Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    jajaja...q raro, como dices, ella no era así, yo la vi normal eh
     
    Sonico76, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No me digas que sigues yendo ahi? Ja ja esta buena esa del portaternos y quien te la diò, la "malagracia"? y donde lo colocaron en forma "segura" si no habia lockers??....:cool:
    No se porque le llaman asi, el par de veces que tuve suerte no paguè nada por la atencion...:rolleyes:
    Es lo unico que me motivarìa regresar a esa pocilga, ya me cansè de repetir y "darle vuelta" a todas las archiconocidas, habra que comprobar....o_O
     
    INVADER, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Uno tiene su corazoncito y siempre vuelvo de vez en cuando...jajjaaa...uno nunca sabe que se puede encontrar
    Y bueno...ni idea
    Si, en realidad si me ateveria a pecar otra vez por estos lares, hay una Luciana, si mal no recuerdo, me dijo que recien tenia una semana -según ella-, estaba simpática
     
    Sonico76, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Me acuerdo que en una oportunidad también viernes de buffet el lugar estaba lleno y la recepcionista comentaba no hay lockers y le entrego a un asistente una bolsa negra esas que usan para la basura para que ponga su ropa y le dijo no hay sandalias pero fiel al castigo entro el "saunero". Ahora eso de los baños cuando estuve hace unas semanas el gordo dj estaba haciendo de gasfitero tal vez por eso demoran en reparar.
     
    cesariton, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    General Kenobi

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenos días Sres, desde hace un tiempo sigo este thread, y sólo ahora me animé a inscribirme, por lo cual me presento. Soy asiduo a este point, y me he atendido con varias de las chicas que pululan el ambiente, sin embargo nunca con Jessi. Y es que nunca la he visto, a pesar de haber preguntado siempre por ella, sea en el turno tarde como noche. Quisiera saber si algún compañero saunero la puede describir, porque ya se ha convertido en un animal mitológico para mí
     
    General Kenobi, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Doctore es del turno noche y es de lejos lo mejor de la noche (al menos en pinta, para mi es guapa)
    https://perutops.com/foro-relax/thr...asajes-kinesiologas.9669/page-67#post-3266470

    Solo un aclaración a este rank, en esa época no se habia operado las chichis aún, ahora ya tiene balas nuevas :p
     
    Sonico76, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Estuve el lunes por este lugar para ver a las kines turno noche. Veamos estuvo por allí la milf valeria, lucero, la cholona sandra y la flaquita de pelo pintado que son la camada antigua. Dos colochas una morena de rulos con tintan casi rubio y una de piel clara entrada en carnes pero no es muy alta me hizo recordar a la brasuca gabriela del venice, ambas piden 250. Masajistas la milf anita con su short al cuete y una venezolana gorda. En las 4 horas que estuve en el local por cierto hay una ducha mas malograda solo se la llevaron a comer a la cholona sandra que esta bien producida como 4 veces se la llevaron.
     
    cesariton, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    General Kenobi

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por su gentil respuesta y el oportuno link proporcionado. Tendré que apostarme estoicamente en el sauna y esperar al unicornio Jessi; esto se ha convertido en una especie de Camino de Compostela para mí.
     
    General Kenobi, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    sillones, una . todos estan pelados descascarados.
    ninguna ducha tiene agua caliente. y los calentadores electronicos estan desconectados.
    no hay cepillos dentales descartables.
    solo habian dos platos el sabado anterior a las 10pm, pollo saltado y tallarin saltado.

    volveria? nunca
     
    morbidtv, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo que mencionan de las duchas es verdad, estuve de madrugada por este lugar y no había agua caliente saquen su línea bañarse a esa hora con agua fría nada que verano, se siente bien fría esa agua. Tanto les cuesta llamar a un gasfitero creen que el dj gordo repare todo.
     
    cesariton, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    como comentan a lo del mal estado de la instalaciones como sillones rotos, urinario en mal estado, los inodoros sin separación ya que ves cagando a los asistentes a este local en el baño ahora a todo eso se suma que no hay agua caliente en las duchas por lo menos me paso 2 veces que estuve en este lugar hace una semana. La administradora pensará que la gente es animal y están en verano ya que se bañen con agua fría.
     
    cesariton, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Tienes q pedirlos doc

    ¿No se como se pueden bañar con agua caliente en verano?
     
