Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    lo escrito lineas arriba no es de mi autoria lo lei aqui en el foro hace tiempo y siempre lo guardo por siaca jaja
     
    Nok Su Kao, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Thor y N-Terrano les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Es paradójico que usted con su recopilación, se empeñe para que todas estas cosas nos queden CLARAS :p.

    Ah, y vale la aclaración de la autoría, porque ya le iba a decir Doctor, Abogado, Jurisconsulto y ladrón de gallinas... (esta frase se la escuché a Pepe Biondi, un tremendo cómico, de los mejores. Usted, mi querido DARK MAUL, es chibolo y no ha gozado de ese humor.

    Se agradece su recopilación (respetando la autoría) y ojalá que si a algún saunero lo encuentran con los calzoncillo a la altura de las rodillas, no arrugue ante los tombos, recuerde sus derechos y los haga respetar.

    SAUNEROS, UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS !!!!!!

    Saludos,
     
    N-Terrano, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Nok Su Kao les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades, despues de tiempo planeo una incursion nocturna (10pm) al sauna. QUe flacas estan a esa hora digamos un viernes tipo 10pm? Ashley? Alguna otra recomendable?
     
    Avenger, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ...yo he visitado este hueco varias veces despues de las diez y te puedo decir que a esa hora no vas a encontrar muchas kines, nunca me he atendido con la famosa Ashley pero antes de las 10pm la flaca es usualmente fuga.
     
    Sergio Armani, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrade, cuando hay gente (los viernes suele haber regular) Ashley puede quedarse una hora mas a veces. Pero las que normalmente se quedan hasta madrugada y las que te podria recomendar por fisico y trato son : Sandra y Rita . Esta ultima me parece q tiene una atencion muy buena, amable y sin disfuerzos. Me agrada bastante, por ahora me parece la mejor opcion (tiene un culo riquisimo, me gusta mas que el de Sandra). Tambien esta Susan , que fuga a eso de las 11pm maximo pero normalmente va los martes y jueves y a veces viernes o cuando hacen los famosos buffets.
    Al final es cuestion de gustos, para mi serian esas 3 opciones: Rita, Susan o Sandra. En ese orden. Es mi humilde opinion.
     
    tano, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra Tano

    En que consiste el buffets de lo viernes ?

    A que horas comienza ?
     
    vin diesel, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos a toda la gente brava del vapor de las hierbas milagrosas y los masajes relajantes con las nenas cariñosas. Camaradas yo estuve en el lion la semana pasada buscaba a mi engreida M..l, pero no la encontre asi que tuve que sacrificar a una nena bajita, trigeña y de pelo largo y pintado. Su nombre si no mal recuerdo era susan. Ella tenia un dejo que no podia distingir su procedencia, claro que no era charapa sino yo la sacaria al toque. Bueno, esta nena me pinto el oro y el moro en los sillones de descanso, razon por lo cual decidi subir con ella pero una vez arriba quede algo decepcionado. Primero me parecio algo mecanica, si pues creo que un robot se hubiese comportado con mas calor. Luego me parecio algo pedante pues en su conversa me hablaba como la gente de la alta como si ella fuera la princesa Diana....uuhhhhhhh. Ni que comentar de los masajes.....creo que esta tipa no sabe siquiera que son musculos....tremenda calabazaa.....aaa. Todo esto bajo mis revoluciones y en vez de relajarme, que era la razon por la cual estaba yo en ese lugar, estaba ofuscado y me senti estafado, pues si ella no me hubiera mentido antes de subir en los sillones, creo que me hubiese retirado tranquilo, bien sauneado a mi house esperando a la proxima encontrar a mi engreida. Bueno esta sensacion tan desagradable de sentirse burlado pagando tu dinero no me gustaria que que otro compadre la viviera. Entonces para ello recurro a los Master del sauna (VIP) para que nos recomienden el performace de las nenas y si hay un lugar donde presentar su reclamo algo asi como un customer service...jaaa.. Se le agradecera sus recomendaciones.....
     
