Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Al cofrade que necesita el numero de ashley yo se lo puedo proporcionar por MP, pero necesito el de rita...me pueden ayudar con ese fono ...gracias
     
    arnaldoalonso, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd le gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrade, yo tengo el de Rita pero ella no atiende fuera, y menos si no te conoce, te aconsejaria que vayas un dia y le invitas a tu mesa para que le florees a ver si te liga.
     
    tano, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arnaldoalonso le gusta esto.

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    hace tiempo que no voy a esta sauna....se ve que no pasa nada....diganme siguen con sus buffet o ya no
     
    DiDI2007, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi buen amigo es bueno verte por aqui de nuevo...fui al lions el otro dia y si hay buffet fui un miercoles si mal no recuerdo la verdad no encontre mejorias ni encontre peores cosas (nose si este sauna pueda empeorar mas:D) en la camara ya no habia hierba solo habia vapor quemando un monton de ramas sacas y para el usuario comun esto parecia normal (en serio sofia saunear con solo vapor y el aroma de ramas secas es horrible) por lo demas lo de siempre las duchas malogradas las flakas incomodando para entrar (aunque por lo que vi para los que van este es normal y rutinario creo que hasta les gusta ya saben te tiras a los muebles y de rato en rato pasa una flaca te agarra el miembro y asi van desfilando mientras paleteas a cada una) los baños malogrados (se metieron un caqueta y los habanos estaban a vista y paciencia que flotaban :(:(:mad::mad:) vi flacas nuevas habia una flaca del porte de katty cuerpona con unas balas alucinantes pelo medio ensortijado parece que era nueva ya que todos andaban como zuricatas con el cuello levantado para verla:D por lo demas no encontre nada nuevo creo que no dure ni 20 minutos es una pena ya que hace años este sauna era un referente en zona top ahora ni las luces de aquellas epocas donde se sauneaba a gusto y las kines tenian un mejor nivel con el cliente (azul briguitte valeria nicoll entre otras solo para mencionar algo de la edad dorada de este sauna)
     
    Nok Su Kao, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y giovan_ni les gusta esto.

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    hola cofradia, he ido alguna veces al lions estos ultimos tres meses, y comparto totalmente lo dicho por los demas cofrades, las instalaciones estan hasta las huevas, que pena porque ese sauna esa recontra bien ubicado y se puede ir a cualquier hora.
    En cuanto a las chicas me he atendido con jessica, que tiene un buen culo, la primera vez que em atendi un oc frio pero ya la segunda y otras muhco mejor, seguramente esta agarrando confianza conmigo o algo por ahi; otra es un chica selene que da masajes terapeuticos, me atendi dos veces con ella era un triguena fuertota aunque le faltaba un poco de cintura, la cosa es que con esta la cosa estuvo rebuena, creo que hasta le gustaba porque me mandaba sesiones de infierno, siempre me esperaba en el segundo piso y ni bien subia me agarraba como si fuera su enamorado, y dentro del cuarto ni hablar, como si fuera mi mujer, ahora no la veo creo que ya se retiro o se fue a otro sauna; la tal famosa ashley, entradora como siempre buen culo, buenas tetes buena mamada, no me parecio tan mecanica como dice por ahi, pero si algo, le falta un poco mas de entrega total, me ofrecio el oro y el moro, y en honor a a verdad si me lo entrego, que rico culo, no he vuelto a atenderme con ella porque se ve que arrasa con todo el mundo y demasiado canchera, otra con la que me he atendido es la chinita flor, bastante sumisa, muy buen culo chiquito y su conchita ajusta como los dioses, buena mamada, se deja hacer de todo, menos por troya, es bastante sumisa, creo que lleva en los genes algo de geisha, otra es una tal lucia, que tambien da masajes terapeuticos, bien simpatica aunque de cuerpo esta en el debe, peo se mueve como la puta madre, te tata como su fueras su enamorado, ya saben besos y esas cosa, bueno nada mas por el moemnto, y si algun cofrade sabe por donde anda selene pues avise que la ando buscando.
    saludos
     
    mich348, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece la valiosa informacion Mich348

    Una consulta cofra Mich348 los que ofrecen masajes terapeuticos tambien dan servicio completo ?, porque como leo en tu pos que una de ellas se mueve de la putamare y cual es el costo.

    El terapeutico solo osea los 45 mango incluye paleteo, desnudo, oral o es algo que sale de ella porque eres su cliente.
     
    vin diesel, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    todas las chicas ocn que he subido me han atendido servcio completo, a veces he ido solo por los masaes terapeuticos pero la verdad siempre la arrechura me sale ganando y termino cachando, cuando subes con una chica que no da masajes terapeuticos pues el costo es de 180 mas los 20 de entrada pues redondo 200 lukas. Cuando te tomas el masaje terapeutico te cobran 45 por el masaje mas 155 el culeo, mas los 20 de entrada total 200 lukas, hasta ahora todas la hembras con las que he subido me han dado servicio, al parecer el propietario ha homolagado los precios para que el cliente no descrimene y todas tengan igual oportunidad ante la oferta, personalmente me gustan los masajes terapeuticos y despues us cache, porque despues de molerte con el masaje (me gustan los masajes fuertes) la flaca se acerca dulcemente y hace que la verga se te ponga fierro al toque, despues de eso bajo me meto una sauneada y a jatear, no hay nada mas rico que eso.
    Espero le haya servido mi comentario.
     
    mich348, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Steven Wilson les gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
    Agradecido Mich348 por tu respuesta siempre sabiendo las tarifas para que no te toqueen.

    Me parece que has sumado mal o te equivocaste en las cifras, que si te atiendes con una terapeutica con completo te sale 220 lukas.

