ha mejorado la calidad de las flacas???
    espero se pasen algunos datos...
     
    1javiern1981, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta es la nota a la cual hace referencia el amigo locobalas.
    http://elcomercio.pe/noticia/457804/hombre-intento-suicidarse-lanzandose-edificio-miraflores

    A esa colocha la tengo vista del TK, del año pasado, se fue a su patria y regreso hace menos de un mes. Antes paraba con una rubia muy linda pero que no ha regresado. Con esta flaca no pasa nada...
     
    lobo-viejo, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Por siacaso el precio de la entrada es S/. 30 soles, si les quieren cobrar S/. 50 achorense y diganles a los huevones de la entrada que no es la primera vez que van...
    Lo que si me han contado algunas de las chicas es que a algunas de Ellas les quieren cobrar 50 soles y hasta 100 soles... estos hijos de puta de la entrada cuando no quieren dejar entrar a alguna chica les ponen ese precio, y algunas no tienen otra opción que pagar calladitas los 50 o hasta 100 soles, mucha plata ya que a veces ni llegan a salir con algun cliente en toda la noche... malos son esos desgraciados,... pero a las colochas les cobran solo S/. 20 y algunas son hasta las huevas... La mayoria de los que regentan el tequila se hacen los pendejos, desde el administrador que saca su cutra, hasta los de seguridad que les aguantan todo a las colochas y algunas peruanas a cambio de algun polvo despues de que amanece, el que menos alli de los que trabajan en tequila tienen su putita solapa, a la que cachan gratis y despues las hacen pasar gratis al local o pagando la mitad del precio normal... por eso el tequila se esta yendo a la , por los altos precios no solo de las entradas sino de los tragos, pero tambien por la pendejada de algunos trabajadores administradores y seguridad, por eso la gente prefiere ir a otro sitio....
     
    ELCANTODELLOCO, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo siempre fue a Tequila desde 2004... Ahora la calidad de chicas se bajo bastante... Yo recuerdo como 4 y 5 anos atras ese antro siempre paraba full todos los fin de semana como una discoteca.. Ahora nadie baila y poco hombre q vayan, el ambiente murio.... El ultima ves q yo fue las chicas y el ambiente no sirven..... Los trabajadoros q son chevere son Juan, Manolo, Lleca y Sandro....

    y los precio de las botellas es otro cosa se cobra mucho!!!!!! En discotecas lujos no cobren asi como se cobran en el lantro.... Please!!! 200 soles por JW RED ??????? hell no!! por eso yo puedo comprar JW BLACK en discotecas Lujos.... Son pendejos los bartenders!!!!!!
     
    Richard Xtreme, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estan en todo la razon, nose que le ha pasado al tequila con esos precios en la entrada y los tragos... antes estaba 20 o 30 con un trago incluido, ahora ni te dan un vaso con agua... no sean malos!!!
    Un dia fui y una botella de agua esta S/8. abusivosss..... x eso que anda realmente caido y es por los precios.
    Los adm de tequila, deberian considerarlo.

    Y si vi que a una flaca con rasgos etnico :) le estaban cobrando S/50 soles jajaja, ya tuvo que pagar nomas, pobre la flaca... bueno asi es la vida
     
    1javiern1981, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página