Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Anoche fui despues de tiempo, han subido la entrada, ahora esta 30 y sin derecho a nada; las chicas estan volando mucho 100 cocos es la tarifa promedio, caras bonitas si hay pero miuchas estan hasta fajadas para parecer algo delgadas, las colombinas estan en debe por el cuerpo.

    Lo unico agardable fue la presentacion de unas huambrillas por la fiesta de san juan y algunas meseras que estan en algodon; alguien sabe si estas meseras le entran al cuento, por que estan mucho mejores que las chicas.
     
    Darth Tyranus, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armando Fiestas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pase por el Tequila esta noche del lunes 7 de julio
    bastante tranquilo, poca gente pero igual algo que hacer un lunes en la nocche
    estaba en la barra principal al lado de la pared de la derecha al fondo por la izquierda
    no se si seria un peruano o un turista que se puso a sacarle fotos a la barista
    estando detras de la barista al otro lado de la barra en forma de u creo que sali
    en la foto. No me agrado esa onda asi que sali inmediatamente
    mi recomendacion es que no dejen entrar a gente con camaras al tequila
    y a los que entren con su camara no los deben dejar sacar fotos en las que salen
    otros clientes
    le dije eso al cajero que estaba en ese bar al lado de la barista fotogenica
    pero parece que no le dio ninguna importancia a mi preocupacion por mi privacidad
    un poco descuidada la onda diria yo ¿no?
     
    Armando Fiestas, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    El Ruquila legalmente es una discoteca por lo que no tiene nada de malo tomar fotos, ni tampoco tendrian porque prohibirlo mientras no se moleste a terceras personas que no quieren ser fotografiadas.
     
    sagitario2004, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en el tequila el sabado antepasado, una estafa total a parte que la entrada ha subido a 30 sin derecho a nada, el material esta hasta las huevas y piden como su fueran de primera, 300 lucas consulte con dos colombianas ambas fajadas (creen que uno no se da cuenta), lo unico bueno fue el baile de un grupo de la selva donde habian una chibola canela que se movia de la PTM, y la chela barena que antes estava 5 lucas ahora la venden a 8 la botella chica, me dio ganas de abollar a mi pata que me hizo entrar, por su culpa bote mi dinero mejor me iba al Emma y con 50 lucas, con derecho a trago, veia a las chicas calatitas, como dice melcochita ¡¡¡ no vayan!!!
     
    alf1779, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    lokitos asi k no pasa nada con el tequila por que este fin de semana deseaba ir a ver si hay algo por ahi.... a ver cuenten la gentita que va por ahi... por k deseo ver la semana pasada iba ir pero me salio un polvito con una ex k me encontre justo en la esquina del donofrio y d eahi a reocrdar timepos pero me kede ocn las ganas d eir al tekila a ver si hay meteiral nuevo ... sobr eotdo pitukita scom ohabia hace tiempooooooooo.... por k ultimamnet eparecia k uno iba a uno de esos boulebares de los conos... es deicr fulll choleria jajajaja
     
    ayudo_a_chika, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien podria enviarme el telefono de Wendy por el privado??

    Gracias.
     
    fugitivo, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Hoy sábado a eso de las 2 am caí por este local. Para mi sorpresa habían bastantes flacas de regular puntaje. Encontré a Sandrita (ex Scarlet), pero ya había quedado con otro pata (espero que haya sido un cófrade de este foro). Había estado tratando de ubicarla su cell, pero me dijo que había cambiado, lamentablemente por el apuro no me lo pudo dar, si alguien lo tiene me lo pasa por el privado por favor, yo tenía el anterior (991524....) que ya no funciona.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre han habido meseritas en el tequila que estan mejores que las chicas chambeadoras, aun en los tiempos en los que yo trabaje ahi de tequilera se me paraba mandando cada tipo para salir, pero ojo que a todas las chicas se las advierte bien claro antes de que empiecen a trabajar en el tequi que nada de estar conqueteando ni conversar demasiado con los clientes y menos darles numero de telefono etc, lo que pasa es que a muchas chicas les entran las ganas de meterse en el biz cuando ven lo que se gana y tambien porque los patas te acosan y hasta te quieren tentar con mas billete cuando ven que eres tranqui, igual han habido y van a haber varios casos de meseritas que empezaron a rukear solapa en el tequi pero el administrador y sus chacales no son idiotas y las chicas andan bien checkeadas tambien por las camaras, ni bien se dan cuenta que se apendejan o estan en la nota las expectoran al toque y no las dejan entrar un buen tiempo. Los duenos del tequila son una merde los tios, cuando ellos venian y no les gustaba la atencion de una mesera o les parecia que conversaba o bailaba mucho y servia menos al toque la botaban. El adm. y la jefa de azafatas por eso las advierten bien a las chicas y eso no creo que haya cambiado ahora, lo que si hay mucho en el tequi es ex meseras o baristas que se quitaron para volverse rukas y regresan a cachuelearse al local de tiempo en tiempo, tambien las hay de tiempo completo que caen cada noche pero eso ya es mucho roche xq la gente las conoce...
     
