A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y sabrán si la chata tubera sigue yendo? Lo bueno de esa chata es que disfruta el anale ido la semana pasada y esta semana y Luna ya no va , sera que esta de vacaciones? o tambien se quito como vania
anuncian en el mismo spa jajajajajaja tienes que ir presencialHola soy nuevo en este foro y quería conocer más de este spa. Dónde anuncian las masajistas?
ya esta operativaY sabrán si la chata tubera sigue yendo? Lo bueno de esa chata es que disfruta el anal
Que la chata Luna ahora esta en turno nocturno??? Por ahí escuche o entendí mal que se opero las tetas y están más grandes???Hoy en el sitio:
Vania, reventando el pantalón blanco
Luna, chata voluptuosa
2 más no llamativas.
Masajistas entre 2-4 me parece, muy tranquilo
Estan en turno tarde. En turno lechucero es un desastre la misma kines de siempre.Que la chata Luna ahora esta en turno nocturno??? Por ahí escuche o entendí mal que se opero las tetas y están más grandes???
Esta en la tarde hasta las 10 creo, yo la vi ese día a las 7 pmQue la chata Luna ahora esta en turno nocturno??? Por ahí escuche o entendí mal que se opero las tetas y están más grandes???
Gracias cofra, me daré una vuelta para visitar. Ojalá también esté Camila esa colochita te saca bien la lecheEsta en la tarde hasta las 10 creo, yo la vi ese día a las 7 pm
desde la ultima vez qe la vi y lo pase x aca no la volvi a verCofras buenos días en qué horario se encuentra a Rubi Brunelita
Había una colocha pedida Jackeline creo, fugó?todas las colchas fugaron a excepción de zafiro que esta con unos kilo de mas
Pero bien bajito el número de kines, parece que la gran mayoría se fue a celebrar HalloweenSaliendo del Venice hoy sábado
Poca cantidad de cofrades, unos 10 (por el feriado claro), se esforzaron en la decoracion de halloween, ambiente como siempre aceptable
De las Kines, todas peruchas:
-Partricia, trigueña de lentes
-Astrid, patona simpatica
-Milf siliconeada
-Teen gordibuena
-Joven delgada
De las masajistas:
Pilar, gordibuena
Aile, joven simpatica
Gaby, llenita de lentes
Martha, trigueña de lentes
Nn
Nn
Estuvo bueno, hubo 2 desfiles y 2 shows, del turno tarde y del turno noche, hubo sorteo en ambos, lo unico q en la noche se fueron xq avisaron q iba a venir la tomberia pero al final fue falsa alarma y solo volvieron algunas de las chicas.Cofras, me perdó halloween, que tal estuvo el viernes, que kines estuvieron?
Ese siempre ha sido un buen día para ir.....a veces para a full hasta un animador vieneEstuvo bueno, hubo 2 desfiles y 2 shows, del turno tarde y del turno noche, hubo sorteo en ambos, lo unico q en la noche se fueron xq avisaron q iba a venir la tomberia pero al final fue falsa alarma y solo volvieron algunas de las chicas.