Estoy de pie y me quedo congelado no puedo creerlo...
Tomo la foto miro la captura y me digo que es un mal sueño, pero no tan en el fondo sabia que esto pasaría tarde o temprano, el león a caído ahora una sombría fachada se mezcla con la grisácea mañana de lima, se le ve fantasmal destruido casi y siento lastima por la escena, doy un par de paso con una sonrisa en mi rostro no de satisfacción es solo que empiezo a recordar las mil y un aventuras que viví en este local; corria el año 2006 el foro estaba en su auge y se creaba el tema del lions spa “ambientes nuevos” “altamente recomendable” “muy buen estacionamiento” “servicio de primera” eran los comentarios que se leían de este sitio que auguraban el inicio de una nueva generación de kines una generación que al día de hoy vio nacer a las mas grandes estrellas de la zona (unas más controversiales que otras pero que rayos!).
Seré sincero, no naci en este local (de hecho aun ni siquiera estaba enterado que existiera el foro) yo venia del pacifico (ahora revhital) donde debutaría con Erika lo ultimo en traseros hechos a base de puro gym pero con una proporción espectacularmente comparada con Ashly (solo que Erika tenia un trasero mejor formada se notaba el musculo era un trasero perfecto) la chica se parecía a Viviana rivasplata y fue con ella con quien debute (a mis 17 años fue una experiencia deliciosamente placentera) el pago era 120 soles el polvo (así se cobraban en esas epocas doradas que difícilmente volverán), luego de volverme casero de este local (las “propinas” que recibía de mis practicas en senati se fueron con ella) lamentablemente ella se fue de local y debia seguir mi camino (la leyenda del maul aun no empezaba jeje) como este local quedaba lejos de casa busque otros sitios y así di con el king spa de Arequipa al cual asistíamos con algunos amigos del barrio o del instituto, eran tiempos de inocencia y disfrutábamos como chiquillos en navidad los placeres de un sauna, subíamos al cubil de las chicas en mancha para hacer “chongo” como decía mi amigo, que tiempos aquellos, lamentablemente llegamos al king en las épocas en que empezaba a convertirse en sauna gay, claro nos dimos cuenta de que sospechosamente cuando llegabamos a los lockers a cambiarnos habían como cinco tios viéndonos como en vitrina y siguiéndonos en fila india jaja, había que migrar ya habíamos caído por las puertas de un misterioso local donde un león dorado nos enceguecía y nos llamaba a entrar en esas épocas al preguntar las promociones de veinte soles la medianoche con masajes nos impedían probarlo ya que nuestra llegada a casa para algunos era cronometrada, siempre con la promesa de coordinar un día una escapada la cual nunca se daba.
Ya para ese entonces conocia del foro por un anuncio en kines top donde miraría hacia la zona kines donde sucumbiría a los brazos de grimanessa y sus niñas allá por el cortijo, en ese tiempo el eucalipto se había ido de mi rutina, pero había algo que siempre me llamaba la atención cuando el carro pasaba por la puerta y era ese león que me miraba como riendo como burlando de mi ausencia del eucalipto, era joven y entusiasta pero siempre habían factores que no me dejaban llegar y enfrentarme a ese león y buscar domarlo, ya en el foro podía leer ratings de una casi desconocida Ashley que hasta ese entonces no llamaban mi atención.
No recuerdo como fue, ni los hechos que me llevaron al momento pero pude por fin llegar al lions de noche tomar la oferta de medianoche era superfactible por veinte soles tenias una masajeada (de verdad , en serio , era un masaje de verdad) y siempre había el coqueteo con el preludio a encuentro sexual por las “leonas” de este sauna, bien cuando llegue quede maravillado guau instalaciones nuevas chicas hermosas y un sauna que a esa hora estaba a mi total disposición una sala de descanso donde no había bulla, pequeños murmullos como pisadas finas en la savana africana, hacían muy fácil el descanso este local era un sueño!! .... siempre recordare como empezó todo ella estaba sentada con sus compañeras se respetaba mucho el descanso del cliente y si deseabas hablar con ella tenias que hacer un gesto o mirada fugaz para que ellas se acerquen así conocí a nicol guau piel blanca pero digna representante de la raza chola lindas piernas ojos rasgados muy vivarachos y una sonrisa muy complaciente la llame y subí con ella.... se dirá mucho de este local hoy por hoy pero nadie me podrá negar que los masajes de nicol era lo mejor del local la chica había sido entrenada por la mismísima Sofía y solo resumiré que le sacaba conejos hasta al pelo...
Ahhhh nicol cuantas veces perdí mi dinero por tus besos y por tus masajes, cuantas veces me senti el unico hombre de tu vida, cuantas veces me sentí único....cuantas veces.... pero esto solo es un deseo un juego al que apenas sabría las reglas ya con reconocimiento del local llame a mis amigos la leyenda de los “cachorros” empezaba....
Azul, Valeria, Nicol y aquella hermosa niña que ahora descansa en la gloria eterna eran siempre nuestras elegidas era un compromiso total no habían acosos ni nada por el estilo el turno de amanecida era el mejor que tenia el lions pero eso estaría por ponerse a prueba....