    Mich348 Lucia es una tia trigueña, contextura gruesa, de patas gruesas pero sin cintura con unos royales la vi pero vestida que da servicio, sera ella?, porque hace un mes estaba vestido con pantalon y camisa. Habra que probarla ya que se mueve como licadora.
     
    vin diesel, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    mmm nunca fui bueno en matematicas por eso escogi una carrera en letras jajaja, pues es verdad en total sale 220 lukas.

    Lucia? si ella es si mal no recuerdo, la primera vez quela vi estaba con lonpa, pero la ultima vez estaba con una mini que le quedaba de la puta madre, y con tacos altos, se le vio unas piernas, es buena en el masaje, para ser sincero cuando tome sus servicio no pensaba en hacer el especial pues ya haboia esta con otra chica, pero me lo hizo tan bien y me supo arrechar que al fnal le traque y no me arrepenti, si le caes bien pues se pone super carinosa, al menos asi fue conmigo y te trata con si fueras su machete.
     
    mich348, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Brothers, alguien sabe donde esta Katty?... se la extraña!
     
    rocco00, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me atendí con ella hace unas semanas y puse el rating en el PERUTOPS en inglés porque no aparecía el tema de conversación correspondiente.

    Doy fe del testimonio del cofrade Mich348. Es más, yo la conozco de años. Después de años ha vuelto a las lides y no ha perdido el arte que tiene para masajear y para los demás. La recomiendo.



     
    drais, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni le gusta esto.

    RaulGonzales

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    :mad:ayer llegue a las 12,pregunte por ashley porq quiero probarla y no estaba.Romina se queria acostar con todos y todos la choteaban,ella nacio para ser kine,cuidado con sus conductas de riesgo,ya tuve una mala experiencia con ella que relate aqui.un inodoro lleno de caca,los seguros malas.Mas patas que kines,no vale la pena.
     
    RaulGonzales, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades regrese despues de muchas lunas por el Lion`s para verificar el deplorable en el que se encontraba está de más redundar en la poca calidad de sus instalaciones actualmente, bueno, pero al menos esperaba poder volver a ver a dos de mis engreidas a Milagros( morenita de buenas piernas senos pequeños y cintura pequeña, ademas de sonrisa coqueta) por la cual no me dieron dato alguno, ninguno de los trabajadores ni el gordito este que hace de farandulero alli sabia donde se habia ido, pero que ya no iba ya no iba al menos eso me dijo. Luego pregunte por otra niña que me traia loco , Katty (o Bella como se llamaba hasta la última vez que la vi, chica con cara de pendenciera, con unos senos enromes y un rabo espectacular, estaba buena la muy condenada), pregunte por ella y nadie me dio razon solo me dijeron que estaba de vaciones, lo cual no se si será cierto, espero me puedan ayudar a localizar a estas niñas , un telefono o una nueva ubicación, muchas gracias por el dato
     
    kinte1983, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RaulGonzales

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofras,me olvidaba.Cuidado los que dejan su carro en el estacionamiento y tienen q dejar llaves porq ya no hay sitio y tienen q dejar sus carros detras de otros estacionados de buena forma.Me gane con q un cofrade,queria sacar su carro que no podia salir por tener 2 carros atras.Pasa que los q abren la puerta del local,cogieron los carros y empezaron a alucinarse toretto en rapidos y furiosos,dando vueltas en carreras de 10 segundos.Si escuchaban carros disq haciendo piques,puede q hayan sido los suyos.
     
    RaulGonzales, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20

    En que turno o a que hora se le encuentra a Lucia?
     
    Avenger, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo siempre que he ido es desde los jueves hasta sabado y siempre la he visto, les caigo a eso de las 9 pm y ella debe estar quedandose hasta las 2 am que hacen cambio de turno, pero siempre trato de ir los jueves porque los viernes y sabado siempre cae una gente que piensa que el sauna es un bar y se ponen a tirar trago y a reirse y la verdad que eso no es asi, lo peor de todo que la pequena chinganita que arman lo hacen al lado de la sala de reposo. No hay nada que hacer que el gerente de ese local no entiende nada de lo que es un sauna, y que de gracias a las chicas porque si no hubieran, les aseguro que quiebra.


    Alguien sabe por donde anda selene, esa tambien me prestaba buenos servicios.
     
    mich348, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop y Nok Su Kao les gusta esto.

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    como todo negocio falta orden y cada dia mas se esta cayendo ellos creen que son unicos pero hay para remplazar bueno yo bajo una vez al mes si cae un pescado nuevo si no nica
     
    cacha perras, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos, ayer despues de que una putifarra me cancelara no me quedo otra que irme al Lions haber que habia de nuevo.. pero para que todo viejo, lo mismo de siempre.. Ashly con su culazo provocando a medio mundo, tocando los vidrios de las camaras llamando gente :rolleyes:.. No habian potos que provocaran, con decir que Ashly era la que mas jalaba a mi parecer.. habia una gordita que se la paso tomandose fotos.. estaba con un vestido gris.. buenas patas pero paso.. de ahi otras chicas tambien con vestiditos toneros y puteros.. En fin.. ojala y algun dia encuentre algo rescatable pa meterme un polacon... esta vez la arrechura no me gano.. y solo saunee.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Lo malo cofrade que en el Lions ni saunear se puede bien pues todo esta en decadencia....solo sirve para kinear....lastima que hasta las kines estan en decadencia....Alguien sabe si Katty va a volver algun dia por estos lares o donde esta atendiendo ahora?
     
    H.P. Lovecraft, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer fui a este sauna y me sorprendi que estaban remodelando la camara de vapor, por fin se escucharon los reclamos, ya era hora.

    Te mandan al tercer piso donde hay una camara mas pequeña, es una camara privada con ducha.
     
    vin diesel, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Lions
  1. lechespeza
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    287
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página