Con mucha pena actualizo la ficha de este sauna. Aun recuerdo los años de gloria de este point donde era realmente un placer ir, ibas y encontrabas 7 u 8 kines bastante simpaticas y bien uniformaditas en su salita exclusiva ajajja. Bueno de eso solo queda el recuerdo.
Telf: ni idea
Web: no hay
Estacionamiento: En la calle
Horario de atención: 11:00 am a 11:00 pm
Precio: ingreso 30 soles
Adicionales: Servicio completo
Aceptan tarjetas de crédito: Si,
Cámara seca: Si - bastante comoda pero ya muy deteriorada
Cámara de vapor: Si, bastante potente
Ducha española: Si
Piscina: No
Jacuzzi: No
Baños de asiento: Si
Sala de descanso: Si
Minigimnasio: No
Snack Bar: Si
Masajes: No los tome
Atención en cama o camilla: En camilla
Comentarios: Poca variedad
El sauna se mantiene aun vivo, pero las instalaciones ya necesitan un mantenimiento. El ambiente sigue siendo calido y tranquilo. Toallas aceptables, te dan cepillo, pasta dental, shampoo, jabon, maquina de afeitar. Las camaras son bastante comodas, sin embargo, no les dan mantenimiento.
Aun te ofrecen de cortesía un refresco y fruta picada.
Yo fui hace como dos semanas, habian dos kines y dos terapeuticas, las kines medias tias pero como que no animaban. Preguntando al toallero me dicen que estan cobrando 280, me parece mucho para lo que hay. No se como se sostienen porque en las 4 horas que estuve me parece que nadie las pidio.
Este sauna siempre me gusto, tuve experiencias muy buenas aqui hasta hace unos años, es una lastima que este tan venido a menos. Hace un año aprox sorpresivamente encontre a una argentina bien guapa, un mujeron, me atendi y fue muy bueno, nunca mas la vi.
Bueno cofras, eso es todo lo que puedo informar del famoso GoldSpa.