Temas de conversacion: Sauna Gold Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por devil_inside, 30 Oct 2006.

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien estuvo, en el incidente en el sauna?, no he ido hace tiempo pero creo que estar con mucha precaucion.
     
    devil_inside, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Captain Kidd

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    En el noticiero de esta noche vi que mataron al hijo del dueño de dos balasos en la puerta del local. Que bad!
     
    Captain Kidd, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    kchrin, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    new_idol

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche vi un reportaje de canal 9 donde decian que habian asesinado al hijo del dueño del Gold Spa, un chinito para variar, y lo habian matado en la propia puerta del Gold Spa. Decian que lo habia echo la mafia china, el Dragon Rojo o algo asi. Y despues agarraron a un chibolo chino , de unos 20 años, que confeso que el mató al pata, y casi no hablaba castellano.

    Me pregunto, que tienen que ver las mafias orientales en toda esta proliferacion de chifas, saunas, hoteles de primer nivel, con inversiones millonarias, acaso hay algo de lavado de dinero???

    Que hay de las mafias chinas, el Dragon Rojo y el Dragon Negro actuando en Lima? Esto es real o cuento chino, invencion de los periodistas para escandalizar?

    Alguien sabe mas???
     
    new_idol, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    También me pregunto yo que tiene que ver este tema con el foro??

    Miren ese hecho delictivo (asu mare se ve que leo el Comercio, jaja) pudo haber ocurrido en un sauna, pero eso no quiere decir que si mañana mas tarde al toallero, al cajero, al cocinero o al administrador de un sauna le roban, se le malogra el carro o se saca la Tinka tengamos que postear el tema en este foro.

    Este es un foro con un rubro totalmente distinto a estos hechos, lo que sí como consejo para siempre es tengan cuidado donde se metan y traten siempre de no meterse en líos.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    no es tan cierto eso broder. la mafia que opera en perú a diferencia de otras (italianos, latinos, rusos) no extorsiona, sino que "invierte" en determinados negocios y cuida de sus intereses.
    el tema es que los inmigrantes chinos de la colonia recurren a la mafia muchas veces para prestarse plata. ahí es cuando se meten en problemas y lo sé porque tengo amigos cercanos que manejan negocios que en su momento fueron financiados con plata de prestamistas ligados al dragón. Si les pagas de acuerdo a lo pactado no hay roches. Si chocas con sus negocios te advierten, de ahi te cae kechi.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ROBOT-PERUTOPS

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    14.600
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]Detectives de la División de Homicidios arrestaron al ciudadano chino Fufeng Lin, de 22 años, presunto miembro de la mafia del 'Dragón Rojo', por asesinar de tres balazos al empresario de la misma nacionalidad Joseph Siu Ming Wong (28), en el distrito de San Borja.
    El crimen fue cometido la noche del lunes, cuando el hombre de negocios salía de los baños turcos 'Gold Apa', de su propiedad, ubicado en de la Av. Aviación Nº 3358.
    La víctima se disponía a tomar su automóvil Honda gris de placa AGI-914, en momentos en que apareció el homicida con una pistola automática.
    Testigos aseguraron que Joseph Siu Ming corrió unos 10 metros e ingresó a la Notaría de Vettori con la finalidad de protegerse. Allí recibió las mortales descargas.
    El autor de los disparos fue intervenido, poco después, en el cruce de las calles Strauss y la avenida San Borja Sur, a unas tres cuadras del escenario del crimen. Ayer la Policía lo puso a disposición del Ministerio Público.
    http://www./images/stories/2006/Octubre/30/PC061101_21B.jpg
    Fufeng Lin integraría mafia del 'Dragón Rojo'. La noche del lunes mató a compatriota en San Borja.

    Mas...
     
    ROBOT-PERUTOPS, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esta en los diarios de hoy. Lo leí en La República, lo acribilló un sicario de la triada los dragones rojos saliendo del local después de saunearse. Lo persiguió hasta Strasvinsky para darle tiro de gracia. Drais
     
    drais, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo el Gold le metieron un par de balazos a quemaropa tanto asi que puso la mano y le desaparecio el dedo medio de la mano izq. el chino herido se metio a la notaria debetori y ahi murio. Cerraron el GOld y toda la gente emprendio la fuga.
     
    ROCABUCO, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Sea lo que fuere, es necesario ir con cuidado, no vaya a ser que una salida al Gold Spa sea la ultima cana al aire de algun cofrade. Recomendaciones: usar chaleco anti balas, asi estan seguros de que no los plomean los mafiosos ni las parejas firmes. Bromas aparte, cuidado camaradas.
     