    Panarico, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Que raro cofrade , a mi Susan siempre me atendio muy bien (Susan es de piel trigueña clara y de figura light, algo baja pero armoniosa su figura). Al contrario, su engreida (al parecer se trata de Michel??) pues a mi ella si me parece recontra mecanica.
    Es cuestion de gustos y que tan buena quimica haya con la Kine...
    Y respondiendo al cofrade, los buffets se realizan cada mes en promedio y no son los viernes, generalmente los sabados o miercoles. Los viernes hacen un sorteo de 6 atenciones gratis por eso q aparecen regular gente.
     
    tano, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ericlongbig

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Susan es buena opcion pero se le suben los humos...se cree la última gaseosa del desierto..en fin si se trata de vacear los porongos puede ser..pero este ona tiene es media sobrada y no le ha ganado a nadie....mi recomendacion: Cristina..caballona pero rica
     
    ericlongbig, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    El dia de ayer , cai por alli despues de tiempo y la misma vaina de siempre solo entre al sauna no me atendia pero ya la mayoria de señoritas a copiado a ashly y michell de estar agarrando el pajaro y dar piquitos que yo evitaba, cai a cerrar un negocio y la persona que lleve quedo mortificada ya que no podiamos conversar en paz, que mal eso no pasa ni en prostibulo, yo vivo en lince hace mucho acudia frecuentemente , pero ahora si ya no regreso ni mas!!!
     
    cazaculos, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Señores el dia de ayer fui a este reciento,al llegar vi tomberia cerca asi que hice tiempo.Entrnaod aproximadamente a las 10:30,entro a recepcion con 2 paletazos en sus 40's..chesu:mad:.

    Dejo mis cosas,me cambio y rapidamente veo una kine a la cual saludo por cortesia y me engancho por su cuerpo vedettico,llamada Romina(tiene un tatuaje con otro nombre en la espalda,cerca al hombro derecho).

    Reporto que esta kine,atiende y deja que la penetren sin condon tanto por adelante,como por atras,seguramente si intentaba calentarme del frio Limeño tomando una sopa,ella accedia gustosamente.

    Se lo adverti a la kine y se lo advierto a ustedes para que tengan cuidado,si quieren mayor informacion para prevenir caer en la tentacion,mandenme un mensaje privado.

    Este post que hago es con el fin de cuidar a la cofradia,me quede un poquito asustado porque roce por ahi sus partes y quien sabe en la arrechura el cabezon habra entrado un rato a inspeccionar,creo que no paso,pero estoy medio traumado por el asunto.
    Sin mas por el momento,me despido señores y cuidado.:)
     
    RaulGonzales, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Pucha yo cai durante la semana pero para mi sorpresa era el primero de la lista!!! ptm no habia ni un cliente en el local y ahora que hago, csm entro y estaban una tia masajeadora, aparte de Sandra y Ashly y una cuerpona de buen tarro que no manyo por la zona de cafeteria.

    Acerca del sauna, las primeras veces que entre sin haber leido los comentarios el foro no me habia fijado en ciertos detalles como la atencion de los empleados que deja mucho que desear se la pasan viendo tele, las duchas en mal estado, y el estado de la sala de vapor. Solo me habia fijado en ese detalle de que las chicas se paran paseando y mezclando con los clientes mientras uno esta sauneando, como una curiosa que nos observaba de afuera de la cabina de la camara seca.

    Ashley me parece bien entradora, que trata de convencerte y usar todas sus armas para que ella te 'masajee'. Sandrita me parecio muy agradable, no se porque le veo un parecido a una secre de una consultora ptm ya estoy viendo dobles.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Que incomoda es la camilla Diablito!!!
     
