Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    500 soles ALA MELA!!!!!!!!

    Recuerdo k Katy cuando la visite de arranque te habla del precio de ese jacuzzi con sauna y toda la wuebada...y claro recuerdo k el precio taba algo asi bien disparado.jajaja.. yo me rei nomas y le dije k ya comience con el mamey...jeje

    Si fuesen 100 cocales kizas ahi lo piense....pero 500 soles!! mejor la saco al telo de la vuelta y pido mi Jacuzzi jejeje



    Un Abrazo
     
    Alan, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    500 soles pero cuanto tiempo:S
     
    don_pijote, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Bueno Mi estimado eres uno de los tantos que han sido presas del huracan Ashly no por lo brava sino porque en 5 minutos (con reloj) te sacan lo que pueden, ojo que esta tia le gusta marcarte como Ganado cuando entras entre ella y mishel estan casando al primero que entre para atrasar a las otras y como se ven como buenas opciones le atracas despues de cerrar la puerta cuentas hasta 5 y ya estas bajando las escaleras, ellas dos tienen el record de atencion atienden facil entre 20 y 25 parrokianos al DIA...!!! obviamente no es porel servicio sino por la atrazada que te dan eso a mi me paso con ambas y cuando te ven se te tiran encima, ashly te da un beso cariñoso o dos o tres te agarra el pajaro en la sala de descanso cuando te das cuenta tienes " la marca de ashly" por su lapiz labial rojo marcado por su bocaza, no es tan mala la atencion si es que las conoces yte sabes controlar o controlarlas, pero al menos yo ya toy curado de esas ruflanas, justo la semana pasada que fui me atendi con Jackie que por lejos es mejor servicio que ellas dos Juntas, OJO la conducta de riezgo es porque tanto ashly como Mishel te ofrecen la matanza a pelo.... mucho cuidado con eso y mas mishel le gusta atrazar a los clientes que ya pagaron pro ahi escuche uann historia de que mishel le saco el pre a un cliente con la vagina (alucinante) pa joderlo le dijo que solo era un pre y que por que se lo saco, todo un chongo, finalmente la multaron a ella ( no le ligo) en fin como en Todo Chongo hay que saber donde y como pisar y no confiarse de las ruflas....



     
    miki sam, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Para la proxima pajeense unas cuantas veces antes de ir asi les hacen la lucha [​IMG]
     
    Errante, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablitohan palpado, visto y tocado el estomago de Katty?
    de otro lado Michel a mejorado su trato, que opinan?Diablito
     
    luchon, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    SUSAN
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola definitivamente,parece empleada del hogar,me hizo recordar a una empleada que trabajo en casa de mí hermana identica si le amarras el pelo y sin cirugia a la nariz se parecia a Tobaldina,la que trabajo en casa de mi hermana por 3 años,no sé hasta pensaria que es ella sólo que esta arreglada gracias a la cirugía plástica.

    mmm bueno susan es una chica bastante extraña, a veces pienso que se mete algo ...

    sobre que lo hace sin preservativo, siempre pense que era puro floro cuando mi pata me decia qeu se la chupaba sin jebe, pero ahora compruebo que es verdad...

    lo del mote es cierto... tambien es cierto que esta durita ...

    de otro lado, alguien sabe que fue de la china rocio???
     
    luchon, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    No entiendo cual es la diferencia con el RyV. Aca es un colchon inflable, alla es una camilla con sabana limpia. Tambien hay jacuzzi y sauna privados con la chica durante toda una hora y encima el que es bueno campeona. Pagar S/.500.00? O son 02 horas o mas? Por ese precio estoy mas de TRES HORAS! en cualquier RyV.

    Bastante cariñoso tu rating. Y encima pagaste S/.500.00 por el polvazo. Que suerte tuviste. Esperare otros

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Me parece que fue muy caro lo que pagaste Chinolau, las veces que yo me he atendido en el sauna no he pagado mas de S/.350 mangitos y mientras que calentaba el sauna y el tiempo me quedaba 1 hora y media, pero nada de otra cosa de este mundo, lo que se quiere al acudir a este servicio, es la privacidad en sauniarte, bueno en mi caso, pero nada especial
     
    TRIPLE HHH, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, casi coincido contigo; la única obvia diferencia es la que tú mismo señalas, aquí el que 'no es bueno', simplemente 'compra el campeonato' por unos S/.300 o S/.350 más ;)
    .
     