    Danny de Vitto, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno chicos, dejemos esos temas espinosos de mafias y cosas raras alli, creo que es lo mejor por ahora y como bien dicen, teengan cuidado a donde asistan.

    Eso si recuerden que casi todos llos nuevos saunas tienen inversiones asisticas asi que no sean paranoicos, esas indic¿dentes no tienen nada que ver con nosotros, a no ser que se desate un balacera dentro del sauna tipo pelicula china del canal 5, jajaja
     
    Fredo, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sujeto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Posteado via Celular
    me atendio milii, 220 soles negociando, tetotas, culote, masaje misio y 3 tatuajes: uno en la rodilla .... raraso no? y un conejito en el culo. Me cionto q atendio al Nino de los desfiles y le pidio q le le meta el dedo al *, y ellla le termino metiendo 3 dedos. Que historia me conto.
     
    sujeto, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A espia01 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados no es la primera vez que en este tipo de loclaes dan seudo masajes la verdad son una lista muy amplia de este tipo de locales donde las chicas defrente quieren pasar al adicional sin importarles si el cliente o usuario quiere de verdad masajes y cuando no aceptas los adicionales ponen una cara de fastidio y de incomodidad que la verdad da ganas de quitarse por eso solamente voy a la camara seca o al jacuzzi porque con ese tipo de seudo masajes sales mas estresado, e encima quieren cobrar como chicas top, en fin esperemos que estos locales den masajes de verdad.
     
    Darth Malgus, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con el cofrade csar.. además de la última vez q pase por ahi, 250 soles me parece mucho para el material q por ahi anda, definitivamente no estan TAN buenas..
     
    Paolo_Guerrero, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional

    es verdad doctor, las flacas no son unas preciosuras, pero fisicamente me parecieron bastante apetecibles...son bien despachadas, fachosas y muchas de ellas tienen un buen lejos; lo malo como dije es que andan excesivamente maquilladas.

    sobre los 250 soles, si creo tambien que es un poco excesivo para la mayoria de las que estan ahi, sin embargo solo para el caso de la chica que describi considero que justifica, dado que a mi parecer era la mejor y mas destacable de las que estaba ahi ese dia, a pesar que no hubo sexo anal que es casi indispensable para mi...

    En la proxima incursion que haga por este point corroborare mi punto de vista o lo corregire.

    mientras tanto mi ranking promedio ponderado por todas las flacas que vi ese dia es de 6.50

    saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguièn sabe donde està Hayfa, ya se retiro del Gold Spa aunque cuando fui al sauna me dijeron que posiblemente estè trabajando en otro sitio, pido que me den por el privado su nùmero telefonico, a cambio les puedo pasar el fono de otras flacas iguales de ricas...se agradecerà....seguirè

    ===============================================
    Nota del moderador.-
    Por una cuestión de orden hacemos este tipo de consultas
    en el tema de off-topic
    Sauneras y Masajistas perdidas

    Allí podrá encontrar Usted una plantilla que le permite
    a los otros foristas tener una mejor idea de la kine,
    y con ello, le podrán responder mejor.

    Por favor, no reincidir porque sería una falta en el foro.

    Saludos,
    Bakunin
    ===============================================
     
    punterol, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es mi estimado, estas feminas no quieren entregar el ortega, las que aceptan te clavan con el precio 100 soles mas y encima parecen el tunel del tiempo no jodan, hace dos años cobraban 180 anal y las tias ajustaban algo ahora son mas chiquillas con el ano bien dilatado que no lo quieren entregar ... que asco ... jajajaja salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    buttler

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No sé si sea el modo adecuado para pedir esto, pero quisiera saber quién tiene el teléfono de Dayana de Gold Spa de Aviación - San Borja.

    He sido un cliente regular pero dejé de frecuentarla por un tiempo pero quiero volver a contactarme con ella, pero desgraciadamente me robaron el celular hace poco.

    Si alguien es muy amable en ayudar a un hermano, le agradecería mucho.

    Sr. Buttler.
     
    buttler, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Haifa ya no está en el Gold Spa, pero creo que está trabajando en otro lado, pero falta confirmar, las razones de su salida no están claras, era la chica que tenía más jale en el Gold Spa...por cierto, hay nuevo material pero ninguna se compara a la extraordinaria rubia...seguiré
     
    punterol, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kchefero

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..


    asi es ya badie habla d estas rubia mallboro de cuerpo descomunal que un dia laboraba en dicho local y que tenia un buen performance ganado en este foro alguien sabe donde esta para poder actualixar su rating se agradece
     
    kchefero, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Temas conversacion Sauna
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    614

Compartir esta página