    El Apostol, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y giovan_ni les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    el cofra Apostol!! cofra, a que hora fue a saunearse? yo pienso bajar el martes a ver que tiene ese sauna, pero obviamente despues de haberme leido casi todos los posts de los cofras creibles, ya tengo una idea de que encontrar x ahi..... pero buneo, todo sea para dar mayor info del local a la comunidad saunera de PT´s :D :D :D
     
    giovan_ni, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Ayer me di una vuelta por ahí. Estaban las mismas. Michelle, Sandra, Giuliana, Ashly, Jessica, Cristina y otras nuevas que no manyo (no pasan nada a mi gusto). Todas vestiditas de blanco, jajaja supongo como medida por siacaso llega la batida y como siempre molestando para que uno suba a atenderse, que espesas. Bueno sólo fui a saunear. No quiero salir en la tv. Uhmm como siempre la atención de los toalleros hasta las caiguas, sólo hay unos contaditos que te tratan bien, las duchas igual manijas rotas, aunque al menos en las que entré había agua caliente (sería el colmo que en otoño no haya agua caliente no?). Las cámaras siguen igual que antes...
     
    The Android, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofras que tan buena es la atencion de la kine ashly o ashley,algunos dicen que es una muñeca y otros que es entregada,lo que si todos concuerdan en el gran tamaño de su curriculum vitae.
     
    RaulGonzales, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Cofra en mi opinion tiene una buena atencion, aunque puede parecer fingida por momentos. Entiendo q es una de la kines mas famosa del medio asi que dese una vuelta x la zona de los rankings y encontrara mas info. Yo me atendk con ella hace mas de un año y en resumen fue una wena atencion trata de exitarte de varias formas menos via masaje
     
    JulioC, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RaulGonzales le gusta esto.

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    No te la recomiendo, es mecanica y ten cuidado con las conductas de riesgo!!! A veces cuando hay muchos clientes , mejor dicho esta lleno el sauna te trata de apurar y eso incomoda ademas la ultima vez que fui su poto esta cayendose jajajaj antes estaba mejor hoy ya esta que pierde bonos es mi opinión , nada mas !!! Suerte
     
    cazaculos, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimada cofradia escribo este post para compartir con ustedes mi incursion al Lions el jueves 30 de junio. Si pues, cai alla como a las 5.00pm y creo que eramos solo como 5 compadres en todo el sauna y claro que poco a poco llegaba mas cumpas...pero al final creo que eramos solo 12, bueno hasta la hora que me retire...11.00 pm. Claro la idea era darse un buen sauna para bajar unos kilos y si alguna kine alteraba mis hormonas ir a seguir sudando con la respectiva susudicha.... realize mi primera sauneada hasta las 5.25...un baño y a los sillones a descansar claro toreando a michell (felizmente Ashly no estaba). Despues de descansar algo regrese a darme mi segunda sauneada para despues decidirme si subia con C.....a, cuando al ingresar a la camara de vapor solo estaba un cumpa el cual estaba algo resfriado y escupia a piso...cosa que me incomodo, pero que se va ser..dije....cuando entonces vi por la pared del sauna 03 cucarachas sauneandose cosa que me causo gracia y el otro cumpa llamo llamo a un toallero para presentar su queja a lo que este respondio...aumenta el grado de calor al sauna para espantarlas....Bueno despues de eso se me quito las ganas de comerme la cucaracha de c....a. Ojala mejore la limpieza de este point pues ya parece mas un protibulo de barriada que un lugar relax..y ni que hablar de la recepcionista de la noche....esta chata no tiene gracia ni para apaciguar lo decepcionado que uno sale despues de una mala incursion en este point....
     
    Panarico, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Transistor, electro y Nok Su Kao les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Hace time me atendi con la famosa Ashley... de trato regularon.... jeje pero le di duro a la condenada no la deje salir hasta despues de 1 hora... la deje sudando mismo el baño de eucalipto Diablito
     
    thingol, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajja si hasta parece un chiste saunero jajaja a lo mejor se confundio cofra y eran la tia susana con dos tombos que entraban a ver las instalaciones jaja que buena men me hiciste reir con esa experiencia hace años me paso algo igual en un sauna por garzon cuando sali del sauna justo se me sale la sandalia y pise algo cuando vi mi pie tenia una cucaracha tatuada en la planta del pie jajaja
     
    Nok Su Kao, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Transistor le gusta esto.

Compartir esta página