    Sonico76, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Fácil porque la gente mezcla el agua caliente con fría y te sale una temperatura adecuada. No creo que a la gente le guste bañarse de madrugada con agua fría.
     
    cesariton, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Te sauneas un toque y sales recontra hervido y listo...al agua fria jaa
     
    Sonico76, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Alguien tiene el contacto de la masajista Anita?
    Quisiera atenderme pero fuera del sauna que ya esta hasta las webs...
    Se agradece
     
    superPLUG, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo superPLUG,

    Te recomiendo que vayas al spa y te atiendas con Anita y le pidas directamente su número. Porque ella es bien recelosa con sus clientes y si no te conoce no te contesta. Ya ha pasado antes.
     
    cibermyn, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxyy

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que fue de la tía Cristal ?
     
    Xxyy, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Sólo para comentar que lo sillones han mejorado. Las duchas y todo lo demás sigue igual de mal. Ojalá que continúen las mejoras.
     
    Claypool, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    Haber muchachos si el local es una desgracia por decirlo menos , pero es el único refugio que sirve para mediáticamente pasarla bien , pero tenemos un problema grande todos los sauneros que en algún momento tenemos confianza con las féminas de atención amable personalizada y gentil ( POR NO DECIR DE PAREJA AMANTES , NOVIOS TIRAN CON TODOS LOS DERECHOS DE UNA PAREJA), los que tenemos esta bella atención nos vemos en problemas POR LOS VIEJITOS CONSENTIDORES , ENGREIDORES Y SOBRE TODO CAGA MERCADOS PUTERIL!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Les comento porque cuando un amigo encontró a una ex lionera en en el cavin una tal fatima/tiffany /Flor/Gaby , varios nombres tiene la zorra pero esos son los mas conocidos , la conocio en lions eran muy buenos patas siempre salían la chica lo atendia muy bien trato mas que de pareja de super complaciente se ganaba bien sus frijoles. Paso un tiempo esta chica se le perdió el rastro y se la volvió a encontrar en el sauna cavin , donde la atención esta 250 , conversan todo y quedan en subir ( el pensando que son 250 ) ella le dijo ........................tengo restricciones no es lo mismo que antes.

    Que pasaba que le dijo , nada de besos , no me puedes chupar las tetas , y no va ser tan trato de pareja , y el precio es de 400 soles !!!!!!!!!!!!! y t están quedando 20 minutos.

    El le dijo pero bueno y donde quedo la confianza , ella le dijo si pero ya no es como antes te gusta pagas . A lo que el dijo bueno que me darás ? , ella solo lo meteras una sola pose y t quedan 15 minutos .

    El le dijo , te puedes ir por donde viniste . Ella me has hecho perder el tiempo arriba ahí viejitos que pagan por mi 400 hasta 600 .

    Entonces visto esto es que ESTOS VIEJITOS , ANCIANOS , ARRECHOS DE LA TERCERA EDAD CAGAN EL MERCADO y casos como la chica esta y que veo muchos casos en LIONS es que LAS ENGRIEN MUCHO LUEGO ESTAS ZORRAS TOMAN MAÑAS DE GRANDES PENDEJAS sin recordar que con el consumo de los mas frecuentes ellas se hacen conocidas asi que se rogaría a los VIEJITOS DE LA TERCERA EDAD , y para su cuidado tengan precaución y no maleen el mercado.

    Mucho se agradecería corregir estas mañas con los administradores de los locales o lanzar la precaución del caso
     
    DEADMAN WALKING, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, Claypool y Rorochi les gusta esto.

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27

    Buen dato. Los nombres que has puesto son de la flaca en el lions o en el Cavin?
     
    Claypool, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página