He ido pocas veces al local #2, no me ha ido muy bien en aquellas ocasiones, ya que no encontré a nadie de mi gusto. Más paradas veía a las kines del #1 (hablo de años atrás), por eso estaba dispuesto a pagar un poco más, y además, me quedaba un poco más cerca. Parece que ya están casi en el mismo nivel, así que será cuestión de darme una vuelta por el #2 nuevamente.
Un tema del #1 es que creo que la adm. no tiene muy claras las cosas. El otro día veo una "promoción" cuatro manos, en la que indicaban 2x1 jaja. Averiguo y me dicen que es 130 sauna o Jacuzzi y la propina de cada una, osea, más de 300 soles en total. ¿Dónde exactamente está el "2x1" ahí?, ni idea. De acuerdo a mi criterio 2x1 sería gastar la mitad. Si el regular es 320 soles, en promoción debería el costo debería ser de 160 soles. Entonces podría concluir que están incurriendo en publicidad engañosa.
Esas promociones no tienen nada de sentido, porque el precio regular de las 4 manos es de 150. Más las propinas (las propinas exigidas ahora son de mínimo 100 lucrecias, si les das menos se empinchan). ¿Entonces, su promoción es para ahorrarme 20 lucas?.
Cómo que no cuadra. Parece que querían agarrar de lornas a algunos.