Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    JAAAJAJAJAJ como la estamos volviendo famosa a wendy pero nohay otra k se ocmpare a ella o bonita para poder ir al tekila por k cuanod fui la vesssssssssssss pasada eran iempr ela smisma sno habi anuevas...
     
    ayudo_a_chika, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    xcierto... disculpen mi ignorancia, pero donde keda ete famoso tequila de miraflores?? ... no me respondan n miraflores !!!
     
    giovan_ni, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno cofrade el tequila hay en cuatro partes aca en la ciudad de lima. bueno hay un tequila que derrepente te gustaria conocer y que es muy frecuentado casi todo los domingos por las zamarras:D:D:D de las cucardas y ese es el famoso tequila de la marina, pero tambien hay en los distritos de miraflores(en este tread se habla de este local ubicado a la espalda de la municipalidad de miraflores), otro por la av. brasil y en otro en san isidro.

    el tequila de miraflores esta ubicado en la siguiente direccion: jr. diez canseco 146 para ser mas exactos al costado de la municipalidad de miraflores por que a ls espalda esta otros locales para ser preciso ya sea los cafes llamados el tigre y el cuadro si mal no recuerdo.

    y el tequila de la marina esta ubicado:av. la marina 1508 - pueblo libre

    servido...

    y salute para el aristogato que ahora ya le saco la vuelta a debora con mayra...jajaja
    aca unas tomas dentro de local:

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    POISON., 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    wendy Tiene Para Rato, Asi Que Mejor Vayan Buscando Otro Culito Para Meterse Su Polvo NavideÑo... Ya Les Notificare Apenas Ella Pise Suelo Peruano Otra Vez...
     
    ELCANTODELLOCO, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas estuve cerca, fue un sabado segun me acuerdo, asi que decidi investigar. Habia asistido un par de veces hace varos años pero nunca me habian cobrado.

    En esta oportunidad me dijeron que la entrada estaba 30 lucas y tuve que hacer cola luego de un par de rucasas, atras mio justo llego otra hembra tambien del cuento pero de menos peso. A proposito las hembras que pude ver estaban bordeando los 30 y se les veia de mucha experiencia. Como solo estaba de paso decidi no meterme.
     
    Factory_Man, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Sr. canto loco
    Si usted tiene información que los fans de Wendy no conocemos, le pido que hable sin tapujos. ¿Como es eso de que les notificaré cuando Wendy regresa? ¿es usted acaso su mensajero, chofer? Hable, por favor o sino no pretenda saber sobre la gran Wendy cuando en realidad no sabe.
    Espero su amable respuesta Sr, Gallo loco
     
    TheCat, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0


    y para qué quieres información de su vida privada?? eso ni te importa a tí ni a mí... Ella está de viaje y punto, ya regresará en algún momento, nadie sabe cuándo... lo único que puedo decirte es que será pronto, más ya no te puedo datear... mi única intención al postear sobre wendy es informarles que no va estar aun por tequila, con la única finalidad de que los cófrades no vayan en vano al tequila a buscarla y desperdiciar sus 30 lucas de entrada... sólo eso. saludos
     
    ELCANTODELLOCO, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koko33

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos de cofradía, asi que estan esperando la vuelta de Wendy, según su hermana estaría de vuelta en Febrero, pero se que ella se ha ido a probar suerte por alla, porque aqui según ella no le daban oportunidad, bueno ojalá vuelva pronto se hace extrañar por lo exhuberante que es, a parte que su compañía íntima es una delicia.
     
    koko33, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola:

    Bueno yo conocí a una de las barman era alta (1.70 aprox.), blancona, ojos claros, pelo rubio, tendría sus 28 años, se llamaba Zemira era de Iquitos aya por el año 2002-2003, creo que como barman trabajo en el Tequila de Miraflores y La Marina, la verdad no se si le entraba al Business, alguien sabe algo de esta chica si le entra o no al negocio o que fue de ella por que ya no la veo, le decían la Bella Holandesa creo.
     
    magodeoz85, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di un salto y me sali con una flaca cuyo name trato de recordar ....... chess, normal la atencion de la mina por lo que no le hago el ranking respectivo solo acotare; 100 cocos, unas señas particulares es linda, cejas pobladas, formas pues esbelta, cabello ensortijado y largo, pero a quien le heche la punteria era una chinita con aire de la Gibaja, algo mas baja pero mas voluptuosa que animal Diablito regresare por esta presa y ahi si espero reportar como se debe.
    El ambiente estuvo regularon al principio 10pm poca gente, muchas flacas, pero se fue animando conforme pasaban las horas.
     
    Xplorator, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    xplorator justo me estaba preguntando si los martes habia buen ambiente hoy dia me dispongo a ir por esos lares ojala encuentre algo bueno
     
    cachosinfloro, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Para el Colega Giova-ni, una referencia en la que puedes ubicar el Tequila de Miraflores es la famosa "Heladeria Donofrio" del Parque de Miraflores entras a esa pequeña calle ( Diez Canseco ) que sale para Larco, ubicas el Nùmero 146 que esta casi a mitad de cuadra y alli esta el Famoso Tequila de Miraflores..Saludos
     
    TONY MANERO, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Con este mapa ya llegaste[​IMG]
     
    Xplorator, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    ayer fui y la verdad no vi tanto nivel en estas epocas los nc tops estan en debe luego pongo el rating del caso
     
    cachosinfloro, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    EL viernes tuve por el tequila y por ahi conversando con una de las chicas me comentaron que Wendy ya estará por aqui este fin de semana??? A ver si me confirman. Pues se hace extrañar la flaquita excelente atención y sobretodo un hembrón.
     
    PERSEOHEROAL, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa, si solo fuera Wendy en el Tequilla, es verdad que no hay muchas restacables en el sitio, pero el fin de semana hay unas chicas agradables de fisico y de trato, Sandra, Patricia, Sabia..,ya reporté....
     
    XTUR69, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada Tios, Wendy No Viene Ni Para Fiestas NavideÑas, Ni AÑo Nuevo... Ta Que La Hace Linda En Otras Latitudes... Tal Vez Para Febrero Se Aparezca Por Estos Lares Para Beneplacito De Sus Cherokas...
     
    ELCANTODELLOCO, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Error ElCanto del loco Gallo
    Wendy dice que viene para la siguiente semana a mas tardar la primera semana de enero.
    prepárense Wnedy fans. Somos muchos los que la esperamos y si incluímos todos los curiosos por tantos buenos comentarios entonces cuando ella se aparezca en el tequila, esto va a parecer cacería tipo lejano oeste americano. Suerte que tiene la Wendy, nada mejor que en su país. Espero que la información que recibí de su hermana sea real.
    Saludos
     
    TheCat, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey gente, si va ha aver caceria al menos peguense una foto de la susodicha (disculpando la ignorancia de tan noble insigne del tequila) :D
     
    Xplorator, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    a mi me han empilado en conocer a esa tal wendy alquien la podria describir ? planeo atenderme a penas venga ; )
     
    cachosinfloro, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página