    Darth Plagueis, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    hablando de la nueva masajista terapeutica llamada sandra , que malos masajes hace , sus manos eran como lijas ,y no se disfruta el masajeo , por otra parte tambien esta chica juega su pelota creo que ya todas las terapeuticas tambien le entran al negocio placentero, pero tambein cobran como las demas 150 soles, sale mas caro que con las de servicion , bueno modesta opinion
     
    deep purple, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    una q si da buenos masajes es la sra paola, tambien trujillana, tiene unas buenas yucas, me he atendido varias veces con ella y siempre pulseo los adicionales pero hasta ahora nada ni tampoco me insinua mas de lo debido, pregunto a la cofradia si alguno ha tomado los adicionales con ella.

    De lejos esta mejor q las demas terapeuticas de 45 soles
     
    PAULCAMS, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhhh parece que la guerra de los clones ha comenzado....
     
    Nok Su Kao, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trigal

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    La terapeuta Paola si da adicionales, la gran ventaja es que no te apura, lo hace como pareja. La desventaja es que ya son tias y no se si se bañaran despues de cada sesión. En realidad todas las masajistas "profesionales" hacen sexo.


     
    trigal, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS le gusta esto.

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Ni tanto, la mayoria atraca por un ferrito y encima te alzan en hombros, jajajaja!!! Por eso me parecia exagerado pagar S/.500 mangos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Justo a eso me refiero, en el R&V el que es bueno 'campeona' con sólo 100 luquitas e incluso, a veces, sólo por el gusto de hacerlo juntos pero, el que no lo es, no la hace ni con plata. En cambio, el el Lion's (donde sólo por la plata baila el mono) no necesitas ser bueno, sólo necesitas 200 lucas o, si quieres alucinarte una atención mismo R&V, 300 más. Y no importa si eres más matado que el tío Guayabera Sucia (aunque me cuentan que el tío tenía boquita de caramelo y le ligaban muy buenas polillas).

    Yo no me gasto 500 lucas en una rufla del Lion's y estoy seguro que tú tampoco; yo prefiero gastarme 400 por una tarde con una kine A1 en la suite con sauna y jacuzzi de un hotel o 200 por una hora con Miranda en el Mundo Avatar. Pero, no todos tienen la habilidad para ganarse la confianza de una flaca del R&V ni la paciencia y la plata para encontrar en el foro una chica A1 y sacarla hasta ganarsela y hacerla olvidarse del reloj. Muchos quieren simplemente 'campeonar' al primer intento y están dispuestos a pagar su billete para lograrlo; ya conoces el dicho, 'nunca falta un roto para un descosido' y, la verdad, estos locales y estas rufianas siempre encuentran quien les pague el capricho.

    Hay tanta gente que desperdicia la buena info que hay en el foro... que ya no sé qué pensar.
     
    Darth Plagueis, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiroloco1979

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pena me da escribir esto pero les cuento mi mala experiencias era asiduo concurrente a este lugar es mas en un momento me gustaba e iba 3 veces a la semana, ojo todos no era polvo si no chequear material, algunas veces me queme otras no, paso numero 1:

    EL SAUNA

    Una pena no sacan aun esa mancha negra de la camara de vapor sigue alli intecta y el cambio de hierba es una a las quinientas, las duchas españolas de 5 creo que solo una funciona, las toallas rotosas a la hora de ponerse los lookers de recepcion igualmente.

    EL LOCAL, COMEDOR Y OTRAS COSAS MAS

    Bueno punto positivo en el aspecto que ya cambiaron los muebles que estaban despedazados, esa tv grande que dizque que ponen en la "sala de descanso" con toda la plata que sacan a la cofradia minimo que se compre una tele de 42 pulgadas creo que no pasa de los tres mil soles, la comida ha bajado su nivel no era cuando estaba la choza nautica o estoy mal siguen?, recuerdo la sala de descanso que estaba en el segundo piso recuerdan algunos cofrades?.

