En fin, la intencion de crear una nueva zona: OFF TOPPIC SAUNAS, era para que aquellos temas que no tenian espacio ni lugar pudieran ser tratados, como las jodas de Tigre con sus imagenes con dibujos, las aventuras de mi Promocion Chantada, en fin cosas agradables, pero ustedes una vez mas, se van de la linea y malogran toda la buena voluntad de su amigo Moderador.
Yo prometi no meterme a "Moderar" esta zona, por que creia que estabamos entre gente adulta (algunos ya bien viejos y otros aun por crecer) pero creo necesario intervenir para acabar con este asunto, si se sigue con esa linea, cierro el tema y procedo a bannear al forista, en una primera vez por 24 horas, despues se sometera a Consejo de Moderadores, para ver su castigo.
Por favor, dejemos ya ese tema, asi empezo lo de Sahian en las Cucas y se endiosaron a varioas Kines, y que fue lo quye resulto, alguien salio beneficiado??, no lo se, lo que si se es que la "Comunidad Perdio", emtonces ya dejemos el tema de la señorita en la congeladora.
Voy a editar el nombre del post y solo dira Relax & Vida: Temas de conversacion.
Fredo