Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofra, si es verdad, un favor me podrías dar su número de teléfono, hace tiempo que la quiero levantar pero se me escapa. Gracias
     
    cibermyn, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Hay tantas otras flacas y se pelean por Brisa? ayayay
     
    Sonico76, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Se pelean por su chancho. Pensar que hasta en la cucas hay mejores flacas.
     
    cesariton, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    ZASKO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajaja no nada, solo que se me escapaba cuando la quería subir y me quede con esa espina.

    Por otro lado fui al ultimo show del año 2018, bailaron Sandra y Katy ambas hicieron topless y todos nos ganamos con sus tetas. De las mas conocidas estaban Lucero, Kiara y Valeria. La que mas me llamo la atención fue una de pelo ondulado que llego a la hora que iba a empezar el show, se le veía bien a la kine incluso un pata que ganó el sorteo se la quería levantar a ella antes que escoger a las bailarinas pero la animadora no lo dejó.

    Lo bueno del 2018: Ya no está la cajera malagracia, han arreglado las duchas, una que otra kine nueva
    Lo malo del 2018: Los sillones, falta de toallas los días de show o bufete, varias kines nuevas están al debe, las camillas, se quitó Brisa (jejeje)
     
    ZASKO, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya no hay tantas, si son las mismas de siempre las "forever and ever"....:confused: :
     
    INVADER, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya no esta la cajera de la madrugada esa que no saludaba y no decía gracias? Hace 2 meses baje y me pareció verla.
     
    cesariton, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Me referia a tantas otras en otros lugares :D
     
    Sonico76, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    De repente saliò de vacas o se preñò de nuevo y pidiò licencia como la vez pasada, esa tipa es personal de "confianza" de Andrea la administradora, no creo que la remuevan asi nomas...:confused:
     
    INVADER, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZASKO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace meses que ya no la veo a esa flaca malagracia, fui hace 15 días en la tarde y estaba una que no había visto antes (estaba en algo, incluso mejor que algunas kines y algunas masajistas), en al noche cuando me quité estaba la que siempre para en la noche.
     
    ZASKO, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    reportando de este sauna he visto que tiene nuevas chicas pero de bajo puntaje unas 2 chibolas ashly, shantall. Las flacas valeria, sandra y la otra flaca milf que venía del gold spa que estaba en la noche pues ya no las encontré. El buffet estuvo bien aburrido y largo el sorteo para que apunten el próximo es el 22.
     
    cesariton, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    Esas perras , putas son asi que puedes esperar porque tienen un rasgo de diferencia se creen , tiene buenas tetas es chibola si , ademas lo raro de quien se la haya cachado es que siempre atiende con tampón y t dice que esta con la regla la muy prostituta , bueno si esto sirve para que el chino tome atención no solo sobre la actitud parca de ella si no de otras como jessi que porque se pone un par de plásticos en los pechos donde antes era tabla , no viene al caso ahora veo mucho descenso en cuanto al personal y mucha veneca la ultima vez que fui a este sauna fue en noviembre del año pasado y no vi gran variedad entre la mercaderia de putas , solo las mismas zorras .

    Deberia decirse que ahora el puto flaco del local cae en las instalaciones higenicas , en que los cuartos con el sol imagino no deben tener ventilador , la mercaderia de putas estan caidas en la noche , en el dia stan si ruby y un par mas que salvan el dia y esta puta botada de shantal y paramos de contar .

    Ahora como digo la que se mete en esto y quiere vivir de esto debe saber que los clientes algunos buscan fantasias y si ellas deben hacerlo y cobrar adiconal tiene que hacerlo no regalamos dinero y someterse.

    Como otros clientes que son convencionales pero su imagen y negocio es ese , ser flexibles en el trato de buena disposición puteril , y que dentro de los limites tocar vagina y anos para nosotros es un tema placentero .

    La chica trixie y a esto viene el punto te ofrece el oro y el morro y al final no t da ni el huascar y es el problema d muchas ofrecen cosas que luego las terminan quemando si quedan en el algo con un cliente que cumplan y asi van teniendo fidelidad con el cliente o que cada puta lleve un cartel con su especialidad sexual en la espalda para saber a que atenerse.

