red_citizen
Teniente
- 336
- 560
- 119
84%
- Puntos de reacción
- 560
19 Years of Service
Que buen comentario estimado amigo. FeliciTaciones por tan buen aporte.
Creo q al haberse independizado uno del otro deberían volver a lo de antes. En esas épocas te hacían creer q metiendo floro tenías sexo sin q nadie sepa cuando en realidad estaba permitido de manera solapa. Eso me pasó hace mucho tiempo. Si ya son cosas diferentes el de Villarán y el de Arriola.... Pues Arriola debería comenzar a dejar tener sexo.... Si quieren asolapado. Pero han impuesto una serie de modificaciones como la ventana más grande en las puertas y ponerles esos horribles trajes en el sauna para que no cachen que ya no da ganas de regresar
Que buen comentario estimado amigo. FeliciTaciones por tan buen aporte.
Creo q al haberse independizado uno del otro deberían volver a lo de antes. En esas épocas te hacían creer q metiendo floro tenías sexo sin q nadie sepa cuando en realidad estaba permitido de manera solapa. Eso me pasó hace mucho tiempo. Si ya son cosas diferentes el de Villarán y el de Arriola.... Pues Arriola debería comenzar a dejar tener sexo.... Si quieren asolapado. Pero han impuesto una serie de modificaciones como la ventana más grande en las puertas y ponerles esos horribles trajes en el sauna para que no cachen que ya no da ganas de regresar
Primero, gracias @PATRICIO SUAREZ por la felicitación, procuro agregar alguito más para la comunidad.
Segundo, como ya conté, en el R&V 2 yo tenía dos engreídas que me trataban muy bien y probé con varias otras. La gran mayoría de chicas atendían muy bien, pero siempre había una que otra desganada o que se quejaba del monto de la propina. Recuerdo que hubo una flaca con la que entré a la camilla, me quitó la ropa, me hizo echar y de frente le dio mucho cariño al muchacho, pero cuando la pedí de nuevo tuvo una actitud un poco desganada, pensé que era porque la había tomado en un mal día, pero cuando la pedí un par de veces más su actitud nunca mejoró, al poco tiempo se fue y no regresó más.
Voy al punto, en el mismo local nunca pude llegar a más con las chicas, ni siquiera con mis engreídas. Sé que algunos cofrades sí lo pudieron hacer pero yo no soy de insistir y cuando las chicas me decían que no se podía, pues ni lo intentaba. Mis engreídas me dijeron que no muy cortésmente, las demás chicas con cara de susto o demasiado cortantes. Como les dije nunca pude tener sx con las chicas.... en el local...