Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    No desespere mi estimado los sauneros lo apoyaremos, aunque no se si la gran Ashley le perdone su infidelidad, siendo Ud. uno de sus engreidos.
     
    Calgar, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    No os preocupeis mi estimado calgar que su señora osea la bebita michell....tampoco se pondra celosa ...cuando se entere su doble identidad....batimaN
     
    arnaldoalonso, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    No se si estan de acuerdo con que en los saunas y en particular en el Lions se deba prohibir el fumar dentro de las instalaciones. En la sala de descanso la gente se pone a fumar sin reparos y los que no deseamos respirar el humo del cigarro tenemos que irnos a la otra sala donde no hay sillones. Uno va a relajarse y sale más mortificado de lo que ingresó. Voy a poner una queja-sugerencia acerca de eso en el sauna, pero si hay varios que tienen esa inquietud podrían hacer lo mismo para hacer causa común y ver sin los dueños o administradores hacen algo al respecto.
     
    Falcon-X, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, holamundo y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Asi es pero en la mayoria de saunas hay sala de no fumadores y sala de descanso con el letrero de prohibido fumar.
     
    Darth Malgus, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Según la ley peruana. No está permitido fumar en ningún establecimiento público.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, Falcon-X y holamundo les gusta esto.

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    una persona muy cerca a ashly me comento que ella siempre ah sido asi de arriesga y coca cola, eso proviene desde mucho tiempo atras solo que ahora sale todo a luz, y se animan....a comentarlo que a ella le gusta mamar a pelo.
     
    DiDI2007, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother memin_Xmen ... esta tal Alejandra es una chica nueva en el Lion´s ... mide mas ó menos 1.60, es achinada, blancona, es tetonaza (naturales hasta donde pudo notar ... esto lo voy a reconfirmar cuando me atienda con ella), es charapa, culo regular,

    La Alejandra que tú refieres (ex-sauna La Marina) es otra, esta flaca es trigueña, culo siliconeado, tetas siliconeadas,

    Espero haberte ayudado
     
    HellBoy, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mi estimado a cuidarse nomas los que quieran fregarse la vida a temprana edad es su problema y si pues no solo en este lugar me han pasado este tipo de eventos hay otras sauneras de otros locales que tambien cometen estas practicas ya esta en cada uno saber discernir lo bueno y lo malo
     
    Nok Su Kao, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trigal

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Anoche estuve en este sauna, lo de sauna es nombre, en la práctica es un prostíbulo y nadie sabe si la féminas tienen control de salubridad o no.
    Respeto la opinión de la cofradìa en el sentido que por ejemplo Ashley es una chica bonita aunque con su plata, pero realmente es una ladilla y la de mayor riesgo debido a que cuando sube con un cliente ya tiene enganchado a varios, de ahí que la considero peligrosa. no se demora ni diez minutos lo que demuestra que ni se baña despues de cada sesión.

    Igual sucede con la kine Mitchell que ya cae chinchosa y su atención deja mucho que desear. Una ves cai en sus redes y su desempeño fue un desastre.

    Es una lástima que este "sauna" este perdiendo su razón de ser, es decir, un lugar para relajarse y descanzar. Lo del sexo debe ser un segundo plano con la ubicación de las kines en un lugar donde el que quiere escoje como sucede en otros saunas y no en el mismo sitio donde supuestamente se descansa a la vista de los asistentes que muchas veces son menores de edad.

    Estimados amigos debemos cuidarnos hasta de las tres masajistas "profesionales" que también hacen sexo.
     
    trigal, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A solista y holamundo les gusta esto.

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Buenas ...
    Sobre el sauna , lamentablement creo q ha perdido la esencia de sauna hay chicas lindas eso ni dudar, pero no se puede dormir en el sofa sin q una no este pegada a tu lado mostrando sus atributos o sobandote los tuyos heheh =) ,
    La camara de vapor sigue con su manchota negra, y es creo un poco peqña, pero si uno va para matar, creo q si es una opcion, pero tener cuidado con los ofrecimientos adicionales como ya comentaron anteriormente, he visto como unas hablan de otras (no digo nombres por razones obvias) y juegan con eso de q esta no se cuida, etc etc , pero creo que el entrar en el plano de la competencia ha hecho que ellas comienzen a volverse mas temerarias y proponer mas alla de lo debido, tengan cuidado con los arranques de calentura, ya pase por algo asi y pase 3 meses con harto temor viendo mi carrera irse al tacho por un momento de leche en la cabeza, gracias a dios todo paso bien y ahora si me cuido un egg (digo 2), espero q ustedes no pasen por lo mismo para tener mas cuidado.
    en lineas generales como sauna no la hace, como centro de distraccion, si , las chicas son lindas, pero hay q tener cuidado y enseñarles quizas un poquito, no nos cuesta nada decirle sin poncho no paaaaasaaaaaa.