    Como dije el tema de chicas es importante el chino deberia reclutar peruanas y venecas un poco pero que sean comedidas y no por ser venecas creerse la ultima chupada de mango

    Salvo melanie del sabado y domingo que es entregada te da pasión amor y cariño pero es muy idiota al hablar parece que le faltaran neuronas la chica se entrega y la vive chicas asi podrian conseguir , pero bueno a vecez cae en el error de prometer y no dar y le resta puntos
     
    DEADMAN WALKING, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    @DEADMAN WALKING les tienes cólera a las mujeres? Esta bien que sean putas pero no te estas expresando bien.

    Si vas a compartir datos o experiencias bacan, pero si vas a botar tus frustraciones personales mejor anda a Twitter.
     
    El Sugar, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18, elpelotero2169, Dantes y 2 otros les gusta esto.

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20


    trixie te refieres a traice? es si me ha cumplido todo, tiempo que no voy, al menos que se le hayan subido los humos a esa bandida. Melanie?? como es ella describela.
     
    JCR1979, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    para comentar que el grupo de flacas del turno noche puro bagre, no se quien hace el casting. La mejor la milf lucero así que saquen su línea.
    Otro punto esta bien que el sauna es un burdel pero no se pasen, habían un tipo pidiendo rucas en el turno noche en plena recepción y preguntaba si habían otras a las presentes parece que se asusto con las que estaban.
     
    cesariton, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    En turno noche, Jessy la única rescatable
     
    Sonico76, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yondaime4

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace muchos años que no voy, más de 4 años y tenían el problema que la cámara de vapor tenía hierba pasada ( esto es importante para mi ), al parecer, la usaban todos los días. Además, las flacas no pasaba nada ( cuando las veo con vestido, son engaña muchachos, prefiero no arriesgar), no valían el precio para un polvo. Por eso, que voy a los av. Aviación. Si saben, se cambian la hierbas, se agradece el dato. Saludos
     
    Yondaime4, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese problema sigue, aun asi pidas que la cambien no lo hacen, y al igual que las kines practicamente son las mismas de hace mas de 4 años....:(
     
    INVADER, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Si en aviación el polvo esta mas caro y las flacas están hasta el reculo como el lions.
     
    cesariton, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    El viernes estuve por estos lares, siendo el último viernes del mes, el show de rigor y el buffete correspondiente, ya ni mencionar la sarta de tragaldabas que se avalanchan a la hora de comer, llegue un poco tarde así que me quede sin locker, tuve q poner la ropa en un forro para ternos, en fin...
    Ya todos sabemos que las instalaciones son una porqueria, un dia vamos a llegar y ni baños habrá, esta que se cae a pedazos.
    Vayamos al kit del asunto, el show, están los bailes de rigor por un par de fulanas, la primera una petisa de cabello pintada ondeado, no se como se llama, pero la verdad no pasa nada, luego el baile de Paloma con un broder, versionando el famoso baile de la pelicula La Mascara (la parte de los policias), en algodón. Después no un baile, sino un skecht de la famosa e inacabable Valeria (tiene como 300 años en el Lions) con otra fulana haciendo de profesora y Valeria de escolar...la verdad que me dio risa, es como si mi tia Monique Pardo se disfrazara de escolar, ptmr...jajajaa
    Luego sus sorteos de siempre, chelas, masajes y atenciones compartidas...esas atenciones deberían de ser completas, estos csm nunca pierden
    Las chicas..... y bueno, las de siempre: Sandra, Lucero, Jessi, Valeria, Cathy, algnas tirapeuticas ya conocidas....lo que si me llamo la atención es ver algunas chicas nuevas que estaban en algodon, al menos para mi (en gustos y colores....), pude conversar con algunas de ellas y feas no estaban, parece que la bajada del Venice y el Cavin ha hecho que algunas caigan por acá, pero bueno, veremos como va el tema....vayan ustedes mismos y comprueben si ese material vale la pena, por mi parte -siempre- por lo menos unas se pueden rescatar en este ya clásico e icónico lugar "farandulesco"
     
    Última edición: 26 Feb 2019
    Sonico76, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella y INVADER les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Es o
    Es otra estimado
     
    Sonico76, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Lions
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    616
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página