    EL SERVICIO / ADICIONALES
    Bueno creo que este comentario esta demas pero se centraron en esta cuestion en un chongo, en especial me llega al pincho ashley y michelle como acosan esas csm, y de lo peor que esten haciendo servicio a pelo me lo ofrecio una vez pero bueno

    en cuestion de servicios las chicas te apuran esta con el reloj a la mano midiendo pero bueno creo que la china no escucha nuestras quejas a nosotros como asiduos consumidores

    es mas cobran el 5% por consumo por uso de tarjeta y eso lo debe asumir el local en servicio, si no miren todos los locales que efectuan cobro x tarjeta nos recargarian no creen

    espero que este comentario por que no es aporte soy consciente de eso sea escuchado por la gente del lions

    slds
    TIROLOCO
     
    Tiroloco1979, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    No creo que se escuchen, este antro va de mal en peor. Esta descuidado, las nenas se regalan a pelo, te apuran, esta demostrado que no se bañan luego de cada incursion, el pago adicional de la tarjeta de credito ...
     
    devil_inside, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Krayt le gusta esto.

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Hoy fui al lion, regular gente, la hierba la cambiaron seguido, la mancha intentaron limpiarla, pq se ve menos verde... Ahora los buffetes seran todos los sabados,... Muchas cosas buenas ...

    PERO!! Puta madre, hay poquisimas flacas, queda michell, ashly, una grandota, 2 flaquitas, y por ahi un par mas.. maximo8 flacas un viernes en el show!! CSM!!!

    Pregunte en la puerta y me dijeron "Estan en renovacion de chicas"... alguien sabe si se fueron al neuvo sauna q esta cerca?? o algo??

    en verdad hoy iba a ir por alla, pero al final por no caminar conun pata nos fuimos al lion no ma... y quemada, pocas rescatables, aunque los toalleros mas moscas, mejora tencion pero =... es un putisauna sin flacas...

    ta cagado :(
     
    holamundo, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    .
    Me di una vuelta esta semana al lions, despues de haberme alejado casi 4 meses de este local. Pense que iba a encontrar novedades.

    Iluso. Encontre las mismas flacas, menos en numero y corrobore nuevamente, las conductas descritas por otros cofrades. Ahi en los sillones la tenia sentada a Ashley, la cual ofrecio, a peluca su servicio tanto vaginal como anal... Incluso me dijo que anal fuera al principio, porque cuando se vaseaban en su ortito, era muy dificil sacar la leche....:eek:

    Tras ese comentario, me llego al chopin y la mande lejos por donde vino. Igual se me acerco michell, y despues de estar corriendomela en los sillones, se agacho y me mando ahi sin rcohe una lamida de huerfanos que me emociono..... :p

    Pedi tiempo sino cedia ante la lactosa. Salio el tema de la peluca, e igual esta flaca atraca, pero te cobra dos servicios.... Le pregunte, que si por tres se lo podia meter x las orejas....

    Esta csmre, se regala asi nomas, y la china como las webas.... Obvio que hice que se joda.. Le dije sube nos vemos arriba, y con las mismas me quite....

    Hasta ahorita me imagino su cara renegando de esta rufiana... Este local esta de mal en peor, creo que las del troca se cuidan mas.....

    .
     
    Master_Luke, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Transistor, Darth Malgus, DiDI2007 y 2 otros les gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Jajajaja que buiiiina.....:D......ya me la imagino a Michell rabiando y a nuestro amigo Deadman01 cantando esta estrofa a lo Ruben Blades:

    Mira pa´ un la´o, mira pal´ otro y no ve a nadie,
    y a la carrera, pero sin ruido, cruza la calle.
    Y, mientras tanto, en la otra acera va esa mujer
    refunfuñando pues no hizo pesos con qué comer.
     
    H.P. Lovecraft, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página