    un abrazo a la distancia
     
    yeisbon, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados amigos de milk y el vapor:
    Amigos cofrades se que es mucho pedir para alguno de uds , pero reitero mi pedido y pido a alguno de uds me brinde el telefono de la gran susan ....es mi engreida ....asi que he guardado mi gratificacion de julio para meterme unos buenos polacos con ella....no voy al lions por que en las camillas como que no me siento comodo ...aparte tengo un desgarro llamado varicocela y eso no me permite hacer muchas maniobras.....como lo dije antes....como no soy solo de pedir ademas del respectivo ranking......puedo ofrecer siempre por mensaje privado el telefono de ashley ademas de unas fotitos de mi encuentro futuro con susan claro estas
     
    arnaldoalonso, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    En el Lions Spa
    las 8:00 pm habia 60 cofrades esperando la comelona, kines sentadas al frente de la mesa del buffett, katty ashly michelle subiendo a cachar para que los comensales entren con fuerza a la comida, jejeje
    Comenzo el Buffett
    habia puro pipon o sea que la cosa estuvo peleada por la comida al inicio porque despues de tres platos la gente se batio en retirada, esa sangria tambien tenia ron blanco porque estaba que ardia al pasarla, la comida sobrò
    Comenzo el baile de las chicas
    algunas como Cielo se esmeran bailando ... esa Jessica no deberia salir a bailar es mas aburrida (encima atiende mal ... que hace puteando? o quiere que le regalen el dinero) a katty le gritaron floja porque bailo sin ganas
    Lo mas saltante del Show
    Michelle entrego todo en el baile porque en el cuarto te apura jajaja ... la gente estaba tranquila, esa Alejandra tiene buen cuerpo ya la tengo anotada, salu2 a la comunidad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    si la verdad que estuvo medio monse al menos para mi, no fue mi fiel escudero sancho panza jaja asi que me estaba aburriendo a ver si tengo el gusto de conocerlo maestro memin por que a lo mejor estuvimos comiendo hoy en la misma mesa jaja
     
    Nok Su Kao, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DINO VELVET

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    writter
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Marcelo78, por lo que entendi de tu post la grandota de la que hablas no es la que se llama Alejandra, Alguien sabe su nombre?, porque si es como la describes altota, blancona, culona y tetona creo que tiene todo asi que sera motivo para darse una vuelta por el Lions, si alguien sabe el nombre para poder preguntar por ella se agradece al parecer es una yeguaza bien despachada que no se puede dejar de probar
     
    DINO VELVET, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Puede ser... La verdad es que era una pantalla grande y, sin pensar, puse plasma puesto que es lo que hay en todas partes ahora; pero admito que la ví sólo de relancina y no me fijé mucho, perfectamente podría ser "una vieja pantalla grande no ma..."

    No puedo dar fé de ello porque no uso la ducha española, soy un cobarde para el agua fría... ¡Brrr...! Pero las duchas temperadas sí funcionan.
     
    Darth Plagueis, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    estimado dino velvet, la exuberante es alejandre (tetas grandes, culo grande), la altota, tiene el cuerpo normal nomas, aunque no pude apreciar bien ya que estaba con un vestido azul que no era señida al cuerpo, pero yo creo que si esta bien, ahora lo de las duchas, yo me kise dar un duchazo española y no funcionaba, espero lo arreglen pronto
     
    Marcelo78, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Ultimo comentario para no desvirtuar la zona de rating... Si funcionan, pero ultimamente es Tibia y helada, antes salia caliente :( ... y si, ya comprobe, ninguna española funciona... csm (Probe todas de una en una :mad:) ... creo q tengo q ir a otro sauna a saunear y este solo para putear :D
     
    holamundo, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Para la proxima peguense un par de pajazos antes de ir[​IMG]
     
    Errante, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A holamundo le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja basal tiene que seguir un curso intensivo de control mental
     
    Nok Su Kao, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que eso es conducta de riesgo, no?
     
    Errante, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página