A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sav69 dijo:Bueno el totro dia que baje durante la conversa que tubimos con nancy me contaba que en 2 o 3 dias ya se mudaba de recepcion se iba al local de santa catalina y canada....no recopile informacion
XMUERDETETAX dijo:... hay algunas kines nuevas q aprovechaban la privacidad del saunita( en medio del vapor ) para ofrecer sexo a cambio de una propina mayor cosa q fue de doble filo ya que algunos sauneros a la hora de dejar la propina volaban dejando 30 soles en recepcion causando perturbaciones de la paz entre nancy/margareth con las chicas quienes exigian algo
XMUERDETETAX dijo:Parece que a Sandra la invitaron cordialmente a retirarse del servicio....
CA_JO dijo:Sav esa forma tuya de meter chacota y de burlarse de los reportes no me parece divertido, si pensas que eres satirico por que no lo haces y comentas del Local y te tomas el tiempo en ideas claras y concisas que puedan servir a la cofradia...Fue una opinion personal en tal caso me hubieras mandado un privado para las aclaraciones.
Ya me cagastes la noche. Me parece de mal gusto tus dichosas aclaraciones
Lamento este incidente señores foristas.