    EX-KINE A1, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muerdelabios

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí, pe Ex-Kine, las meseritas se meten al cuento; quizá tu ubicaste a una de iniciales MS..., que la botaron exactamente por lo que tu cuentas; la pescaron en tratos con clientes y hasta de mami improvisada; luego paso a una agencia de una conocida mami que aún prospera. Luego, como era una asada de la gramp. se zafó y volvia a merodear el Teki desde temprano para cachuelarsee, de preferencia según ella con gringos...
     
    Muerdelabios, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    es decir no hay nad anuevo en el tequila k pena ... por k antes cuanod iba si seguro salia con alguien peor dentor no sabia a kien escoger por k todas estaban buenas ahor anad ak ver hay k ver meseras ahora k por cierto siempre estan buenas...
     
    ayudo_a_chika, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el sábado fue una noche tranquila, show de música de la selva ( Iquitos creo).................las mesera de siempre y algunas niñas interesantes. Después de bajarme varias cervezas pues toco probar a Lady, una colombiana amiga de Ana...............no esta mal la niña. No es muy linda, ni tiene un cuerpo espectacular pero tiene ese aire sensual de las colombianas. No me equivoque la niña se porto muy bien................fue sin apresure, largo y tranquilo....................400 soles es un poco caro, pero valió la pena.................

    un abrazo
     
    aramis, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Me pasaron el dato que una charapa llamada Keyla exbailarina del grupo explosion de Iquitos estaria en el Tequila de bailarina o algo asi.Alguien sabe algo de ella?sera de la nota tambien?
     
    felipinho, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    asi k las meseras estan mejores y esta semana aun no levanta el tekila y anoe s el d eantes no hay otro lugar com oel tekila a ver pasen la voz
     
    ayudo_a_chika, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Alguien ha visto, seguro que si, pued esta tipa no pasa desapercibida a una flaca alta con una tetazas y cn culazo de cabello lacio, suele parar con una malla y un top. Es blanconcita. Si alquien sabe de ella y principalmtende de su atención, les agradercería mucho el dato..

    Salhumedos,
    HBL
     
    user46, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo se quien tu estas hablando, una chica bien tetona y un culeton para dias... Me olvide su nombre pero yo creo es melanie or gabriela.... WOW!!!!!!! yo quiera con ella pero yo estaba con otra chica - q pena, pero esta mes yo voy otra vez a Peru para estar con ella.....
     
    Richard Xtreme, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Y dime que dia viste a la flaca y algunos datos mas, no es Wendy?
     
    PERSEOHEROAL, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo hace poco, le di tramite a Andreita y a la china Sahori... debo raking
     
    aryabarta, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Wendy, que su nombre verdadero es Waldy, es un lomón, si la convences suelta el anexo. He estado yendo ahora ultimo, sigue habiendo un buen nivel de flacas pero no hay tantas colochas como antes, me datearon que paran en San Isidro. Lo bueno es que las que quedan no cobran tanto como antes, hay flacas que la hacen con 250 lucas o menos, importante, a eso de 5 o 6am ya están en 200 soles. Intenten y veran
     
    tutancamon, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya he salido con Wendy hace tiempo. Realmente las prefiero tipo modelito, pero no la podia dejar pasar. Es cierto, te da el anal por el mismo precio, no paguen mas, ademas le gusta que se la tiren por ese lado, ella misma lleva las cremas.
     
    Atento_13, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hi como estan cofrades a los tiempos regreso al tequila pero casi nada de nuevo por el contario poco nivel, encontre algunas buneo todas estan en 300 soles casi igual el precio estuve con marleni , linda la chika pero nada del otro mundo lo hace mal sin ganas, brenda igual promete mucho y al final nada...
    despues una alta bine loka k kiere levantarse a medio mundo ayer me dijo llamarse mia pero hac tiempo me dio otro nombre y 2 vece sali con ella no paso nada con ela uno k te apura 2 k esta con el marido debajo k le esta timbrando el celu a cada rato no pasa nada con ella.....
    bueno a ver si me comentan de las dema schikas aunk la mayoria estan por encima de los 25 años es decir ya estan alguna muy tias....
    las que estan buenas son las meseras una zambiata alta me dio unas ganas jajajaja
    pero mi fantacia es la chika de la barra la k esta a la entrada con lentes.. jajajaj a ver cofrades si comentan de ella jajajaja
     
    ayudo_a_chika, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página