Por esos tiempos nicol desaparecería, dando lugar a nuevas musas para mi, es así que en una confusión conocí a betsabe , dioses que mujer , que entrega que besos su locura me haría olvidar a nicol casi tan rápido como decir: cambia la hierba que esta seca. Ya por entonces hacia mis pininos y mis primeros rantings en zona saunas este local era mi insignia, pero siempre estaba el otro turno el turno de día aquel turno donde habían shows (una vez por semana si mal no recuerdo) y siempre se mencionaba un nombre que al día de hoy genera las mas variopintas discusiones: Ashley.
Quien era? Tenia que saberlo así fui como nacería el rating “del cachorro” rating tan popular en su momento que haría reír a carcajadas al mítico nono, saunear era mi vida y ashley mi religión (claro hasta que llegara otra y otra y otra y otra) en algún punto de esto la cosa empezaba a dar una misteriosa curva que nadie vería, nadie supo como fue o porque pero el virus de la kine mecánica empezaba a caer por aquí, por entonces me volví adicto de Valeria y como no mi querida briguitte una mujer con seis kilómetros de las mas hermosas piernas capulíes que jamás hayan visto una mirada seductora que sumados a sus labios harían sucumbir al mas cuerdo de los locos, debo admitir me enchuche con ella con un demente entre sus piernas tenia el antídoto a mi enfermedad y yo pagaba el precio de esa medicina, algunas lunas más y ella se retiraba hasta el día de hoy la busco....
Regrese al turno noche un turno tranquilo y siempre encontrabas buenas opciones luego de ver el show de la chochito loco me quedaba hasta la madrugada conversando con Valeria y cimentando una amistad, que para mí era algo nuevo (una novedad ser amigo de una saunera por esos días), pero las llamadas amenazadoras de su marinovio me hicieron darle un descanso al lions ya que por esas fechas subía a la cima de la zona ... la vip me habría las puertas y un mundo nuevo era descubierto por mi, conocí a los mejores amigos (aunque rocky aun no me considere su “cofrade” jaja) y por ende a las personas mas nobles con los que era un honor por decirlo asi compartir a las mas pedidas sauneras vips de la época.
Para cuando regrese al local que me vio nacer no pude creer lo que veía.... el concepto de sauna se destruyo casi por completo, los toalleros paraban en un ocio total (dormían a tu lado en la sala de descanso) pedir sandalias o toallas en mejor estado era imposible, la cámara... mi cámara que le hicieron? No podía creerlo la hierba seca y sus ocupantes felices como si eso fuese el nirvana no puede ser esto es un mal sueño, las salas de descanso eran un boulevard el olor a buffets quedaba en el ambiente mientras se mezclaba con el humo de la maldita nicotina y el alcohol de bebidas, las chicas se paseaban por el local y acosaban a los clientes a subir no se podía dormir los servicios higiénicos por dios por favor!!!! Cuatros cubanos nadaban cada vez que caí por ahí.
No lo negare nunca me queje es mas fui hasta cómplice alguna vez de estas atrocidades que atentaban con la vida saunera, que se podía hacer? Levantar una queja en el foro y rogar a que la administración haga algo? Oídos sordos señores a veces pienso que nos leían y se reían de nuestras quejas al contrario los servicios subieron y todo se fue al caño nuevas kines regguetoneras llegaban con una nueva ideología y la competencia por hacer mas clientes era insostenible.
Siempre recuerdo algunos comentarios como “ojala que cierren” “estos melas encima no dan boleta y te cobran el 5%” “están abusando hagamos algo” pero siempre veías el local con gente era como si los que nos quejáramos éramos parte de una pequeña minoría una generación de abuelos que debía dar el paso a la nueva generación de sauneros.... pero como retirarnos si esta generación ni siquiera sabe como saunear? Una generación que cuando llega a un sauna lo primero que pregunta o lo primero que busca son las chicas; recuerdo a un sensei que tuve en el pacifico el me decía “lo primero que se hace es saunear luego cuando estas relajado te buscas tu dieta de pollo por ultimo tus masajes con su chupadita de huevo” ahora pareciera que con la escuela de este local a algunos solo les interesa el encuentro carnal por encima del placer del cuerpo y los beneficios propios del vapor.
Pero sucedió lo que todos sabíamos que pasaría tarde o temprano asi es clausuraron el lions y ojala que no sea por mucho tiempo y es que aun guardo esos recuerdos (que los pueden leer en los primeros post de estos temas) donde no se escuchaban de kines que ofrecieran abiertamente el sexo sin proteccion o que te dieran gato por liebre y cosas así, no señores hablabamos de saunear en un local que fue el favorito de muchos, así es el lions siempre dio que hablar muy a su estilo, espero ya para terminar que mientras estén clausurados hagan un mea culpa y mejoren en instalaciones y en servicio y a ustedes noveles sauneros exijan calidad no por pagar veinte soles les deben dar cualquier cosa siempre hagan valer sus derechos y siempre por encima de todo disfruten de este pasatiempo tan genial que es el saunear.
Vuelvo a ver la foto y sonrió....